Para los que lo solicitasteis, y para todo aquel al que le interese, aqui teneis las fotos del mecanismo de cierre centralizado de mi e-39. En ellas podeis apreciar el eje sinfin unido al piñon, causante del problema (son una sola pieza antes de romperse, color gris). http://imagedump.filefactory.com/full.php?id=8457 en esta imagen podeis ver el mecanismo completo recien desmontado. interior del mecanismo. y aqui el eje roto. Espero que os sirva para algo.
La primera se ve borrosa..las otras se ven bien...q te paso? se te ha roto? es pq le has dado un golpe o algo??
La primera salio borrosa porque mi camara no dispone de modo macro y no la enfoque bien. En cualquier caso es solo la pieza despues de desmontarla del capot. No se rompio a causa de ningun golpe, cuando me vendieron el coche me dijeron que la pieza estaba reparada, y volvio a fallar. No me dijeron en que circunstancias se rompio, pero si no hubiese podido abrir el maletero, el estropicio no habria sido pequeño. Hoy , o mejor dicho ayer, he estado buscando por los desguaces de Madrid, y me han dicho que es una pieza muy buscada en los e-39, por lo que no he podido encontrarla. Mañana intentare una reparacion casera, consistente en insertar mediante un taladro de aprox. 1 mlm. un eje roscado, y reconstruir el resto del eje a base de masilla epoxi u algo similar, ya os contare el resultado, por si os ocurre lo mismo. (espero que no).
Cierto es una pieza que falla. Yo también la tengo trampeada. Una vez encontré una en un desguace y me duró una semana. Según fer los recambios vienen mejorados.
pues sera cuestion de preguntar el precio de la piececita en cuestion, porque he estado estudiando el tema y la reparacion no es muy recomendable, dado que al trabajar a torsion, no duraria ni cinco minutos.
Eso es mucho decir, si no queda bien de la primera apertura no pasa ;-) , te lo digo por experiencia.