fotos del mecanismo de cierre centralizado del e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carpediem, 4 May 2006.

  1. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para los que lo solicitasteis, y para todo aquel al que le interese, aqui teneis las fotos del mecanismo de cierre centralizado de mi e-39. En ellas podeis apreciar el eje sinfin unido al piñon, causante del problema (son una sola pieza antes de romperse, color gris).

    http://imagedump.filefactory.com/full.php?id=8457

    en esta imagen podeis ver el mecanismo completo recien desmontado.

    [​IMG]

    interior del mecanismo.

    [​IMG]

    y aqui el eje roto.

    Espero que os sirva para algo.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No se si sera general, pero no veo las fotos....:roll::roll:
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    La primera se ve borrosa..las otras se ven bien...q te paso? se te ha roto? es pq le has dado un golpe o algo??
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La primera salio borrosa porque mi camara no dispone de modo macro y no la enfoque bien. En cualquier caso es solo la pieza despues de desmontarla del capot.

    No se rompio a causa de ningun golpe, cuando me vendieron el coche me dijeron que la pieza estaba reparada, y volvio a fallar.

    No me dijeron en que circunstancias se rompio, pero si no hubiese podido abrir el maletero, el estropicio no habria sido pequeño.

    Hoy , o mejor dicho ayer, he estado buscando por los desguaces de Madrid, y me han dicho que es una pieza muy buscada en los e-39, por lo que no he podido encontrarla.

    Mañana intentare una reparacion casera, consistente en insertar mediante un taladro de aprox. 1 mlm. un eje roscado, y reconstruir el resto del eje a base de masilla epoxi u algo similar, ya os contare el resultado, por si os ocurre lo mismo. (espero que no).
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cierto es una pieza que falla. Yo también la tengo trampeada. Una vez encontré una en un desguace y me duró una semana.
    Según fer los recambios vienen mejorados.
     
  6. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sera cuestion de preguntar el precio de la piececita en cuestion, porque he estado estudiando el tema y la reparacion no es muy recomendable, dado que al trabajar a torsion, no duraria ni cinco minutos.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Eso es mucho decir, si no queda bien de la primera apertura no pasa ;-) , te lo digo por experiencia.
     

Compartir esta página