Fotos espia del S1 coupe...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 20 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola no se si estas fotos habian pasado por aqui ya... el caso es que las he visto y bueno... el del comentario dice que le resulta extraño ver un serie 1 con culo... a mi la verdad es que me resulta desagradable...

    Me recuerda mucho a los renault clio berlina y cosas asi que se venden en marruecos.. (engendros...)

    http://coches20.com/fotos-espia-serie-1-coupe/
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Este coupe ya salio hace tiempo....
    Ke feo parece un kadet....
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    con photoshop e imaginación :rolleyes:

    [​IMG]
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    RE RE RE RE-POST! XD

    Pues Molks, si afilan un poco mas el morro y el cristal trasero tmb, no kdaría del todo mal
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    no no, no me gusta, no se por q esa aficcion de sacar todos los modelos en tipo coupe, mejor los serie3.
     
  6. slv

    slv Guest

    a mi no me disgusta, jajaj ha sido muy buena la palabra ENGENDRO, me estaba descojonando
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    a mi tampoco me disgusta del todo,pero como dice kids,para eso tenemos la serie 3,lo ke hace k el s1 sea diferente a los otros bmw´s es su diseño...
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    es cuestion de verlo en cuanto alguien se lo compre, asi en verdad es bastante horroroso
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    sera un stilo al madzda 3 sedan,k se keda entre un compacto y una berlina,una mini berlina y eso no mola mucho
     
  10. cax

    cax Guest

    hablando de mazdas lo relaciono mas con el rx-8 el estilo no?? ejje un salu2:rolleyes:
     
  11. txemi

    txemi Guest

Compartir esta página