Fotos, fotos, fotossssss

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 26 Nov 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo me apunto!!!! toy falto de cariño...:descojon:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der ke envidia me dais ...:embarrassed:
    La proxima no me la pierdo.:cool:
    dONDE ESTAN MAS FOTOS DE LA kDDA!!!!!!!:LOL: :wink:
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues no estaria nada mal!! Ahora os digo una cosa, juntar a Victor y a P3 no se si sera algo bueno :err: :err: :err:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Seria una kdada llena de churris!!!!:wink:
    Os pondriais malos...:LOL:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja de churris y de "churros"...mal asunto!
     
  6. HRISTO

    HRISTO Guest

    Me alegro, a ver si en la próxima puedo acompañaros.
    Nos vemos.
     
  7. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    mientras haya mas churris que churros vamos bien sino mal asunto :LOL:
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    A mi lo que me ha sorpendido es ese pequeño marcador que aparece encima del salpicadero, es una de las fotos hechas desde el interior. ¿Qué es ese aparato? Me suena haberlo visto en alguna página o en algún otro post, pero no caigo.
    La verdad es que un KDD tiene que estar de lujo. Si se hace una grande yo voy hasta dnd haga falta. Sobretodo si hay churris de esas tan majas que comentáis por aquí...
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Eso que ves en el salpicadero del coche de molks es la pantalla de control del interfaz del ipod, ya que no se puede visualizar por la radio y te han de poner la pantalla auxiliar, pero como ves, no desentona nada con la estética del coche, y se disimula muy bien.
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    nada k no puedo, las fotikis a la noche!
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tengo un reportaje entero del interfaz! como tiraba las fotos con una mano mientras conducía (siempre a poca velocidad) pues la verdad es que no apuntaba mucho y en la mayoría de fotos sólo sale el salpicadero :LOL:
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    respecto a lo de kdd valenciana-catalana, por mi ok!

    respecto a lo de las churris haremos lo que se pueda porque muchas las tengo repartidas por ahi, pero intentaria que alguna se viniese y tal

    respecto a lo de victor y p3 juntos... ¿joe menuda famita chunga me he ganao en el foro no? con lo buena persona y educada que soy yo! ais si esq no me lo explico... De todas formas seriamos el alma de la KDD

    respecto a la camiseta homo de jomarasa... me gusta! xDD

    respecto al coche de carlos, me corro! (esto se puede decir en un foro?)

    respecto a las fotos, quiero mas!

    PD: jomi he pedio a movil norte presupuesto de la carcasa del e91 en titansilver y me piden 80 y pico €... No crees que se han desmadrao?
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    sisi la del e91 es una simple carcasa p3, no vale 80 jeuros ni de coña! creo k valia 30-35 y pintura aparte claro...pero tio, no me canso de repetirtelo (o sí...xd) no te pongas esa antena neeeeen que es el doble de voluminosa que la otra. Te dará verguenza salir a la calle con ese cacharrazo ahi arriba....XD

    pd: eso de HOMO???? homo-sapiens? homo-erectus? jajajaja
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    HOMO-UNUS, por aquí hay muchos :err: :LOL: :wink:
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    nadie mas hizo fotos en la kdd?
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    yop! pero no teng tiempo de naaaa
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    en q fase estan las fotos?

    112? jajaja
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    yo también hice fotos.

    A ver si esta noche tengo un ratito y las pongo.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    Siiiiiiii.....a punto de entrar en fábrica! :LOL:
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    mmmmmmmm que se sale esa antena!! no has visto las fotos del serie kit M, americano, en el colr azul ese y con esa antena? se sale!
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues no....tienes fotos?? x cierto serie 1 americano es imposible tio! una cosa curiosa que ví hace unas semanitas en la web de u.s. de bmw es que solo existen modelos gasolina!!! y no son 1.6 precisamente XXD Ademas el s1 no existe alli, como no sea de importacion....
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno ahi van las fotikis....la verdad esque empecé haciendo fotos por un tubo, pero luego se me olvido y no hice ninguna ni comiendo! solo salen los carros y no los peaso conductores!! jajaja
    esta primera es en mataró, primer 'mini punto de encuentro'

    [​IMG]

    il pepino:
    [​IMG]

    punto de encuentro:

    [​IMG]

    el cochecito de carlos, muy wapo todo!:

    [​IMG]

    black line con flash:

    [​IMG]

    black line sin flash:

    [​IMG]

    otra +, aqui se ven las diferencias con el de serie:

    [​IMG]

    coches en ruta:

    [​IMG]

    todos en filera de uno!! ar!

    [​IMG]

    upppps esta es la unica k tengo d la comidita en nosedonde....ya ni me acuerdo del sitio!!!

    [​IMG]

    todos one:

    [​IMG]

    todos two, al final fuimos 12 carrazos! el plata el mejor, claro! jejeje

    [​IMG]

    Ah, le doy gracias a carlos x las pegatinas! a molks por la fotos k te curraste en tamaño A4! A mescribano por lo del cursillo (a ver si nos pasas esas clases! jaja) a josep_bp por asistir pese a currar esa mañana, a satalp por las risas k nos metimos, a mescribano otra ves por lo de los karts! te debemos una ronda!, a los demas gracias tmb por venir, y a los que no vinieros pues eso, no os perdáis la próxima!!!!!!!!!
     
  24. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ole las fotosss!!! :LOL:
    muy guapas!!!!

    ya ves la foto de cayma... dónde están todos los coches que están aparcados siempre delante? que son todos de los trabajadores???
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Carlitos!!!me enamorao de tu coche!! Una preciosidad! Asi tengo pensado dejarlo yo! esas blak line le sentarian de cine al negro...YA TENGO REGALO DE REYES!!!habra que darle la paliza a la parienta....:descojon:
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues sí, los de delante suelen ser de los currantes! el 80% son bmw's! maquinas....jajajaja
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    FOTOS ACTUALIZADAS! no veas si va mal es imageshack hoy, una hora pa subir las fotitos....
     
  28. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Que envidia me dais, preciosos los coches y por cierto, los black line le dan otro aire al coche, sin duda una opcion a tener en cuenta.
     
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejejje, os paso pues la documentacion del curso??? la verdad es que hubo un momento que me puse un poco pesadito XDD
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que va tio! ahora voy mas apretado al volante que antes, me resulta un poco incomodo, pero ahora no me duele tanto el riñon derecho de conducir mucho rato en la postura que llevaba antes. Ademas aprendí bastantes cosillas.
     

Compartir esta página