Fotos del e30 de Akrapovic1

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por m.mcqueen, 15 Dic 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,antes de nada deciros que mi amigo Akrapovic1 se acaba de registrar desde mi ordenador pero no podemos ponerle un avatar ni crear nuevo tema.....a ver si cuando llegue a su casa mira en su ordenador si le llego el e-mail;si es asi se presentara y colgara las fotos,sino os lo presento yo y las cuelgo a las 20.30.Paciencia,que el coche esta impecable.
    Un saludo
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hey!! bienvenido sea tu colega pero... y las fotos?? ;-)
     
  3. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola chicos,perdonad la tardanza;ya me iba a colgar las fotos mi amigo m.mcqueen(las hicimos en su casa)pero al final creo que ya se como va.Saludos a todos antes que nada,el coche lo compre hace 2 semanas animado por m.mcqueen,que siempre me lia.Ahi van las fotos,espero que os gusten:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Aqui los macarras de turno, :drivingsk y perdonad la tardanza,pero me ha tenido que echar una mano m.mcqueen,la pag. imageshack no me va y me ayudo el:hug: .A ver que os parecen,hasta luego.
     
  4. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Bonito PRE,ademas con un M10 "inyectao" en un estado inmaculado,enhorabuena,;-).
     
  6. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola de nuevo y gracias por los mensajes, ando un poco pez en ésto, pero pronto le cogeré el tranquillo, la verdad es que el coche está fenomenal y vá de cine, un regalito de Reyes que me hice, aunque hubo que convencer primero a la señora... ja,ja,
     
  7. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Gracias por todo, m.mcqueen, por haberme ayudado en poner las fotos y por haberme enviciado en éste bonito coche ypoder conocer también a gente que comparte esta aficción..
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Bienvenido, pero dios mio, pon unas fotos mas grandes!!!
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Upps,lo de las fotos pequeñas es culpa de mua,a ver si mañana pasa ese madiquita por casa y se las pongo mas grandes(las fotos!!!!!)La verdad es que el coche esta impecable y lo mas gordo(y extraño):!!!!!!!!!TIENE AUTOBLOCANTE!!!!!!](*,) ](*,) ](*,) (Y YO SIN EL EN MI E36).Yo estoy que quiero un m3 e30,pero como me salga por ahi un e30 guapin,no se,no se.....es que no va a ser lo mismo,pero pasaria menos dias durmiendo en el sofa..
    Un saludo,y os envidio etrenteros;solo teneis que ver la pila de veces que os visito.
    P.d.: Kazarn...Impacienteeeeee,je,je.Que ganas tengo de verte esa //Maquina rodando,venga que ya falta poco.
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo no veo las fotos :roll:
     
  11. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    ya ando por aquí de nuevo, no sé que carajo hice, me salí de página, no podía entrar.... en fin! espero que sea cosa del primer dia, la verdad es que el tacaño de mi amigo m.mcqueen fué un poco tacaño con el tamaño de las fotos, ja,ja,ja:bash:
     
  12. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Me dice mi mujer Raquel, que yo no pinto nada aquí... como puse el coche a su nombre por el teme del seguro.. :rockerito como se divorcie, me lo quita..:floor:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso pre, me recuerda a carburito :fs::fs: un M10 rojito zinnoberot :)P) precioso!! ;-) por cierto, lo has hecho "bien" pero la proxima vez, pincha en la foto pequeña primero, para que salga en grande, y pon aqui la grande que no se ve na!! ;-)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, los hay con suerte, autoblocante!! :)P) weno, pues yo tambien tengo ganas no te creas :D a ver, vais a flipar del video que vamos a hacer cuando me lo den ;-)
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Raquel,divorciate de ese madiquita y vendeme ese rojito a mi,je,je.Anda,que ibas a hacer tu sin la parienta,que otra asi no encuentras(igual que la mia)¿Quien nos iba a aguantar todo el dia con:no,no,la moto la dejo de serie....buenoooo le he puesto un escape devil y alguna pijadita mas..es que casi lo regalaban,oiga:floor: :floor: :floor:
    O:no,no,ya tengo coches de sobra...aunque vi un bmw a muy buen precio....
    O:es que necesitabamos un cabrio,ya sabes que por el verano cojo muy mal el moreno:) :)
    Estas son las tipicall excume que nos inventamos pa que no nos cierren el grifo las parientas...y no lo digo por el de la ducha.El ultimo caprichito(la Daytona) estuve un mes Manola va Manola viene....Ya puedo empezar a buscar excusa para lo siguiente...:drivingsk
    Un saludo.
     
  16. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    si cuando digo que estoy apijotado...](*,) llevo más de media hora en la misma página, hasta que me dió por pinchar en la 2, LAMENTABLE!!!! M.mcqueen cómo se me divorcie, te :ar: :ar: :ar: y ya sabes lo que nos queda...:ANAL: :floor: :floor: :floor:
     
  17. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    gracias por el recibimiento también, Kazarn, Fer316, Head, Zeus325i y a todos a los que os espero ir conociendo, GRACIAS!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Y a tí m.mcqueen, ya te dejaré un hueco en la habitación con los gatos, aunque tengo miedo de que les:ANAL: eres un poco degenerado, :floor: :floor: :floor: :floor: ya nos conocemos hace muchos años, eh? gracias de nuevo por todo y en tu puñeera vida, tendrás una moto como la mía... tartana de inglesa que tienes:dan: :dan: :flip: :finga:
     
  19. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    SORRI!! quise decir TARTANA!!
     
  20. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Y también PUÑETERA escribo más rápido que tú y ya vés.... cometo faltas.. que descanseis los que esteis por ahí aún, buenas noches:sleep: :sleep:
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si,pero mi inglesa(cuando arranca,que no es todas las veces) lo unico que la veis es la cubierta trasera,y eso cuando me paro a esperaros.!!!Cab..n!!!Me estoy acordando de -me voy a comprar una Fazer para ir tranki...-,que capullooooo.Anda,que vaya coche mas guapin que te has agenciado...a ver cuanto dura,que cambias tu mas rapido de coche que yo de cubiertas en la Daytona.
    Buenas noches y hasta mañana.
     
  22. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si por que ya sabes como tiene el pobre thor,thor ven aqui,thor mira pa la tele y traca:ANAL:
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ah,y esas m que son de mariquita,jeje
     
  24. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Buenas a todos, Esky! esas M son de MACHO!! tú de éso escaseas... eh?:dan: :dan: ja,ja,ja, ayer casi nos :ANAL: al pobre perro y a mí incluido, :floor: y m.mcqueen por que estaba con el ordenata... si no también.. al final vamos a ir el Domingo también, no sé si te lo dijo m.mcqueen, así que ya buscaremos un momento i´ntimo tú y yó..:moon: y de paso pide una colecta, para comprar cubiertas recauchutadas para ése Mercedes de pureta :) bueno! ya te dí buen repaso :floor: :floor: :floor:
     
  25. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bonito y bien conservado!;-)
     
  26. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola! Nacho! si es por mí lo de bonito y conservado, gracias!:razz: por aquí leyendo un poco..:typing:
     
  27. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    eso de bien conservado normal,segun dicen los medicos,la lefa es rejubenecedora,tu estas todo el dia tragando,normal que estes bien conservado:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esky,para decir eso en este foro estabas mejor:toimonst: .Que cuando estamos todos los colegas de farra seamos unos cachondos no significa que los que lean tu respuesta sean igual;tambien hay chicas que entran en el foro y pensaran que todos somos unos....Es que como estas acostumbrado a otros foros....:mus- :mus- .Por cierto,mañana posiblemente lleve el 928....
    Un saludo
     
  29. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    anda calla calla que la anvidia te corroe,yo na tendre que ir el merche,cosas de la vida
     
  30. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola m.mcqueen, hola Esky, acabo de venir de :drunk[1]: bueno.. de cena con mi señora y los peques, Esky: COCHINO!!:bash: ya te daré yo mañana.. m.mcqueen! que me vás a hacer comprar? un Porche ahora?[-X pues NO! yo no cambio el BMW ahora, eh? :floor: :floor: :floor: vete en BMW HOMBRE!!! UN ABRAZOTE y saludos a todos también
     

Compartir esta página