Fotos del X3 en nieve !

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Duuk, 21 Dic 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Aqui os dejo la presentación en sociedad del X3, está un poco sucio, pero le da un aspecto mas de SUV :).

    Ya puedo decir que he metido al X3 por todo tipo de terrenos, claro que 2700 Km en 10 días dan para mucho.
    Para todos aquellos que tengais dudas del comportamiento en carreteras con nieve, tranquilos, va muy bien. yo llevo M+S en 18.
    Aunque me a faltado meterlo por caminos mucho mas nevados para poder compararlo con un Vitara con reductora.

    Si os fijais se puede ver el 1/2 tuning de los laterales cromados ;-).

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Bonito, bonito.

    Me alegro de que tu experiencia haya sido buena.

    Salu2:icon_chee
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Si señor.... bonitas fotos...:thumb:
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Muy chulas las fotos .......
    Y ese tunning cuando quieras lo acabamos.....aunque ya sé que Odamagno te dijo que él te lo hacía en un momento, aunque está equivocado, ya que no es tan fácil en el X3 como en el X5.
     
  5. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    ¡Bonitas fotos! Que chulada poder circular por la nieve. A ver si la semana próxima voy a Navacerrada y veo algo de nieve. Ya enviaré alguna fotillo. Saludos
     
  6. Fornes

    Fornes Guest


    Pues como no nieve me parece que poca nieve para el X. He estado esquiando en Valdesquí y ni rastro de nieve en la carretera.
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Cuando se acaben estas fiestas quedamos y listo.....ademas supongo que organizareis otra comida en barlovento para felicitaros el año y a esa no faltaré.

    De las rejillas, estuve viendo el brico de Odamagno, y es un sistema diferente al X3. En el X5 las rejillas se levantan con el capó a diferencia del X3.
     
  8. Duuk

    Duuk Guest

    En Pirineos para circular por nieve, me tuve que ir por carreteras secundarías y bastante altas.
    Otra cosa es en las pistas de esqui, en Formigal están al 100%.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    Mola Duuk calico...bonitas fotos....aunque ya sabes que debes una copa al banquillo por poner dientes largos...:zartyman

    Un abrazo y me alegró ver tu coche.
     
  11. cilinder

    cilinder Guest

    ESPECTACULAR PAISAJE Y MUY BONITO EL X:yawinkle
     
  12. JesusT

    JesusT Guest

    ¡Joe qué ganas tengo yo de pisar un poco de nieve!
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    Duuk,como mola en nieve y qué bonitas fotos
    un saludo
     
  14. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    En mi caso con poder pisar el coche sería suficiente, en fin......

    Bonitas fotos y gracias por mostrarnos tu coche, un saludo.
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    muy bonito, enhorabuena, pero yo juraba que era un X5 (y los riñones satinado entonces?)
     
  16. jayma

    jayma Guest

    Acabo de rallar el parket,por ponerme los dientes tan largos,asi que me tendras que pagar el arreglo jajajajaja¡¡¡¡

    No,en serio,bonitas fotos.

    Tengo unas ganas enormes de probar el coche en la nieve.

    Enhorabuena por el coche.

    Saludos.
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy bonito X y las fotos con la nieve.............SALUDOS
     
  18. Duuk

    Duuk Guest

    Muchas gracias a todos !

    Para aquellos que todavía no tienen el coche ... únicamente puede decirles ... paciencia, todo llega.
    Y para aquellos que todavía no han pisado la nieve con el X ¿a que esperais? :)

    :eek: ¿X5? Oda, lamento haberte hecho pensar eso. Hubiera sido un punto darte cuenta el otro día.
    Los riñones los compre para el X3, son unos que tienen el frontal de las rejillas verticales tambien cromados y el negro del fondo es como brillante.
     

Compartir esta página