Fotos espía: Descubierto BMW M6 con cambio manual

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 14 Abr 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Perdón si es repost, pero vaya vaya ;-)


    El Bimmerfest es un evento que se realiza en Estados Unidos y reúne a los amantes de la marca BMW. Algunos de los asistentes al evento pudieron apreciar este peculiar BMW M6 y mirando el interior se dieron cuenta de que el vehículo tenía un pedal de embrague, carecía de levas en el volante y además de eso una chaqueta cubría sospechosamente el lugar de la palanca de cambios. Sí señores es una versión con transmisión mecánica del M6 y posiblemente esta caja también llegará al BMW M5.

    Incluso hay gente en el foro de Bimmerfest, donde pueden ver más fotos del modelo, que piensa que pudo ser parte de una estrategia de BMW para mostrarle de manera sutil esta nueva versión a los fanáticos. ¿Plan de marketing? ¿Descuido? Eso que lo decida cada cual.
    [​IMG]

    artículo en inglés aquí.:http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=141630
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vamos a darle un vistazo...
    ¿Tú posteas por el bimmerfest, Atashi?. Yo de vez en cuando, más que nada cuando quiero ver puntos de vista yankis sobre esto o aquello. Me gusta bastante más que el E46 fanatics.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Es posible que no sea un M6, sino un 630 ó 645 con llantas y escapes? Tampoco lleva anagrama trasero... es que ya lo dije en otro post, no sé qué sentido puede tener un M6 manual, nunca sería tan eficaz como el SMGIII.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por cierto, respost :) :)
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo opino lo mismo. De haber sacado un ///M6 manual, imagino q lo habrían hecho desde el principio y sacarían ahora el SMG. Otra opción sería sacarlo a la vez, pero el SMGcomo opción.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si, heatseeker, a mi tambien me gusta saber que se cuece al otro lado del charco;-)

    Perdón por el repost:roll:
     

Compartir esta página