fotos de mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mosqui, 3 Mar 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    [​IMG]11eg.jpg[/IMG][/URL][​IMG][​IMG]
    Bueno queridos amigos como yo mismo he podido comprobar no está como a mi me gustaría pero la falta de tiempo hace que de verdad no lo pueda hacer mejor, algo es algo, ya que tengo el coche hace 25 días y aún no había podido poner las fotos.
    Por otro lado quería comentar que ayer en Muntanya me hicieron el key memory y me cobraron 24 €.
    pd. tambien me cobraron otros 24 € por regularme los faros de xenon que los llevaba bastante altos.
    Protesté porque entendía que no tenía que pagar ni una cosa ni la otra pero nada de nada, a pagar.
    Saludos.
    Otra pd: a vosotros cuando abris se os encienden los intermitentes, porque me dicen en bmw que no se podía codificar la llave para que se enciendan al abrir sólo al cerrar.
     
  2. mosqui

    mosqui Guest

    Por cierto es mi chaval, todo un campeon o al menos es lo que queremos su madre, yo y por supuesto él, que se lo curra bastante.
    SAludos.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Apreciado Mosqui....
    Pues nos vamos a quedar con las ganas de verlo....

    Sergiaib/Carlos

    pd/ dónde estás en BCN city???
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me gusta querido Mosqui,
    Sobre los intermitentes al abrir de fabrica no se encienden pero a traves del concesionario y pidiendolo se te puede activar, yo lo hice, lo que no recuerdo es si un destello al abrir y dos al cerrar, pero se puede hacer en el CAR KEY MEMORY.

    Saludos
     
  5. mosqui

    mosqui Guest

    Si estoy en bcn city, y porqué dices que te vas a quedar con las ganas, no puedes ver las fotos?
     
  6. mosqui

    mosqui Guest

    Pues a mi me han dicho que no se puede hacer y no me lo han hecho,
    " que cabrones " esta tarde iré a reclamar.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche Mosqui,enhorabuena y saludos al campeon,;-).
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Muy bonito el coche.
    A disfrutarlo.
    Saludos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Dile que te pongan lo de cerrar las puertas a partir de 10km/h y lo de cerrar los retrovisores plegables en la llave, yo tb. le puse que a los 2" de desconectar la alarma y no abrir las puertas se vuelva a rearmar la alarma, pero yo estoy esperando que mande el nuevo sofware del año 2005 que viene con mas opciones.
    La mayoria de los concesionarios no tiene ni p... idea de lo que tienen entre manos.
    Saludos
     
  10. mosqui

    mosqui Guest

    Ya lo llevé ayer y lo recogí ayer tambien, una de las cosas que les pedí era que al abrir se encendieran una vez los intermitentes y al cerrar dos, pero nada de nada solo se puede hacer una vez y esta es el cerrar.
    Tambien les pedí que al meter la marcha atras los retrovisores bajaran pero tampoco, osea que me cobraron pero no me hicieron casi de nada, sólo que al pulsar una vez abra la puerta del conductor y dos todas las puertas y que al coger creo que 20 km se cierre automaticamente.
    PD: necesito me confirmeis que vuestro coche al abrir se encienden una vez los intermitentes y dos al cerrar.
    Gracias y saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    el mio lo hace,pero ya te he dicho porque me lo han codificado.
    Saludos
     
  12. mosqui

    mosqui Guest

    Bueno reclamaré de nuevo.
    PD: por cierto de donde eres y además he leido en otro post que por tu trabajo vienes algunas veces al pas de la casa, si vas a venir pronto podemos quedar hacer que se conozcan nuestros coches.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy bonito tu X3 enhorabuena.


    Dos cosas: 1º- Lo de los intermitentes solo se encienden al cerrar el coche cuando no tienes la alarma de fabrica y cuando el coche trae la alarma de fabrica pues se ponen al cerrar y al abrir.
    2º-Lo de los 48 euros es un robo a mano armada,mi coche tb traia el xenon alto y no me lo cobraron por bajarlo,lo q si recuerdo es q por lo de los intermitentes a la 1ª vez de hacerlo no te cobraban [-X pero despues si,asi q habla con el jefe de taller y pon tus reclamaciones.
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Suelo ir por Andorra por trabajo de vez en cuando, pero voy en otro coche que tengo, si quieres quedamos, mandame un privado y mañana hablamos, que ahora me marcho.
    Saludos
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonito coche mosqui.

    Lo de lo intermitentes no tengo npi. Se que la configuración posible es la que te han dicho a tí. Para mi es nuevo que con alarma se pueda conseguir que parpadeen al abriri y cerrar.

    Lo de cobrar por regular los faros es una estafa, sobre todo pq vienen todos mal. Lo de cobrar por la llave ya lo avisan, pero son unos cachondos, su obligación sería preguntarr a la hora de pagar el coche como quieres la configuración a la entrega, pero se callan como p*tas.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mosqui felicidades por tu X y a ¡difrutar!.Con respecto a lo del cobro por lo de los faros y la llave me parese un abuso pide hablar con el jefe de taller y si no te queda mas remedio ponte chulooooo. Que esto sirva de presedente para los que estamos esperando nuestros X asi que mejor aclararlas antes de pagar seguro que lo hacen sin recargo alguno. SALUDOS.
     
  17. mosqui

    mosqui Guest

    no creais que se puede hacer mucho, esta gente es prepotente con su marca y nada más, lo cierto es que lo hacen con mala fe porque podían avisarte antes de que configuración quieres y tambien en cuanto recogí el coche noté que los faros estaban muy altos, pero al parecer tienes que pagar si quieres que los regulen.
     
  18. mosqui

    mosqui Guest

    Hola Santi, que me quede claro, mi coche NO TIENE ALARMA, esto quieres decir que si se puede hacer que al abrir parpadee una vez los intermitentes y al cerrar dos veces. Y si es así porque en bmw me han dicho que no, ya que ayer tuvieron el coche todo el día para esto. No entiendo nada, por favor aclárame esto, gracias, un saludo.
     
  19. mosqui

    mosqui Guest

    Yeyo, esto que os sirva a vosotros que aun no habeis recogido el coche, una vez transcurrido 10, 15, o 20 días a pagar.
     
  20. Yo lo de la llave se lo dire cuando me llamen para ver el coche para que luego no halla sorpresas.
     
  21. mosqui

    mosqui Guest

    Además te recomiendo si has pedido los faros de xenon que los observes bien porque suelen venir altos en todos los coches y si transcurren creo que 2500km te hacen pagar, así que atento a esto.
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues si no tiene alarma solo te lo pueden configurar para q parpadeen una vez al cerrarlo,solo puedes hacer eso.

    Pero si le metes la alarma podras abrir con dos parpadeos y cerrar con un parpadeo.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ahora sí q las veo, q raro (?)... esta mañana no me aparecían ni de coña...
    Lo de BCN t lo decía por vernos un día q coincida que yo baje pa'lla...
    Vivo en La Garriga y piso poco por Can Fanga...
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito, que lo disfrutes.

    Me parece un abuso que te cobren por los faros, yo mande regular los mios en la 1ª revision del coche y no me cobraron nada, y eso que estaban mal regulados. Todo depende de la prepotencia del concesionario.

    Salu2 :)
     
  25. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mosqui esta tarde estuve por el consecionario dando una vueltita como quien no quiere la cosa y estuve hablando con el vendedor y le comente lo del foro y le pregunte por lo de la car/key memory y me dijo que por la primera programación no cobran y ellos tienen un listado de las preferencias que puedes elejir y le comente por lo de la regulaciòn del faro y me dijo que no cobraban por regularlos pero que tampoco van a venir cada rato a regularlos. saludos yeyoooo.
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola, yo soy nuevo en este foro y también estoy esperando un x3 2.0d (para abril). Es una preciosidad. Que lo disfrutes
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)
     
  28. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A disfrutarlo con salud y hacerle muchos km., Mosqui
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy binito, buena eleccion
     
  30. mosqui

    mosqui Guest

    Gracias Santi, ahora te he entendido perfectamente. :prayer
     

Compartir esta página