FOTOS de mi viaje USA en un Mustang

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtremo, 8 Sep 2007.

  1. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    Hola a todos, Me he tomado unos días extras para editar el hilo que en su día hice sobre mi verano en USA, ya que ahora me voy de nuevo un mes, y me han entrado ganas de subir todas las fotos ya que el hilo que tenía antes no estaba a la altura de un viaje asi.

    Espero os guste:

    AVISO: DADA LA CANTIDAD DE FOTOS DEL HILO, ACONSEJO DEJAR UNOS SEGUNDOS QUE CARGUE, YA QUE EN TOTAL HAY UNOS 20MB EN FOTOS.

    Yo mismo me planifiqué esta ruta tras leer un par de guías y varios foros de viajes a USA

    Las fotos están reducidas de tamaño y de calidad para que carguen más rápido, no obstante si alguien quiere la fotografía en su resolución original, no tiene más que pedírmela.

    La Cámara usada en todo momento, una Canon D400 con un "limitado" 18-55mm (de momento)

    [​IMG]


    11 Agosto'07


    Sale mi avión de Málaga con destino a Dublin, pues de alli cojo un segundo vuelo que me llevaría a NYC. Llego a Dublín a las 23:20 y hasta las 07:00 am no cojo el vuelo transoceánico. Dublin es una ciudad que me vuelve loco, y esa noche en concreto refrescaba un poco, y no iba preparado para ese clima. Cojo el bus y me bajo en O'Connell street, calle principal del centro. Una vez alli pregunto en un par de hoteles si tenían taquillas o guardarropa para dejar mi trolley, sin éxito, entonces me acordé de un albergue al que fui hacía un par de años y dejé sin problemas mis enseres alli, lo que me daba al menos 4 horas para andar libremente por la ciudad, y dado la hora que era, me metí en el FitzSimons (Fleet street) y me tomé un par de pintas de Guinness.

    Luego aproveché e hice una foto al puente Ha'penny, que debe su nombre a que en su día cobraban medio penique por cruzarlo.

    [​IMG]

    Aqui una vista más cercana de Ha'penny bridge

    [​IMG]

    Se me hace un poco tarde y cojo un taxi de vuelta al aeropuerto, no quiero perder el vuelo que me llevaría a JFK airport... para cojer una vez alli un tercer vuelo camino a Los Ángeles.


    12 Agosto'07


    Cuando llego a New York, me quedo en el aeropuerto, y aprovecho para comer un poco de comida basuara en un fast food estilo McDonals. Esta vez no me voy a la ciudad ya que dispongo de menos de 3 horas para pillar el siguiente vuelo, el cual, algo cansado, cojo a tiempo. Una vez sentado mirando por la ventanilla de 757, hago algunas fotos:

    Manhattan y sus rascacielos, se ve levemente el Chrysler building.

    [​IMG]

    Aqui podemos ver el Verrazano-Narrows bridge, que da la bienvenida a los barcos que llegan al puerto de NYC.

    [​IMG]

    Tras 5 horas y cuarto llegamos al L.A. International Airport. Era una noche solitaria, y más por esa zona. Menos mal que mi hotel estaba a un par de millas del aeropuerto. Esa noche recuerdo que me acosté en cuanto llegué, sobre las 20:00 hrs, ya que estaba derrotado después de un día entero de aeropuertos, y me esperaba el comienzo de la ruta al día siguiente.


    13 Agosto'07 (215mi)

    [​IMG]

    Lo primero que hago tras abrir los ojos es volver a cerrarlo, porque no tenía ni idea de dónde me encontraba (el jet-lag me estaba atacando en ese mismo instante). Abandono el hotel y me dispongo a retirar el Ford Mustang que tenía reservado a Hertz. Ésta es la primera de las fotos que le hago al coche, un Mustang V6 4.0 automático.

    [​IMG]

    Ese día tenía que llegar al menos a la mitad de camino de Los Ángeles/San Francisco, sino el día siguiente iba a ser duro. Los Angeles no la vi apenas, y la dejé para la vuelta, que seguramente me quedaría un fin de semana alli antes de volver a NYC. Lo primero que hice fue instalar el GPS y ponerle mi primer destino (qué ilusión): Santa Mónica, y su Muscle beach. Camino de Santa Mónica, en un semáforo, miro tan americano escenario, una tienda de donuts:

    [​IMG]

    Al llegar a Santa Monica, aparqué en el único parking que hay frente al muelle. Una vez alli me topé con una concentración de Lambos de la cual pude disfrutar el día entero. No os imagináis como sonaban todos juntos cuando iban llegando. No hablo más. Os dejo ésto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez me cansé de ver Lambos, me fui andando hacia Muscle Beach, la playa famosa que aparece en las películas donde la gente hace deporte corriendo, con patines, etc.;

    [​IMG]

    Justo alli, me llamó la atención un puesto de hot dogs con palo, al más puro estilo chupa-chups. Finalmente acabé probándolo.

    [​IMG]

    Mientras me reponía del terrible sol y de la grasa del perrito con palo, volvía andando al muelle de Santa Mónica, escenario habitual de tantas películas americanas.

    [​IMG]

    Precioso Ford Thunderbird a la entrada de Pacific park, Santa Mónica

    [​IMG]

    Típica caseta de los baywatch, donde todos conocimos a Mitch y C.J. entre otros.

    [​IMG]

    Recordáis en Forrest Gump, el negocios de las gambas que inventa el amigo de Forrest? pues alli es franquicia desde entonces, Bubba Gump.

    [​IMG]

    Camino a Santa Barbara, hago un pis stop, y de camino compro agua y refrescos para llevar en el coche. Al llegar al primer bar, pido los refrescos, y me dice el chico del bar que alli no tienen nada para beber, tan sólo comida, que lo pone bien claro en el cartel de fuera. Eso fue algo que jamás entendí.

    [​IMG]

    Justo alli me encuentro el típico bus del colegio americano.

    [​IMG]

    Finalmente encontré otro sitio -más racional- y con bebidas para continuar hasta mi próxima parada: Malibú.
    Asfalto, tierra y mar, es lo que me esperaba durante dos días hasta llegar a San Francisco.

    [​IMG]

    Por las calles de Malibú, puedes ver casas enormes, algo antiguas y descuidadas pero se nota que en su día fue lo máximo. Me topé por alli con un GTO muy americano:

    [​IMG]

    Por la tarde, hacemos parada para comer en Santa Barbara, y de paso pasar un par de horas alli por el centro y ver la gran movida de estudiantes de verano que hay por alli.

    [​IMG]

    Seguimos con la ruta, para ser el primer día de coche no está mal -pienso- y llegamos al lago Cachuma, un sitio genial para acampar un fin de semana, con bungalows pegados al río, donde la pesa está permitida. Se pueden alquilar botes incluso. Compro un ticket general con el cual a partir de ahora no volveré a pagar más por entrar en cualquier parque nacional.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui los bungalows que comentaba antes. No son geniales?

    [​IMG]

    El Mustang en Cachuma lake.

    [​IMG]

    Empieza a caer la noche y tras buscar sitio para dormir en San Luis Obispo -sin éxito- encuentro un pequeño pueblo saliendo a la costa llamado Morro Bay. Antes de quedarme completamente a oscuras logro captar el atardecer más bonito que jamás he visto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Morro Bay es tan pequeño y encantador que tiene una calle principal con casas a ambos lados y en el centro tiene 3 bares para comer / beber. Cuando llego al hotel y suelto mis cosas alli y me ducho, voy a picar algo y tomar una birra. Ha sido un primer día productivo. Satisfecho, marcho al hotel a descansar y prepararme para la joranda siguiente.


    14 Agosto'07 (247mi)

    05:55 am, hace bastante calor y no puedo dormir bien, abro la puerta de la habitación y mi fiel compañero sigue ahi, impasible..

    [​IMG]

    Vuelvo a la habitación y tras un desayuno típicamente americano (huevos, bacon y patatas) me acomodo en la terraza de mi habitación, a preparar la ruta de hoy;

    [​IMG]

    Antes de dejar Morro Bay, un último vistazo a tan peculiar pueblo, uno de esos sitios tranquilos, de postal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al dejar Morro Bay, cogemos la San Luis Obispo road camino a Cambria.

    [​IMG]

    Cambria, un pueblo tranquilo con casitas en la playa.

    [​IMG]

    San Simeon beach state park

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegamos a San Simeon.

    [​IMG]

    En San Simeon se encuentra el Hearst Castle, Enorme mansión usada para la película Ciudadano Kane. Actualmente se puede visitar en un tour que dura aprox. hora y media.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cojo el Mustang y continúo mi camino, aqui vemos los preciosos paisajes llegando a Big Sur.

    [​IMG]

    El agua del Pacífico, fría, adquiere este singular color.

    [​IMG]13:30: Parada para comer y repostar en Big Sur

    [​IMG]

    Es momento de comprar un sombrero típicamente del oeste americano, poco después dejé de usarlo al comprobar que nadie lo usaba.

    [​IMG]

    Camino a Monterey, vacas pastando y al fondo, el Pacífico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegando a Carmel...

    [​IMG]

    Llegamos a Monterey, famosa ciudad sobre todo por las novelas de John Steinbeck. Esta ciudad me encantó por su ambiente acojedor y pos su actividad pesquera. Probé unas gambas en unos pequeños cuencos que estaban realmente deliciosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entrada al Old Fisherman's Wharf:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui la calle principal que bordea la costa de Monterey, Cannery Row es famosa porque aqui estaban todas las factorías de sardinas antes que éstas se extinguieran. Esta calle presenta un ambiente muy característico, en el lado de la costa vemos un paseo marítimo pintoresco y lleno de pequeños bares y tiendas de turistas y al lado contrario encontramos algunas factorías de los '40 llenas de óxido.

    [​IMG]

    Aqui tenéis el Antique mall, una de las antiguas factorías convertidas ahora en un museo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El conocido Fishopper de Monterey.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de una nutritiva comida a base de pesacado, me siento con fuerzas para llegar directamente a San Francisco Bay. Fíjense en el M3 de delante mía y en el bicho de atrás.

    [​IMG]

    Un par de horas más tarde, llegamos a San Francisco.

    [​IMG]

    Alcatraz,

    [​IMG]

    La ciudad de San Francisco

    [​IMG]

    Atención a los números del Golden Gate, sin duda impresionan. Ahi tenéis una sección de uno de los cables principales.

    [​IMG]

    Se tardó más de cuatro años en completarlo, costando un total de $35 millones de dólares (de la época). Sus dimensiones son: 4,200-pies de longitud, con dos torres de suspension de 746 pies (224m) de altura, que soportan los cables de suspensión del Puente, los cuales son más pequeños en la punta que en su base. Estos dos cables miden 361/2 pulgadas de diámetro, convirtiéndolos en los cables más largos jamás construidos para un Puente. Cada cable mide 7,659 pies de longitud y contiene 27,572 alambres paralelos, suficientes para rodear el mundo más de tres veces.

    [​IMG]

    Impresionante Shelby Mustang en Lombard Street.

    [​IMG]

    Al final de Lombard street, está la parte retorcida en bajada que la hace famosa por ser la calle más enrevesada del mundo.

    [​IMG]

    Puesto que hay bastante tráfico, volveré al día siguiente muy temprano para hacer más fotos.

    [​IMG]

    Bonito Camaro.

    [​IMG]

    A ver si se aprecia las inclinaciones de las calles, fijáos en mi retrovisor.

    [​IMG]

    El tranvía que tanto hemos visto en las películas, cruzando Jackson street.

    [​IMG]

    China Town

    [​IMG]


    El famoso Transamerican y de fondo el Oakland Bay Bridge

    [​IMG]

    Son las 19:30 y empiezo a quedarme sin luz, Toca hacer noche en SF asi que buscamos un hotel en Lombard.
    Una vez me acomodo en mi hotel, me vengo a Marina green.

    [​IMG]

    En la foto vemos un ZR-1 y al fondo Alcatraz.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una de mis preferidas, el capot de mi Mustang y de fondo el Golden Gate.

    [​IMG]

    Me vuelvo a mi hotel, desde la ventana tengo una privilegiada vista de la calle principal de SF.

    [​IMG]

    Son las 23:00, me encuentro en mi habitación preparando la ruta del día siguiente... y antes de dormir me resisto a acabar el día y me cojo el Mustang y voy al puerto, a Crissy Field; muy muy cerca del Golden Gate a hacer las últimas fotos de día. Estamos en San Francisco!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    15 Agosto'07 (478mi)

    05:40, Está amaneciendo y yo ya he dormido lo suficiente, además no puedo permitirme perder tiempo en un día con tantas cosas como el que me espera.

    [​IMG]

    Aprovecho que a estas horas no hay nadie por las calles para, cámara en mano, hacer fotos de SF, la ciudad es mía!

    [​IMG]

    De nuevo en Lombard Street, consigo las fotos que quería, sólo, sin coches alrededor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Union Square.

    [​IMG]

    Típicas calles con subidas / bajadas.

    [​IMG]

    China Beach

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cruzando el Golden Gate, nos despedimos de SF.

    [​IMG]

    Asi se ve el Golden Gate desde el otro extremo.

    [​IMG]

    En pocos minutos llegamos a Sausalito.

    [​IMG]

    Se acerca el mediodía, y llego al fin al Napa Valley, en la imagen, un aeródromo local.

    [​IMG]

    Como bien sabéis, Napa y Sonoma son conocidos por su producción vinícola, la más conocida de USA.

    [​IMG]

    Son las 14:00 y tengo un hambre de espanto. Paro el Mustang en un barecillo local y como unos sandwiches bastante apetitosos. Compro vino para traerme de recuerdo. Y seguimos dirección a Yosemite.

    [​IMG]

    Espectacular como en un par de horas y a medida que vamos acercándonos a Yosemite, el paisaje va cambiando radicalmente... pues nos acercamos al oeste de California.

    [​IMG]

    Llegamos a Jamestown, paro a repostar.

    [​IMG]

    Yosemite Valley, entrada por Tioga Pass, sólo abierto cuando hace buen tiempo. Al fondo podemos ver el Half Dome, con 1.400 metros de altura sobre la base del valle. También os dejo un mapa escaneado de Yosemite Valley, aqui

    [​IMG]

    Aqui tenemos El Capitán, la pared de granito más grande y alta del mundo.

    [​IMG]

    Aparcamos el Mustang, me pongo el sombrero y vamos a dar una vuelta por el Valley y a hacer algunas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Abandonando el valle de Yosemite por el sur, dirección Oakhurst, el cansancio hace mella en mi y paro un par de horas a echar una siestecita en un maravilloso hotel. Miren qué ambientación:

    [​IMG]

    Repuesto y fresco, llego al pueblo de Oakhurst, típico pueblo de montaña.

    [​IMG]

    Cae la noche y empiezo a buscar cobijo para dormir, reconozco que pasada la ciudad de Fresno, empecé a desesperarme un poco porque no encontré ni un hotel / motel libre y cada vez iba viendo más paisaje despoblado y desértico. La carretera estaba solitaria, sólo algún camión que otro, y ya me veía parando en cualquier descampado apartado de la carretera para echarme otro par de horas a dormir, ya que no me veía capaz de llegar a Las Vegas del tirón, puesto que para eso quedaban unas 300 millas todavía. Al final tuve suerte y encontré un viejo motel, en Tehachapi, metidos ya en pleno Desierto de Mojave.

    [​IMG]

    Llego sobre las 02:30 am. Al llegar me voy derecho a la cama pero me percato que he recibido picaduras de algún bicho extraño.

    [​IMG]

    Esa noche era día 16 de Agosto, lo recuerdo porque como buen Elvis' fan todos los años me pille por donde me pille celebro el aniversario de Elvis tomando algo mientros veo en mi portátil vídeos de algun concierto suyo; esta vez no fue menos.


    16 Agosto'07 (251mi)

    [​IMG]

    Me despierto tras haber dormido muy muy poco, con un calor abrasador (el termómetro del coche marcaba 99ºF, unos 38ºC) y estoy en medio del desierto. Aunque atractivo, no puedo dejar de pensar que viajando sólo no es el mejor sitio para pasar mucho tiempo. En cuanto salgo del hotel me doy cuenta de lo que cambia el paisaje de verlo por la noche a verlo con luz solar. Os presento el Desierto de Mojave:

    [​IMG]

    Llegamos a Baker y me paro a un lado a hacer algunas fotos en una especie de camping, a lo lejos veo un trailer que ambienta a la perfección este momento, en los altavoces del Mustang suena "Born to be wild"

    [​IMG]

    Sigo la ruta y voy tan crecido y emocionado que me desvío de la ruta marcada y sigo por un camino alternativo (secundario) con esta pinta tan sugerente:

    [​IMG]

    ... unos minutos más tarde

    [​IMG]

    Pronto la carretera de tierra se va haciendo cada vez más pesada y la tierra va dejando lugar a la arena, entonces me doy cuenta que he cogido el coche equivocado para este viaje. Resultado: media hora larga parado en el sitio con las ruedas traseras enterradas; no había cobertura asi que tuve que ingeniármelas para dar una vuelta y buscar objetos para sacar de ahi el coche. Finalmente encontré un coche abandonado y cogí una de las gomas de una de sus ruedas y entre unas maderas y la goma logré hacer que el Mustang cogiera algo de tracción y saliera de alli. Reconozco que una vez salió me puse algo nerviso de lo que podía haber sido aquello, pues desde ese punto que me quedé hasta la carretera principal varias millas.

    [​IMG]

    El momento era delicado, pero no me digáis que las fotos no flipan.

    [​IMG]

    Una vez fuera de peligro me pongo serio y abandono la ruta volviendo a la carretera principal,

    [​IMG]

    Bonito Cadillac rosa aparcado en una finca / rancho de Barstow.

    [​IMG]

    Llegamos a Baker, pueblo donde se encuentra el termómetro más grande del mundo.

    [​IMG]

    Instantánea de la carretera principal de Baker, situada entre el desierto de Death Valley y el de Mojave.

    [​IMG]

    Bonito Shelby GT500 saliendo de una gasolinera.

    [​IMG]

    Aprovecho para comer algo y siguiendo la recomendación de no recuerdo quién en un foro de viajes de USA, entro en el Mad Greek, un restaurante griego muy bien decorado por dentro, con unos dueños muy majos. Estuve un rato hablando con ellos antes de despedirme de Baker.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes de dar el salto para Las Vegas, me too un refrigerio en un sports bar. ésto es lo que hay en la entrada.

    [​IMG]

    18:30, al fin llegamos a Las Vegas:

    [​IMG]

    Lo primero que hago es alojarme en el Mandalay Bay, que fue el que más ganas tenía de conocer. Ésta iba a ser mi residencia durante los próximos 8 días. Me hago esta larga parada en Vegas pues de niño siempre he querido conocer la ciudad del pecado.

    [​IMG]

    Asi son por dentro las habitaciones normales del Mandalay Bay:

    [​IMG]

    [​IMG]

    tenía hasta lcd en el baño.

    [​IMG]

    Una vez me sitúo, tomo el Strip y mi primera visita es al Luxor, una pedazo de pirámide casino-hotel.

    [​IMG]

    El sólo hecho de entrar en el hall del Luxor y encontrarte un sorteo de un Hummer, te dice en qué clase de sitio nos encontramos.

    [​IMG]

    El Luxor es una obra de ingeniería; en el bar, que se encuentra en el centro de la pirémide, podemos ver como los niveles y las habitaciones rodean la pirámide, de modo que vada planta tiene menos habitaciones.

    [​IMG]

    Bonita foto de un Corvette descansando en el parking del Luxor.

    [​IMG]

    Entrada principal al hotel-casino Excalibur

    [​IMG]

    Justo enfrente tenemos el Mgm Grand.

    [​IMG]

    Cae la noche y capto una de las mejores fotos que tengo de Las Vegas.

    [​IMG]

    El Tropicana, uno de los clásicos; por cierto el cartel de Xtreme magic, sólo indicar que no tengo nada que ver[​IMG].

    [​IMG]

    Interior de uno de los 3 McDonald's que hay en Las Vegas, en la imagen, el de la entrada sur.

    [​IMG]

    El Luxor y el Mandalay de fondo.

    [​IMG]


    17 Agosto'07


    11:40 am: primer día de todo el viaje que me levanto tarde, tengo algo de resaca de la noche de ayer, y por una vez, estoy en un hotel decente; más que decente mejor dicho. Lo primero que hago es correr las cortinas y veo la playa artificial del hotel, a tope de ocupación. Me encuentro en la planta 34 del Mandalay Bay.

    [​IMG]

    Una vez vuelvo la vista a mi habitación me percato que en mi mesita de noche hay un artilugio el cual no estaba anoche (una radio/despertador/calendario/mp3-4ipod/reloj). O quizás estuviera pero no me fijé ante tantas chorraditas.

    [​IMG]

    Me fijo y a la izda del hotel veo el aeropuerto McCarran internacional, no sabía que estuviera tan cerca de mi hotel.

    [​IMG]

    Volviendo al tema, hoy decido que toca playa, suena extraño pensar en playa en mitad del desierto de Nevada, pero en el Mandalay Bay han traído palmeras, agua salada incluso arena fina. Me enfundo el traje de baño y tiro al beach club;

    [​IMG]

    Como véis en la foto en la misma playa había incluso un casino. Llego a la playa, y apenas hay un sitio libre;Una vez acomodado me percato de las siguientes cosas:

    -Hay un servicio de camareras que te traen lo que sea (siempre le des propina claro está.).
    -Las papeleras tienen altavoces.
    -Hay vigilantes de la "playa" repartidos por todo el club.
    -Hay muchas perikas buenas.

    [​IMG]

    Otra cosa más; hay casi a todas horas música en vivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay una parte de la playa que hay unos reservados para coger por horas (la hora cuesta unos 25$) y tienes camarero/a pendiente de ti, bebidas incluídas, etc.) -en fin, es de las pocas veces en el viaje en las que lamento ir solo.-

    [​IMG]

    Después de un buen baño, pico algo, subo y me preparo para visitar algunos casinos hoteles y recorrer parcialmente el Strip.

    Me dedico por hoy a conocer el New York, New York.

    Interior del casino.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una réplica del Brooklyn bridge.

    [​IMG]

    El Hotel-Casino Montecarlo.

    [​IMG]

    Aqui el Harley Davidson cafe.

    [​IMG]

    A la izda. el Paris, a la derecha, la construcción del City Center, que estará listo para 2.010 y tendrá más de 5.000 habitaciones. Por cierto, ya se pueden hacer reservas.

    [​IMG]

    El Paris. En su máximo esplendor -por la noche-
    Sin duda las fotos no lucen de la misma forma que estar alli en vivo -os lo aseguro-

    [​IMG]

    El Bellagio justo en el momento de la canción con el espectáculo del agua -viene a ser cada 15 mins.-

    [​IMG]

    Aqui tenemos a la izda. del Belaggio el Caesars Palace; donde tenía reservado unos días más tarde el espectáculo de Cèline Dion A New Day

    [​IMG]

    Aqui tenemos el "Fiori di Como"

    [​IMG]

    Interiores del Bellagio:

    [​IMG]

    Parte del casino del Bellagio,

    [​IMG]

    Panorámica del Belaggio y el Paris.

    [​IMG]

    [​IMG]


    18 Agosto'07

    Día de relax y de cuidarme un poco, pues entre tanta fiesta por la noche y tanto andar por el día con tan brutal calor y sequedad me está dejando KO. Apenas salgo de mi habitación en todo el día.


    19 Agosto'07

    Me levanto bastante animado y en cuanto salgo del hotel camino al Strip, me encuentro con una limo basado en un H2.

    [​IMG]

    Construcción del City Center:

    [​IMG]

    El Paris durante el día.

    [​IMG]

    Una vez dentro, es curioso ver que en la zona del casino, y están una de las patas de la torre Eiffel y en ella apoyadas varias tragaperras.

    [​IMG]

    Fuera del Casino, tenemos una agradable terraza.

    [​IMG]

    Aqui, la entrada al Ballys

    [​IMG]

    Entrada del Caesars Palace.

    [​IMG]

    Hall de entrada:

    [​IMG]

    El Mirage, y a la derecha se ve el volcán que entra en erupción y hace que hasta el tráfico se ralentice. Es todo espectáculo.

    [​IMG]

    Llegamos al Venetian, que con la apertura este año del tercer módulo "Il Palazzo" se convierte en el hotel 5 estrellas más grande del mundo (a ver cuánto dura).

    [​IMG]

    En el interior tenemos una réplica a escala de Venecia, y ésto incluye canales con agua (y sus respectivas góndolas por supuesto), la Piazza di San Marco con más de 80 tiendas, cafeterías, la torre Campanile, incluso el Palazzo Ducale.

    [​IMG]

    Por cierto, a los que no os habéis dado cuenta, el cielo no es real, es un techo pintado y que jugando con la iluminación reproduce el día y la noche.

    [​IMG]

    Plaza de San Marco.

    [​IMG]

    Uno de los bares del Venitian.

    [​IMG]

    Y aqui tenemos el Campanile y el puente de Rialto:

    [​IMG]

    El Treasure Island.

    [​IMG]

    Las Trump Towers.

    [​IMG]

    Y aqui el sr. Steve Wynn le ha montado la competencia directa a D.Trump.

    [​IMG]

    Interior del "Bartolotta", uno de los restaurantes del Wynn.

    [​IMG]

    Hall de entrada -a los lados recepción- del Wynn.

    [​IMG]

    Una de las calles comerciales del Wynn, donde todas las marcas de moda tienen su espacio.

    [​IMG]

    Vista del Strip hacia el norte, con el New Frontier a la izda.; y el Stratosphere al fondo.

    [​IMG]

    Para comer me quedé en la piscina del hotel Treasure Island, y la verdad, vaya ambientazo.

    [​IMG]

    Empieza a atardecer y de tanto andar tengo los pies reventados. Decido volver al Mandalay, hay que reservar algo para la noche[​IMG]. Os dejo otra toma del Venitian, que hice de vuelta.

    [​IMG]

    En el camino de vuelta veo un R32 a lo lejos, qué bien le sienta el blanco!

    [​IMG]

    Vista parcial del New York New York.

    [​IMG]

    20 Agosto'07 (296mi)

    [​IMG]

    Me levanto sobre las 09:00; hoy me propongo conocer Death Valley. Aviso al car valet y me traen el Mustang a la puerta; la verdad que tras estos días sin cogerlo, empezaba a echarlo de menos.
    Llevo conduciendo hora y media y el camino es una carretera despoblada, hace un calor de espanto. Hago una parada en el Nevada Joe's para tomar un refrigerio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando hablo de que pasé más de 20 minutos conduciendo sin cruzarme con un sólo coche, y cuando digo que son carreteras desiertas, me refería a ésto. Y os aseguro que en fotos luce poco.

    [​IMG]

    Acojonantes estos paisajes del desierto de Nevada.

    [​IMG]

    Al fin llegamos a la entrada del Death Valley.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El paisaje cambia de repente. Te das cuenta que nada de lo que has visto jamás puede compararse a ésto. Estamos en Amargosa Valley.

    [​IMG]

    Continúo mi ruta, y teniendo en la cabeza lo que me ocurrió con el Mustang poco antes de llegar a Baker; decido ser más cauto, pero carteles como éste me intranquilizan. Aun asi decido seguir.

    [​IMG]

    El calor apretaba en exceso, pero fui capaz de llegar a Badwater, el punto más profundo de América, con 85,5 metros bajo el nivel del mar.

    [​IMG]

    Continúo el trayecto y no paro de ver extrañas y curiosas formaciones.

    [​IMG]

    Si os fijáis podréis ver la carretera que pasa por ahi, apenas rompe la estética peculiar de Amargosa, en Death Valley.

    [​IMG]

    Aqui un servidor, dando muestras de entereza; aunque en realidad bastante mermado por las condiciones.

    [​IMG]

    El camino de vuelta no parece ser más liviano que el de ida. Empiezan a atraguantarse las millas. ¿Alguna vez habéis confiado en un aparato hecho en Taiwan del tamaño de un teléfono móvil y que responde a las siglas GPS? Yo si; y no quería arrepentirme:

    [​IMG]

    Me quedo sin batería en la cámara, lo cual me incapacita a seguir grabando; de todas formas una ligera deshidratación me hacen conducir derecho al Mandalay y esa noche no pisé la calle.


    21 Agosto'07

    Me levanto totalmente recuperado y con ganas de mambo, de andar, de conducir, de disfrutar... de volar; asi que me acerco, en ayunas, al mostrador de excursiones del Mandalay y contrato la excursión pata negra del Gran Cañón del Colorado con la empresa Maverick. Cojo la excursión Wind dancer sunset.

    [​IMG]

    Me llevan en un furgón hasta la entrada de aviación privada.

    [​IMG]

    Éste era mi grupo (tocó asi al azar, pues yo iba solo.) y había de todo, un francés que no paraba de hablar, una pareja croata a la que poco se le enten´dia, una chica de los Paises Bajos que iba acojonada en todo momento, una pareja norteamericana que luego resultó ser la más normal... la cosa es que todos íbamos interconectados con los cascos y micros y pocos hablábamos.

    [​IMG]

    Aqui, imagen del cockpit, justo antes de que se subiera mi grupo de frikis.

    [​IMG]

    Éste es el momento en el cual empezamos a abandonar Las Vegas; son las 16:00.

    [​IMG]

    A la izda. y en segundo plano vemos el City Center en construcción.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Volando cerca de Henderson, vemos la réplica del Ponte Vecchio de Florencia. Esquina inferior derecha.

    [​IMG]

    Y al fin llegamos a la presa Hoover. en cierto modo la actual Las Vegas existe gracias a esta presa.

    [​IMG]

    15 minutos más tarde empezamos a adentrarnos en el Grand Canyon. En la foto, una parte del río Colorado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hacemos un descenso, pues que mi tour incluía un par de paradas en diferentes puntos del Grand Canyon, mientras esperamos al los otros helicópteros (éramos 3).

    [​IMG]

    Aqui chupando un poco de cámara.

    [​IMG]

    Muy americano, el piloto tira de nevera playera estilo Torremolinos, y saca champagne y muchas chocolatinas. Magnífico picnic en el Grand Canyon.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fui testigo de otro impresionante atardecer.

    [​IMG]

    El lago Mead,

    [​IMG]

    Espectaculares imágenes desde el aire.

    [​IMG]

    Siempre he dicho que Las Vegas es la ciudad que más cambia del día a la noche. Me encantó el paseo en helicóptero, especialmente la entrada a Las Vegas al anochecer.

    [​IMG]


    22 Agosto'07

    El día de hoy me lo utilizo para conocer el Downtown de Las Vegas, Fremont Street.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lástima que la noche anterior sufrí la primera baja del viaje perdiendo la compacta de Canon, eso significaba que se acabaron las fotos por la noche en Las Vegas, a menos que me llevara la réflex, y eso no es lo más práctico por la noche.


    23 Agosto'07

    [​IMG]

    Me levanto sobre las 10:00 am. Mi última mañana en Las Vegas, se traduce en colas para hacer el check-out. Entre una cosa y otra hasta las 12:00 no me encuentro al fin conduciendo.
    Llegando a Virgin, empieza a cambiar el paisaje por completo, nos acercamos a Zion Park.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bienvenidos a Zion Park. Carreteras solitarias, no pasaban coches la verdad, lo que me permitía parar a hacer fotos con más frecuencia de lo habitual.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El clásico y famoso tunel de Zion, súper estrecho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Empieza a atardecer, creo que he escogido la mejor hora del día para hacer las mejores fotos de Zion National Park.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente paro para cenar en Kanab, me encanta el pueblo y decido hacer noche alli.


    24 Agosto'07(517mi)

    [​IMG]

    06:40am, madrugo para seguir la mi ruta, pues el día de hoy es muy muy largo, si quiero ver todo y llegar a Flagstaff para hacer noche. Dejo el precioso pueblo de Kanab, seguro que algún día volveré. Pasar alli una noche es pasar una noche en en lejano oeste. Su simpática gente colaboran tambien.

    [​IMG]

    Llegamos al Lago Powell, a la altura del pueblo de Page. Precioso el lago.

    [​IMG]

    Presa Glen Canyon,

    [​IMG]

    Vista posterior de la presa y del puente.

    [​IMG]

    Continúo mi camino y es curioso ver como el mismo día he pasado de estar en Utah, a Arizona, luego a Utah de nuevo, poco más tarde a Colorado, a Nuevo México y finalmente a Arizona de nuevo. Es el día hasta la fecha que más millas he hecho en USA (517mi), casi 800 kms en un día. El 80% de las carreteras son largas rectas asi.

    [​IMG]

    Después de varias horas conduciendo por la Route 163 y de un calor agotador, nos acercamos a Monument Valley.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al fondo empezamos a ver Monument Valley.

    [​IMG]

    Típicos paisajes que hemos visto en tantas y tantas películas del oeste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ésta, personalmente es la foto del viaje -para mi-

    [​IMG]

    Paso del río Colorado por San Juan.

    [​IMG]

    Mexican Hat rock, siatuado en el pueblo de Mexican Hat, con una población de 88 habitantes.

    [​IMG]

    No os imagináis, nunca he visto una arena como ésta, es muy rosada, en las fotos no luce apenas.

    [​IMG]

    Sobre las 16:30 llegamos a Four Corners, famoso por ser el único punto de América donde se tocan cuatro estados (Utah, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona.).

    [​IMG]

    Al menos puedo decir que he pisado Nuevo Mexico.

    [​IMG]

    Cambiamos de paisajes, empieza a atardecer y me propongo llegar a Flagstaff, Arizona, perfecto punto de partida mañana para conocer un tramo muy interesante de la Ruta 66.

    [​IMG]

    Llegamos al fin a Flagstaff, algo cansado, me paseo con el coche por la ciudad hasta finalmente encontrar hotel alli.

    [​IMG]

    Aqui tenéis un link más que interesante para conocer Flagstaff, una de las ciudades que más me gustaron.

    [​IMG]

    [​IMG]


    25 Agosto'07(621mi)

    [​IMG]

    06:15am,
    el día de hoy pinta aun más largo y agotador que el anterior, pero con que sea la mitad de emocionante al menos, me conformo. Dejamos Flagstaff atrás, y seguimos con los pueblos de la R.66.

    Buen sitio para hacer la primera parada, en concreto para desayunar. Estamos en Williams.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En los pueblos de la R.66 todo parece haberse detenido en el tiempo, en los años '60's; es en cierto modo normal, ya que cuando esta carretera dejó de usarse y fue sustituida por las interestatales, muchos de estos pueblos quedaron un poco en el olvido y con peores comunicaciones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El siguiente pueblo se llama Seligman.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresionantes tiendas donde comprar cosas antiguas de Norteamérica.

    [​IMG]

    Hay muchos tramos de la old Route 66 que existen todavía y conducir un rato por ellos es un viaje al pasado!

    [​IMG]

    Llegamos a Kingman. Por los pueblos de la Route 66, puedes ver muchísimos coches clásicos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por aqui, por Kingman, es fácil encontrar dealers de coches clásicos.

    [​IMG]

    Uno de los tramos originales de Kingman a Needles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La última vez que vi semáforos colgados asi fue en Twin Peaks.

    [​IMG]

    Quién quiere un Mustang???

    [​IMG]

    Típico hotel.

    [​IMG]

    Seguimos con nuestra ruta; nos salimos de la R.66 y entramos en Ghost town road. Su nombre lo dice todo. Llegamos al pueblo fantasma de Calico.

    [​IMG]

    El Calicó es una ciudad fantasma situada en la región del desierto de Mojave. Se fundó en 1881. A los pocos años, Calicó llego a tener una población de 1.200 personas, y sobre 500 minas. El habitante original de Calicó murió en los años 60. Su casa permanece como el museo principal en ciudad.

    En 1951, Walter Knott compró la ciudad y comenzó a restaurarla a su condición original usando las viejas fotografías. Muchos de los edificios originales de la ciudad existen sin embargo hoy, muchos otros fueron restaurados como reproducciones exactas de sus originales en fundaciones de preexistencia. En 1966, Walter Knott donó la ciudad al condado del San Bernardino, y Calicó se convirtió en un parque regional del condado.

    Muchas de éstas ciudades crecieron a la par de la fiebre del oro que se desató en California en la segunda mitad del siglo XIX, emplazados en zonas desérticas y poco aptas para alguna actividad económica, al agotarse las reservas de oro, sus pobladores desaparecieron con la misma rapidez con la que éstos pueblos brotaron, emigrando hacia zonas más habitables.

    Localización: A unas millas de Barstow.
    Coordenadas: 34.94889º - 116.86417º
    Web: http://www.calicotown.com/

    Por aqui se entra al pueblo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Evolución de población de Calico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bomberos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nuestro amigo de Calico.

    [​IMG]

    Acabamos pronto con Calico, y seguimos hasta Los Angeles. Tengo que intentar no distraerme mucho pues voy mal de tiempo y aun me queda bastante por recorrer.
    Acabo en Beverly Hills, en un hotel muy muy bonito, en plan minimalista. Llego reventado de tantas millas como llevo en el cuerpo. Mañana toca conocer un poco la ciudad.

    [​IMG]


    26 Agosto'07(9mi)

    En Beverly Hills hay verdaderas mansiones. Ésta por ejemplo, se parece mucho a la del Príncipe de Bel Air.

    [​IMG]

    Llegamos a Rodeo drive, una de las calles más caras del mundo. Aqui en la foto el hotel que se usó para el rodaje de Pretty Woman:

    [​IMG]

    Un F430 y de fondo la tienda Bvlgari.

    [​IMG]

    Fijáos qué selección:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cambiamos de escenario, bienvenidos a Hollywood blv.

    [​IMG]

    La más grande!

    [​IMG]

    Véis el cartel del fondo, en la montaña??

    [​IMG]

    Teatro Chino.

    [​IMG]

    Teatro Kodak.

    [​IMG]

    Entré al museo de cera Wax museum de Hollywood. Algunas eran bastante buenas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se hace la noche, y después de cenar, entro en un bar chulísimo, con pinturas por las paredes de famosos y cómicos. No recuerdo el nombre del bar, pero había un cumpleaños y estuve hasta las tantas alli, los dueños eran encantadores y alli me sentí como uno más.

    [​IMG]

    Luego en un bar, me llamó la atención porque había música en vivo, poquita gente y un sitio muy acogedor. Me tomé un par de birras alli.

    [​IMG]

    Finalmente acabé la noche con unas copillas en un sótano de música Punk, con gente muy rara, pero lo pasé bien.

    [​IMG]


    27 Agosto'07

    Último día en L.A. Aprovecho para hacer algunas compras y me voy temprano al aeropuerto. Dejo el Mustang y cojo el avión. Llego a Málaga y tarde unos 3 días en reponerme del viaje. Pero ha sido una experiencia que nunca olvidaré.


    FIN


    Unos meses más tarde volvía a Miami, aprovecho este espacio para colocar aqui mi reportaje y no abrir un tema nuevo.Tras mi llegada al Miami International, suelto los bártulos en el hotel, y voy al centro (Downtown) pudiendo hacer fotos como ésta.
    Aqui está el centro financiero de la ciudad, es brutal ver la altura de algunos edificios.

    [​IMG]

    En el Bayside, tenemos el sefundo Hard Rock Cafe más grande del mundo (el primero es el de Las Vegas); además de un precioso centro comercial y un puñado de restaurantes muy animados por la noche. Al fondo se ve el Downtown.

    [​IMG]

    Una de las entradas al centro comercial situado en Bayside.

    [​IMG]

    Me llamó la atención este barco-Casino atracado frente a unos altos edificios.

    [​IMG]

    En pleno puerto de Miami, justo antes de coger el tour que te enseña la casa de los famosos y demás, me veo atracado al fondo el crucero más grande del mundo, el famoso 'Freedom of the seas'

    [​IMG]

    Uno de los puentes que comunican Miami con Miami Beach (Rickenbacker causeway)

    [​IMG]

    Una embarcación de recreo, con una parejita relajada, disfrutando del sol de la Florida.

    [​IMG]

    Las dos siguientes fotos muestran el distrito Art Deco en Miami Beach, cerca de South beach. Los que conozcan o les guste la película Scarface (el precio del poder) recordarán con cariño estas fotografías.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegando a Miami Beach, antes de llegar a tierra firme, veo un par de delfines..

    [​IMG]

    En sout beach (SoBe) tienen el mejor ambiente de toda Miami, Además en ciertas playas de SoBe está permitido el topless y por la noche se encuentran las mejores disco / clubes latinos. En la foto unas mozas luciéndose al sol.

    [​IMG]

    Por la noche, Nada mejor que ir al famoso 'Joe's Stones crab' un lugar en South Beach (SoBe) donde se toma el mejor cangrejo de toda Miami, eso si, hay que pagarlo; la verdad es que según me comentaron, sólo te sirven la pinza izda del cangrejo, ya que al cortarla, lo dejan en libertad de nuevo con la pinza derecha para que no muera y pueda regenerarla en cuestión de 20/24 meses. Asi no se cargan la especie. Curioso eh?

    [​IMG]

    Al caer la noche, nada mejor que clubes como el Mango's, Opium, etc.; en la foto, el club de salsa Mango's

    [​IMG]

    La casa donde se rodaron los exteriores de la peli Scarface (El precio del poder).

    [​IMG]

    La casa de Shaquille O'Neal, con su cancha de basquet incluida.

    [​IMG]

    La casa de Paulina Rubio.

    [​IMG]

    Julio Iglesias, tiene esta Mansión en Miami, pero bien es cierto que donde más tiempo pasa es entre Ojén (Málaga) y La Romana (República Dominicana).

    [​IMG]

    Formas de montárselo bien aqui, en Miami beach

    [​IMG]

    Es el momento para la pequeña Habana (Litle Habana). En la imagen la Calle Ocho.

    [​IMG]

    La pena jugando al Dominó.

    [​IMG]

    Más de las calles de la Pequeña Habana.

    [​IMG]

    Cerca de Lincoln street, está en Monumento al Holocausto, donde se rinde homenaje a la cantidad de Judíos que murieron en la II Guerra mundial.

    [​IMG]

    Más fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como véis al fondo de las imágenes están grabados los nombres de las familias víctimas del Holocausto Nazi. Impresiona y mucho verlo en vivo pues los nombres están escritos rodeandote en la totalidad.

    [​IMG]

    Dos ancianos se cogen de la mano, en estado terminal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cae la noche en Miami Beach, cerca de Washington street.

    [​IMG]

    Un H3 me sorprende, tanto que tengo que retroceder medio metro.

    [​IMG]

    Una de las Limos que encontré por Miami.

    [​IMG]

    Mención especial a este edificio que cuando estuve alli, estaba en plena construcción; frente a la entrada principal del Bayside.

    [​IMG]

    Fort Lauderdale, el puerto; Atención al puente elevadizo:

    [​IMG]

    Llegamos a los Everglades; si alguno ve CSI Miami, le sonará seguro;

    [​IMG]

    Cámara al cielo... y tras varios intentos ésta es la mejor foto de un rapaz de alli, creo que se trataba de un cóndor o similar.

    [​IMG]

    En la tranquilidad de los Everglades, un grupo de Aves nos sorprende.

    [​IMG]

    Los muy hijos de p*ta, acojonan con sólo verlos.

    [​IMG]

    Alguien ve al Coco?¿

    [​IMG]

    Da algo de respeto no??¿

    [​IMG]

    Primer plano del alligator.

    [​IMG]

    Con una cría en mis manos. Se aprecia la cara de Hijo de p*ta del animal.

    [​IMG]

    En USA hay latas de RedBull en formato medio litro, espectacular!

    [​IMG]

    cops

    [​IMG]

    Un F430 que pasaba por alli.

    [​IMG]

    Alguien sabe de qué modelo se trata?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jeep Wrangler largo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    vaya pedazo de viaje,gracias por esas fotos
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tremendo! enhorabuena! menudo viaje mas guapo te has pegado :yes:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Chapeau!!!!

    Menudo viajecito y menudas fotos... Son Impresionantes...
    Por cierto que recuerdos... he visto las mismas imagenes que hace 5 años viví yo mismo..
    San Francisco, Yosemite (ufff todavia recuerdo las ahujetas, despues de haber subido al Half Dome.... menuda paliza).., Saucelito, etc...
    Me quedé con ganas de ir a las Vegas.
    Por cierto, estando en SF, no te acercaste a ver el Old Town de Sacramento? era curioso...

    Saludos y muchas gracias por enseñarnos esas maravillosas fotos... :notworthy::notworthy:
     
  5. Lamai

    Lamai Guest

    Pasada de viaje, gracias por el reportaje.
     
  6. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    estuve 20 diillas. una pasada vamos
     
  7. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso viaje acompañado de un precioso reportaje....

    he disfrutado con este Post!!!... =D=
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Impresionante viajecito!! :notworthy:

    Que yo sepa, El Capitán, situado allí mismo, es un circuito de competición con tramos abiertos. ;-)

    Y Las Vegas, el gran escenario de CSI... :LOL: ;-)
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Qué decir a semejante viajazo !!

    Wow!
    Otro día avisa y quizás no vayas solo ;-)
    jeje
     
  10. agalmen

    agalmen Guest

    PEDAZO DE REPORTAJE y de viaje !!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por las fotos, son impresionantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Podrías hacernos un resumen de cuanto tiempo estuviste y el dinero que te gastaste? (aproximadamente)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    impresionante el viaje y el reportaje!!!!el mustang que alquilaste era el V6, no?
     
  12. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga

    estuve 19 dias.

    dinero... pues de media unos 160 € día (sin contar aviones ni alquiler coche)
     
  13. DIPSY

    DIPSY Guest

    Muchas gracias por compartir esas magníficas fotos Xtremo:wink:

    Casi podrás decir al más puro estilo Sinatra ; "I LEFT MY HEART IN SAN FRANCISCO"

    Algunas fotos dignas de las mejores road Movies:yes:
     
  14. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    sastamente

    era el más bássico. andaba poco menos que mi R32
     
  15. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Muchas Gracias Por Las Fotos!
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Buffffffffffffffff madre mia que envidia ,gracias por compartirlo :notworthy:
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    guapísimo el hilo, vaya fotos preciosas, te lo habrás pasado en grande!
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Muchas Gracias por el curro con las fotos!!!

    Preciosas!!!
     
  19. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya fotos y que viaje!!!!
    gracias por compartirlo con nosotros.
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  21. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    cada vez que veo un post de este estilo , os alabo , por que yo no seria capaz de hacer algo asi .

    muchas gracias por esas fotucas .
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Precioso viaje, gracias por compartirlo. :notworthy:
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo mismo digo :yes:

    Diosssssss, me muero de la envidia ahora mismo, increíble viaje!!!!

    Y por otra parte me has hecho ver que con el 18-55 se pueden hacer magníficas fotos, yo que iba a pillar otro objetivo más :D (aún así lo pillaré:LOL:)

    Enhorabuena por el viaje tío:wink:


    EDITO: Simple curiosidad, ¿cuántas fotos hiciste, cuántas tarjetas de memoria? ¿disparabas en RAW? en tal caso, estarás hasta los eggs de procesar :descojon:
     
  24. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso si que es un viaje aunque cambiaría el mustang ppr uno de finales de los 60
    envidia sana, gracias por compartir el reportaje :wink:
     
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muy bonito el reportaje y las fotos muy buenas.

    Gracias.
     
  26. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    precioso el reportaje de tu viaje, quien pudiese.
     
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Impresionante.
    Cuánto el alquiler del Mustang?
     
  28. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Me encanta!!!

    Es el viaje que tengo planeado hacer algun dia en mi vida. Asi un poco a ojo, cuanto te ha costado en total el pedazo de viaje??? Por empezar a ahorrar cuanto antes. Lo tenias todo planeado y organizado antes de irte?? Tenias los hoteles reservados y todo eso o ibas viendolo sobre la marcha???
     
  29. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    muy guapo el viaje,que envidia.Tienes valor de hacerlo solo,yo no lo haria,no valgo para ello...:nah:.Doble envidia:notworthy:
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pedazo de reportaje!!!! :yes: Te felicito, tienes buen gusto, se nota.


    El viaje, psa! [-( no me ha gustado mucho, qué quieres que te diga [-(. PORQUE NO IBA YO!!!

    :nose::nose::twitcy::LOL::LOL::LOL:. Muchas gracias por compartir esos momentos.

    Salu2.
     

Compartir esta página