Fotos del BMW M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 27 Oct 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joe que enrollao es tu padre. Yo cuando probé un M6 y empecé a meterle zapatilla a fondo (adelantar de 6 en 6 en ractas e intentar lllevar el coche al limite en las rotondas... cosa que no pudimos), pues casi me lo cargo de acojone que le dió.
     
  2. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    hace unos dias estuve de vacaciones por alli, lastima de no verte podido conocer y ver visto esos "bichos".
    saludos de tu gemelo y suerte:LOL:
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :eek: :eek: :eek: Sin palabras...
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    enhorabuena max,

    a ver cuando quedamos y ponemos el pilon en vereda con el mio

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Pableras26

    Pableras26 Guest

    uuuuuuuu!! k Maquinaa un superdeportivo vestido de etiqueta si señor!!
    No hos podeis imajinar las sensaciones k ofrece el coche es BRUTAL!!
    Y cuando reduces con las levas ese golpe de gas grrrrr... infernallll..
    Salu2!! Piolin Powerrr!!...:wink:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :D:D:D:DYo si me las imagino:descojon::descojon:
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    En el M6 el doble embrage se nota mucho más, pero a mi ya me va bien me encanta el M3, he echo muy buena compra.

    Gracias pedro.

    salu2
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Creo que ya tienes mi movil, sino lo tienes dimelo y te lo doy, y quedamos para tomar algo.

    Ya me diras tambien como va el tema de los polos y tal.

    salu2
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De nada:wink:. Por cierto, ya ingrese "eso" y todo PERFECTO:rofl:, hiciste ya la transferencia?:wink:
    Un saludo
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Max, nosotros hemos probado el M6, pero no el M3. Cuéntanos, el motor del M6 tiene mas mala leche que el M3? nose, a ver si puedes escribirnos las principales diferencias.
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que detalle Pedro... le das el coche y le dices... "Ya me lo pagaras?" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Enhorabuena Max... a ver que tal ahora en CanPadró... :wink:
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    soy nuevo

    hola a todos, soy nuevo posteando, pero llevo casi un año entrando al foro y leyendo todo lo que poneis, es un vicio esto, además me siento identificado con muchas cosas, hace años que estoy Mvenenado como decis por aquí, tengo 24 años.. llevo casi 6 años de carnet, en ese tiempo he tenido 3 M3..bonito número sin duda jaj, en fin, resumiendo el primero le pegué un bujaso.. la edad y la carretera mojada que es mortal, el segundo fué el motor, y weno este que tengo ahora es un e36 321cv negro metalizdo, y cuero negro por dentro, totalmente de serie, soy muy purista, el coche de serie y más un M, esperemos que en el plazo de un año pueda tener un e46, hoy por hoy es mi sueño humedo jaja, no me gustaria tener que vender el 321cv pero weno, ya se verá... saludos a todos...y perdonar por el rollo, pero tenia que presentarme .. :wink:
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ahora mismo tiene todos los papeles el gestor, ya me ha echo el provisional, calculo que en 2 o 3 semanas ya tendre el permiso de circulacion definitivo del coche a mi nombre, todo perfecto.

    salu2
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No no, cuando me lo lleve le di un talon del banco, lo de la trasferencia se refiere al canvio de nombre.

    salu2
     
  15. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Bienvenido seas, yo tenia antes un 328ci y ahora el M3 E-46 y te aseguro que es una pasada, el canvio smgII es lo mejor, y por dentro todo muy elegante con un toque racing muy atractivo, el navegador y los extras aun lo hacen mas lujoso.

    La verdad para mi el m3 es el coche perfecto, es lo más de lo más, como dicen los ingleses BMW M3 THE ULTIMATE DRIVING MACHINE!!

    salu2
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL: Deja al "abuelo" que nos esta vacilando a los 2:LOL::LOL::LOL:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me alegro //Mucho:LOL:, el Viernes voy yo de gestoria tambien, la "mare" que nos pario, estamos todos locos o que:LOL::LOL::LOL:

    j*der, para de describir al PIOLIN que me esta dando una pena que......:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    parece mentira llevo un año leyendo en este foro, a diario y ahora nose como y donde escribir
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    jaja lose, se lo has comprado al PedritoM3, ví las fotos que puso y ufsss perfecto, solo le faltaba la llanta 19, aunque según leí las tenia puestas solo que las fotos esas tenia la 18, y también he visto el m6 en las fotos que has puesto... es un pasada, como tiene que sonar el v8 en persona, ufs, bueno saludos
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    En el M6 al tener mas potencia todo es mas bruco que en el m3, las "ostias" de la trasmision son mas bestias, el ruido del motor en el m3 es mucho mas metalico y en cierta medida mas rabioso almenos esto me parece a mi, los dos son muy comodos, pero a mi personalmente me gusta mas el m3 porque es mas musculoso todo el, con lineas mas atrevidas, esta mas espatarrado tambien, es mas corto de longitud lo que le hace mas agil a parte de que pesa menos.

    Lo de la potencia 507cv son totalmente a mi modo de ver excesivos y incluso a veces incontrolables, es un derroche de potencia y combustible. En cambio el m3 es mucho racional en este aspecto los 343cv creo que se aprovechan mucho mas, el consumo es mucho mas racional, por ejemplo volviendo de madrid a velocidades entre 160 y 200 con el m6 delante y yo con el m3 yo gaste una media de 10,8 y el m6 gasto de media 15,4 y eso que iba con solo 400cv :rolleyes: , y en subida de autopista de 100 hasta 200 el m6 a fondo con 400cv y el m3 con sus 343cv no le sacaba nada, aunque esta claro que si el m6 le da al boton //M y saca los 507cv el m3 no tiene nada que hacer, almenos en acceleracion recta.

    El otro dia lo hablemos con mi padre el m6 pega mas a una persona de mas mayor que yo, y a mi me pega mas un m3, yo tengo 23 años y mi padre 56 asi que cada uno coge el suyo.

    Resumiendo M3 powaaaaaaaaaa!! :wink:


    Salu2
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    El m3 de pedrito me lo dio con llanta 19, y las llantas 18 tambien me las dio de recuerdo.

    Sobre el m6 no es un V8, es un V10 :wink:

    salu2
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    EL viernes a la gestoria? ya te has comprado uno nuevo? o es para firmar algo de eso que me contaste para ponerte por tu cuenta?

    salu2
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    un v10, nose porque pensaba que era un v8, j*der como para escuchar sonar eso, levito si lo escucho..., en fin.. pue sí el coche de pedrito se veia super bien, además el amarillo ese es el color... a mi me gustaria comprarlo en ese color el amarillo ese o bien gris metalizado
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No, no, es un "cepo" nuevo:LOL::LOL:. Lo del curro, no lo sabre fijo hasta el 12 de diciembre:wink:
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no es por meter prisa, pero en cuanto puedas sube las fotos del M6 y del ex piolin juntos, saludos...
     
  26. oscar24

    oscar24 Guest

    Suerte con el M6!!!!Es una buena máquina.Por mi casa también pasaron esos dos bólidos pero el m3 se vendió(no dio ni un solo problema en 5 años y 225.000Km).... y por desgracia el m6, ha dado muchos problemas con el cambio, espero que a vosotros no os pase.
    Un Saludo
     
  27. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Pollllll !!! jajjaa vaya fotillos de la maquinaaa bueno la maquina del autentico superdeportivo vestido de etiquetaaa jajaja GASSSSSSSSSSSS!!!
    :driving: Salu2!!!
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    una pregunta, mi coche (321cv), no está bien, tiene el ralentí irregular, a veces se intenta ahogar, en ocasiones está muy acelerado, además no tira como deberia, que puede ser?, el vanos?.... espero me contesteis, gracias :wink:
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tranqui, los lavare los 2 y les hare fotillos juntas :wink:

    PD: las del m6 estan en la primera pagina del post.

    salu2
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Que M3 era el que tenias, el E-36 o el E-46?

    salu2
     

Compartir esta página