No creas, menuda m****da de deportividad, seguro que todo en bajas y tal... no sé para que le montan 6.3 si andará lo mismo que un saxo 1.3 molinillo version
juer si es de esos que os molan, de los que suben de vueltas , bueno al grano...510 cv en el CLK, deben de ser...demasiados :roll:
P) P) Ese mismo coche ( el S ) con todo su camuflaje y parafernalia lo vi yo la noche del jueves pasado en Granada aparcado en un restaurante......es mas la matricula es la misma porque tengo fotos hechas con el movil. Si impresionante es el monton de monitores demas que lleva por dentro mas impresionantes son las pintas de los que lo llevaban..... (vaya colgaos) ademas se estaban poniendo de tintorro que no veas.........:drinkers :drinkers Yo tambien quiero ser probador de coches :mus- :mus- :mus-
Por cierto, normalmente los cubicajes de los motores son pares, pero algunos no.. ¿por qué? en el z montan el 2.0, el 2.2, el 2.5 y el 3.0 En el serie 1, el 1.8 y el 2.0.
A mi lo que me alucina es como coj*nes son capaces de meter un bloque de 6.3 litros con toda su parafernalia y aislamientos en el vano motor del CLK:xray: :xray: :xray: . Acojonante.
ese motor a pesar de ser un V 8 de 6.200 cm, pesa poquisismos y era de muy reducidas dimensiones, se puso por aquí ya ;-)
YA he visto las fotos, que por cierto, es precioso...(no me veo yo diciendo eso de un mercedes...:-#)
Aghhh, es que he estado algo desconectado. Es algún tipo de V estrecha o algo así???. Porque por muy ligero que sea(que no lo dudo) 6.2 litros, hace unos "botijos" de 0.775litros, y eso son unos pedazo de pistones del carajo!!!!!. Vamos, que el bloque ha de ser grande de coj*nes, otra cosa es que sea mas o menos compacto. Pero es que el vano del CLK tampoco es precisamente enorme no???. el 5.5 AMG ya va apretadito apretadito.....y este tiene casi un litro mas!!!
voy a buscarte el articulo completo, no se cuantas patentes han hecho para el desarrollo de e ste nuevo motor, por cierto exclusivo de AMG no es una mejora de ninguno de Merchy, y hablaban del reducidísimo peso a pesar de su volumen y de el uso de materiales muy ligeros, y me temo que carisimos ;-)
Dani, este V8 6.2 es una gloria tecnológica, si el CLK ya ha albergado dos V8 no habrá problema en montar éste, todavía más compacto. Al tiempo :mus-
La denominación "63" viene del motor "6.3" (que sí era un 6.300 cc) que montaron en su época el 600 y el 300 SEL 6.3 hace 40 años. Un toque de glamour nunca viene mal ;-) Gruss.