Fotos diferentes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 27 Jun 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Para no repetirnos mucho, he querido poner fotos que sean algo diferentes a lo que habéis colgado. Ahí van:

    Intergevalor sobornando a los niños
    [​IMG]

    Por detrás
    [​IMG]

    Y por delante
    [​IMG]

    Entrada a Turégano
    [​IMG]

    El castillo por el otro lado
    [​IMG]

    Este castillo no me acuerdo dónde estaba
    [​IMG]

    Puerta de entrada a Pedraza
    [​IMG]

    Callejuelas de Pedraza
    [​IMG]
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG] jejejej pobre pueblo, alucinaron fijo!!!!!! si casi ni cavian las X5!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno Belmar estas fotos no las ha cojido casi nadie y estan muy guapas apañero:rolleyes:
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buen trabajo, Belmar. Entre todos vamos a hacer un álbum chulo chulo para el recuerdo
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Mi album un poco caca comparado con los vuestros #-o Es que lo mio es el video, ahí si que estoy suelto :inoc Menos mal que me las podre bajar todas..... :-$
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿El video dices? si nos has descargao la mitad:rolleyes: :descojon: :descojon:
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    jo*** es ironico.....
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    No pasa nada Abuelo en la proxima quedada todo saldra de dulces.[:>pray
     
  9. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Muy guapas esas fotos. A ver si subo to unas pasando por el acueducto de Segovia, y parandonos a esperar a los ultimos.

    Por mirar se quedo mirando hasta el policia q estaba dirigiendo el trafico en ese momento.

    Salu2

    Angel
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Belmar: muy chulas, las has pillado en movimiento y están muy bien. Y en concreto de la entrada a Pedraza que no había.

    Esto hay que ordenarlo y montarlo por todo lo alto !!

    Se me ocurre agrupar la mayor parte de fotos y unirlas a las que tengo colgadas en la web, poniendo de quien es cada una, así el reportaje se quedaría tiempo disponible.

    A ver que opináis.

    Muy guapas las fotos, mucho.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Belmar muy chulas.......
    Estoy con que hay que hacer un albun, con las mejores y dejarlo todo arriba....además de poder descargarlo.....
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapas.

    Me parece bien la idea de Juan Luis. Quien lo hace :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- : Yo no tengo tiempo.:fs: :fs:

    Salu2
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me gustan son muy originales
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues habíamos pensado en tí, como eres moderador....

    Trabajo de chinos. No sé como se podría hacer.

    Belmar, cojonudas. me gustan mcuho.

    Saludos,
    ALex
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Sé que me arrepentiré de esto... #-o

    Me puedo encargar yo: recogeré las de los diferentes posts (a la resolución que estén, ¿eh? y las monto en mi servidor, junto con las mías. Prepararé las galerías de fotos. Eso sí, haré accesos diferentes para cada uno de los autores (como la foto que sale, una para cada uno y pinchando se accederá a la galería, con su autor).

    Dependiendo del total de fotos, podré tenerlo más o menos tiempo en el servidor, ya veremos. En todo caso se podrán ver por todos, sin depender de la posición en el foro, etc.

    ¿qué os parece?
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Una paliza
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues que nos va a parecer, Juan Luis, que tienes ganado el cielo. :angel: :angel: Cuando vayas a entrar dale recuerdos a San Pedro de mi parte. O sea, que te vamos mandando posts con todas las que tengamos ?????? O prefieres que te colguemos algún archivo .zip o .rar en algún servidor y cogerlas desde allí ??? Estamos a lo que ordenes :xray: :xray:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues me parece muy bien, algo tienes que hacer despues de la Kedada, no todo va a ser comer, reir y hablar, algo hay que hacer por la causa.


    Salu2 y ala a currar y prontito las queremos oiga usted.
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    belmar muy buenas las fotos

    P.D: tenemos un fotografo que no lo merecemos, Juan Luis te as parado a pensar la de fotos que hay??

    un saludo.
     

Compartir esta página