fotos del brico de las puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 8 Sep 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  3. Sin comentarios

    pfff. Es tu coche si a ti te gusta. No hay mas k hablar.
     
  4. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me podrias decir de que tamaño son los altavoces de las puertas tu que las desmontado de 4 " o de 5.25 "
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los q tare el hueco original del coche son de 4" y lso de debajo son de 8"
    la madera esta todavia x tapizar con cuero.
    Se q habra mucha gente conformista con lo q trae el coche q no le guste pero a mi me gusta dejar el coche como a mi me gusta no como le gusta a un diseñador aleman y bueno para q hablar del equipo de musica q trae...
    el interior todo de ac schintzer me imagino q alguien dira q es tuning xq en esta vida ya no me sorprende nada :) pero bueno respeto todas las opiniones para gustos los colores :)
     
  6. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pufff de 4 " nada mas yo es que estoy mirando para montar un equipo sabes si le entrara 5 " en esos huecos...

    Tambien tengo la opcion de montarle un 3 vias tw arriba medios en las puertas y woofer debajo del asiento.

    ¿Como lo ves?
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,de 13 cm si te entran arriba pero con el hueco q hay y la caja de resonancia q hace solo te sacaria medio o medio grave pero si pones debajo de los asientos 2 woofers si lo veo bien sino quieres hacer toda la historia q he echo yo q la verdad q lleva bastante tiempo pero bueno como tengo coche para varios años merece la pena.
    xq vias delanteras te as decidido? no se si eras tu el q preguntaba en la type-r :)
     
  8. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Como tu dices para gustos los colores... francamente prefiero el gusto de un diseñador profesional aleman al tuyo (con todos los respetos y buen rollo). No es una cuestión de conformismo, es q a mi me parece un SACRILEGIO tunear (perdón por la palabra, si prefieres customizar...) un BMW hasta con un pegata. El diseño de un BMW (y si le pones paquete M no te digo) es fruto de años de trabajo no de 1 sino de un montón de profesionales, si tu lo quieres personalizar ok, pero es como ponerle un trapo de esos de cerveza (hay gente q lo hacía con chupas vaqueras) a un traje de Armani. Probablemente lo convertirá en único, pero francamente...
    No se pq me da q el comprador habitual de BMW no es muy amigo de ese tipo de customizaciones (por no hablar de tuning)... el rollo BMW va por otro lado, recuerdas aquello de "te gusta conducir???", y por cambiar de tema, yo llevo el equipo profesional con sistema HIFI y en mi opinión suena q te pasas. No veo la necesidad de llevar el "Pachá Ibiza" en el maletero.
    Obviamente va algo más allá de los gustos... es una cuestión de conceptos.

    Saludetes.
     
  9. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahi te discuto amigo, a mi no me gusta llevar el pacha ibiza en el maletero pero si un buen equipo en el coche que me agrade a mi y a mi pareja cuando lo escuchemos, el sistema hifi a parte de valer 1400 euros son altavoces de 45 rms muy muy bajo a la hora de escuchar musica un poco fuerte o ya mas mejor que fuerte con definiciond e graves, medios y agudos, yo proximamente tb le montare un equipo de audio al coche todos en sus huecos originales y lo unico que llevare en el maletero sera un subwoofer por que todos lo demas ampli etc ira escondido.

    al igual que tu te conformas con una Equipo hi-fi yo acostumbrado a montar equipos de calidad ( no de botellonas ) veo que el sistema hifi queda bastante ridiculo comparado con cualquier equipo que tu montes de calidad, DLS, Hertz, rainbow, coral .....

    Por eso yo soy siempre de la opinion que cada uno con sus cosas hace lo que desee, si aqui al compañero le gusta poner cosas en su bmw adelante ya que es suyo y su dinero la costao.

    Por comprarte un BMW no tienes que seguir las pautas de todo el que tenga un BMW cada uno somos de una forma i diferentes y eso es lo mejor que puede haber personas diferentes.

    Bueno perdona por el tocho


    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    En eso coincido plenamente contigo, cada uno con su dinero hace lo que le place. Lo q no puedo compartir son tus comentarios despectivos (ridiculo, botellonas...) o la apreciación de Johansson de q levantar medio coche para cablearlo, cambiar los logos de BMW e inutilizar el maletero para poder tener un "equipo de calidad" no es tuning.
    Dos curiosidades: Has llegado a escuchar el equipo hifi para formarte tu opinión o lo haces en función de los datos técnicos? Q tipo de música y a q volumen escuchas?
    Lo otro simplemente era comentaros que un foro de bmw no va a ser el sitio donde mas "exito" puedan tener estas iniciativas. Mucha gente instala mejoras, gadgets, etc. de ahí a cambiar el logo de BMW por una foto del fari hay un abismo :)) es broma). Por suerte o por desgracia el mercado de BMW es el q es, y un foro simplemente es la representación de dicho mercado. Excepciones siempre habrá y son muy respetables, ahora lo que es un hecho es q no verás muchos BMW tuneados por la calle.

    Saludos
     
  11. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo decia por que no me gusta montar un equipo de audio en mi coche pare botellanas....que yo normalmente lo que monto son equipos de calidad sonora.

    Si he escuchado un equipo hi-fi en un serie 1 que tenian en el conce para entregar y la verdad no me gusta el realce de graves que tienes y los agudos lo veo muy chillones una vez toqueteado y eculizado con el ecualizador del radio se puede escuchar a un volumen aceptable pero como te digo sin realce de medios y graves.

    El tipo de musica que yo escucho es ciara, snoop dog, jlo, todo musica negra no se si conoceras algo, pues mas que volumen alto lo que lo escucho todo es muy bien ecualificado y con sus realces oportunos que cuando llegue el montento cumbre de la cancions e te lleguen a poner los pelos de punta, no por escuchar algo mas fuerte se escucha mejor...

    Y ya por concluir me gustaria que te pegaras un dia una vuelta por sevilla y comprobara quienes son los que llevan aqui los M3 y los M5 y quienes llevan los 330 ci y330 cd tuneados hasta la corcha es triste pero aqui en sevilla ahi muchos gitanos con BMW por no decir casi todos,
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Esos q tu dices no vienen mucho por el foro... en cuanto lo del equipo, el guapo lo tengo en mi casa no en el coche, pero tu inversión me parece razonable (yo he preferido gastarme la pasta en el interface iPod, el propio iPod de 60 gb, y el navegador nuvi 360, yo soy más clásico en mis gustos músicales y no necesito de tantos graves y aunque apreciaría la mejora no me compensa lo suficiente y no me dejaría oir el "rugido" del motor), la parafernalia de Johansson con cambio de logo incluido, francamente no.

    Saludos
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    asiq hamman ac schitzer y todos los preparadores alemanes son tuning en fin...
    resulta q ahora es mejor lo q trae la casa(pomos.pedales,freno de mano etc)
    q lo de ac schitzer.yo le veo normal yo no dejaria a hamman q me prepara el coche poniendo cosas "cutres" q llevas 2 dias haciendo preparaciones :)
     
  14. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Voy mucho por madrid el dia que vaya quedamos te enseño el coche y el futuro equipo y te invito a un cervezonnnn!!! :zartyman :zartyman
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    estaria bien pero soy de leon de donde eres tu?
     
  16. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hecho, y te dejo q hagas unos trompitos con el 130¡, eso si la música en el tuyo¡¡ :)
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ok cuando te quiten el carnet x los puntos te lo llevo yo :)
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Es q personalmente tampoco me gustan las preparaciones (debe ser alergia a la fibra o algo así....), me gustan los coches tal y como los creó su diseñador, para mi es tuning pero de alto standing...
    Pero q es una simple opinión, obviamente mi coche me gusta más q el tuyo, pero es estupido discutir sobre gustos pq no hay uno mejor q otro, el gusto es como el culo... todo el mundo tiene uno.

    Ya q estás satisface tb mi curiosidad, q tipo de música escuchas y a q volumen la sueles oir? ;-)

    Saludos
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues musica electronica y esa musica escucharla baja es como un jardin sin flores :)
    a mi el tuning no me gusta exteriormente con unas buenas llantas de 18 o 19 y bajado me vale. lo del equipo de musica q luzca asi pues...bueno parece tuning pero tampoco se las voy a kitar no? :)
     
  20. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    ok, perfecto pues. Timpano de repuesto llevareis tb, no? :) es broma. Si veo un serie 1 botándo por los alrededores de León ya se q eres tú. Pq viajar con ese maletero q te has dejado para mi q viajas poco... si tuvieras q llevar el carrito de la niña como yo...

    Y ya puestos por cuanto te puede salir toda la broma? Teniendo en cuenta q la mano de obra la pones tu, usease solo componentes. Aprox. tampoco hace falta q me saques las facturas... ;-)
     
  21. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo mio 1000 euros

    Vias delanteras mas amplificador + subwoofer mas amplificador.... la fuente tambien la he cambiado por una pioneer avh-p6500 (1500 euros) es reproductor de dvd con pantalla tactil pero esto no cuenta por que ya lo tenia de antes de mi Audi a3
     
  22. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues unos 2600 euros pero claro comprado en estados unidos e italia aqui sobre unos 4000 mil.
    y si me queda espacio en el maletero a ver si saco unas fotos de dia cuando este montado la verdad q ocupa poco l oq pasa esq pasar todos esos cables me voy a volver loco xq la chapa q puse detras de lso asientos es de acero y no se muy bien como los voy a pegar todavia sin tener q taladrar y sin j*der la pegatina q me hice en el trabajo q puse encima,admito sugerencias :)
     
  23. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Donde compras los materiales me puedes decir paginas?
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  25. canarinotas

    canarinotas Guest

    Totalmente de acuerdo. Creo que también es cuestión de Generaciones distintas. Yo paso más tiempo en mi casa que el coche, que es donde tengo el THX, y pa bailar prefiero la disco, que es más amplia que el pekeñín. :) :) .
    Ahora, que lo de las pegatina por el logo de BMW. [-( [-( [-( . Con chandal y tacones...arreglao pero informal :) :)
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    mmmm no se de donde sacais q son pegatinas son insignias igual q las de bmw
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hombre, johanson desde mi 'pobre' opinión tambien coincido con la gente, pero con unas ligeras variaciones. Ya que nos ponemos, lo wuapo sería tener la repro, los paragolpes, las llantas, suspensiones y la salida nueva que lleva el preparador ac schnizer. Lo de las insignias, pomos y demas me parece mas secundario.
    Y lo del sonido, eres un gurú macho! eso es de ser muy perfeccionista. Es como el que solo quiere ropa armani....tambien te puedes conformar con PdH o Loewe no?? Es broma, pero solo la ultima frase! Venga saludos!
     
  28. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo es que paso mas tiempo en mi coche que en mi casa jajajajaja!!!!
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya e visto ya....se va una pasta de collons. Hace poco vi la preparacion hartge de S6 en un M6 en platja d'aro: INCREIBLE ! 255 delante y 295 detras, como para que derrape el trasto....y llanta 21.
     

Compartir esta página