Fotos del bichito

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 24 Sep 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Bueno, ahi van:
    Primero por fuera, el dia no acompaña demasiado..
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por dentro, con esas alfombras de silicona transparente, otra cosa quizás no, pero económicas!!! Yo os las recomiendo, aunque al principio no me convencían!
    [​IMG]

    Y sus pasajeros...

    [​IMG]

    Vista general del interior...

    [​IMG]

    El maletero con una "bolsa" para los triangulos y otras cositas :

    [​IMG]

    Y el ipod!!! Por gentileza de Molks :wink:

    [​IMG]

    Si lo llego a saber me hubiera puesto el volante MF!!!, de momento lo llevo con un cable muy fino que lo guardo bajo el apoyabrazos y va sonando, aunque habrá que buscar soluciones futuras, creo que el interface no me soluciona mucho, quizás mejor el de Harman Kardon...lo pediremos a los reyes!!! O un brico para ponerlo en el salpicadero aunque no me convence demasiado la idea, por aquello de los amigos de lo ajeno...se admiten propuestas...

    [​IMG]

    De momento el balance muy positivo, en tres semanas 1300 kms y todo ok, si bien es cierto que el consumo lo llevo mantenido en 7-7,5 tras tres depósitos espero mejorarlo tras algún tiempo ( estas semanas mucho tráfico por las lluvias aqui por Catalunya ).
    Para mi los xenon y los asientos deportivos son muy buena opción como extras.
    Ah!!! y los reposabrazos abatibles también.

    A10
     
  2. janurban7

    janurban7 Guest

    Muy guapo.

    Enhorabuena¡¡¡
     
  3. slv

    slv Guest

    esta majo, me sobran las alfombrillas transparentes porque parecen de taxista sin animo de ofender al gremio de los taxistas:p
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muy guapo, enhorabuena!

    Lo del ipod está muy chulo, pero yo creo que despues de ponerle la radio pro, es un engorro llevarlo en el coche, sobre todo por lo que dices de los amigos de lo ajeno, por no tener el interfaz, los mandos en el volante, y porque ya llevas 7 cd´s en un mp3.

    saludos
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Muy chulo, neseih. Lo de las alfombrillas es para pensárselo, al menos los días de lluvia
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades, muy chulo, hablando del ipod, no crees que el interfaz de harman kardon todavía llama más la atención que el de bmw?
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bonito!
     
  8. neseih

    neseih Guest

    Pues si que es poco disimulado, es verdad. Las alfombrillas causan furor...De momento el Ipod se queda guardado y lo utilizaré sólo para desplazamientos más largos o enchufarlo antes de conducir, de lo contrario distrae mucho. Saludos
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena!!! muy bonito.
    y para que después digan que a los pasajeros les falta sitio para las piernas [​IMG]

    sobre el ipod.. hombre, gracias a ti!!! por cierto, todavía no me han llamado para poner el interfaz, dicen que tienen el taller a tope [-(. la semana que viene volveré a insistir porque esta me voy de viaje
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    enhorabuena ,esta chulo!!!!!!
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mu guapo el S1,lo unico las alfombrillas me recuerdan un poco a la d la ducha pero si a ti te gustan ya sbes lo k se dice "para gustos los colores" de todas formas k lo disfrutes chaval!!!
    Tambien t podrias apuntar a la KDD y enseñarlo fisikamente jejejejejejeje:wink:
     
  12. neseih

    neseih Guest

    Pues ya iria ya, pero me voy de vacaciones, que ya me tocan! Si todo va bien, estaremos camino de Albarracín.Otra vez será!!!
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buen viaje!y a disfrutar del peke.:LOL:
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy boniro

    te elimino del sindrome
     
  15. andrestol

    andrestol Guest

    guapo el carro . ¿ donde compraste las alfonbrillas ? que para los dias de lluvia pueden venir bien ya que las de velous se pringan mucho con el agua
     
  16. neseih

    neseih Guest

    las compré en un autoequip.
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Neseih!!! apuntate a la quedada del mes que viene!!! que estas aqui cerquita!! Y nos enseñas las alfombrillas bien :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  18. neseih

    neseih Guest

    Ya vendría pero estaré de vacaciones fuera, espero. Durante estos próximos 15 días le haremos unos cuantos kms. al bichito a ver que tal
     

Compartir esta página