fotos interior e-92!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alonri, 22 Feb 2006.

  1. alonri

    alonri En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño-La Rioja
    Por el foro se pedian fotos del interior del e-92, pues aqui presento algunas,a la vista está que no hay mucha diferencia entre el e-90 y el e-92.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El detalle del portavasos en el salpicadero ...:bash:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Precioso volante, gordito y tirando a pequeño, como debe ser.

    No entiendo un coche con voacaión coupe y con i-drive de ese que te "obliga" a quitar la atención de la carretera y ponerla en la dichosa rueda para conseguir poner el CD (no es fácil de manejar). Tampoco me gusta la madera y el pomo brillante pero imagino que es un acabado y que habrá otros más racing (negro, efecto metal como el Z).

    ¿los cinturnos FIJOS no van demasiado bajos?..... A la gente bajita nos van a cortar el cuello.

    ¿qué es lo que se ve en la segunda foto en el centro del techo?
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me desagrada, sin acabar de gustarme...

    En la foto que se ve el techo... Que es lo que lleva en el centro? Por que no se ve techo solar, no?
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo del techo central tiene pinta de luces de cortesia para los asientos traseros, y una altavoz-micrófono para el manos libres, vamos digo yo....
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Esos asientos deportivos son horrorosos!!!
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    :vom: :vom: :vom:
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nefecto, diferencias en el tablier, ni una respecto al berlina/touring...

    Lo que comentáis del cacharro del techo, yo veo luces traseras y posiblemente sensor interior de la alarma, en el mío también hay un "chisme" en el techo, pero no es tan aparatoso como ése.

    El micro del ML suele ir delante, para asegurar una buena sensibilidad, la gente no suele ir hablando por teléfono y mirando patrás :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asias tio, te sales! Me gusta, me gusta, no esperaba menos.

    Yo alucino con algunas críticas pseudo-ergonómicas, y más viniendo de compañeros próximos al pisateclismo :eek:

    ¿Apartar la vista de la carretera? Pero tu sabes lo que hay que hacer, donde hay que mirar, cuantos botones hay que accionar... en un E46 con navegador profesional para simplemente conseguir... cualquier cosa? biggrin Por supuesto es evidente que estamos ante el primer retroceso ergonómico de la historia del automóvil :descojon: No te gusta, o no lo has probado, o prefieres más botones y punto, pero me hace gracia esa "crítica" (más bien lugar común y frase estereotipada) viniendo de quien viene biggrin

    Al revés, la pantalla ,donde está, será o parecerá menos estética, pero cumple esa función perfectísimamente : y yo al menos, que no me distingo por mi excelencia técnica (ni de clase alguna biggrin ) a los 5 minutos de llevar el E60 de Roldán era capaz de hacer prácticamente todo sin mirar más que a la pantalla -que es justo lo qu ese busca-: en mis E46 aun ahora no soy capaz de subir 1º la temperatura interior sin buscar el botón y comprobarlo mirando la pantalla del clima, abajo del todo.

    A este paso todavía alguien dirá que lo malo del ratón es que te obliga a quitar l avista de la pantalla del PC .descojon: :descojon: Pos lo mismito es ;-)
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El otro día vi uno en rojo con llantas en 18" y ya me gustó, ya va entrando poquito a poquito, lo que sigue jo**endo es la trasera.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, gracias de nuevo alonri ;-)
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Gus.... Te veo Radikal total...jejeje.. eres un pro-bangle acerrimo, vamos que has cambiado, no esta mal, la evolucion es buena pero.... no salvarán la trasera ni de suerte:bash::bash:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como dice un amigo que le gusta esto de genrar eslóganes de manera fácil y generalista: lo mejor es enemigo de lo bueno. ;-) :descojon:

    El i-drive es poco intuitivo (habiéndolo probado) o por lo menos lo es para mi 8y para muchas revistas). no quiere decir esto que todo lo que avance sea para bien, ni tan siquiera que tenga que gustarnos o parecernos bien. Es más, si en un e46 tienes que hacer todavía más cosas apartando la vista de la caretera, no servirá de excusa sino de reprenda por lo mal hecho que está..... y si me vas a decir, que no... ¿por qué entonces se están gastando una fortuna en desarrollar el head-up-display?... ;-) :descojon::descojon:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como quieras ;-) No, al revés, yo hablo de lo que cualquier usuario del coche puede decir y casualment eniegan los que ni lo han catado biggrin, no entro en traseras ni cuestiones estéticas, personales siempre.

    Mi abuena insiste que donde esté un Spectrum que se quiten las consolas, y esgrime razones "pseidocientíficas" tambien biggrin

    Di feo, bonito, horrendo...pero que el IDrive obliga a apartar la vista de la carretera me temo que es hablar por mover las quijadas....tsk tsk tsk ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que si pacix, que ya sabes aquello de los ingenieros a quienes enmendamos la plana biggrin

    Que malo es caer en el lugar común, ehhhhh?
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues uno de los motivos de porque no puse el navegador fue por la pantalla, no me gusta el pantallon encima del salpicadero en la berlina y mucho menos en el coupe, parece que vallamos al cine a ver una peli y le quita el toque deportivo que tenia antes.

    Eso si no discuto que esa es su ubicacion exacta para una mejor atencion de la pantalla asi como manejo del idrive.

    Sabeis algo del head-up-display? seria una alternativa muy buena a la tele:) que a mi personalmente no me gusta.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y entonces, si no obliga a quitar la vista de la carrertera... ¿cómo sabes a qué menú accedes desde el "ratón volador"? ;-) .... porque en los cohes normales (incluso en los feos como el mio)(o en otros que no saben nada de esto como MB o Porsche) tienes un botón para cada cosa y no hace falta fijarte en que pone una pantalla ni sobre donde tengo el cursor (o está resaltado) para apretar otra vez. Sencillamente, alargas la mano y "chocas con el aire".. botón Auto. Alargas la mano y te encuentras un botos "cd change 1-2-3-4-5-6).....

    Más vistoso la consola, pero mucho más mérito el spectrum.. ya no se progrma así ;-)
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Alonri, una preguntita majo: ¿Verdad que eres probador de BMW y tienes un e92 en el garage!? :-k
    ¿De donde sacas esas fotos y casi a la carta según te las piden!? :-k

    CONFIESA!!! :mob: :)P) :)P) :)P) biggrin
    ¿A que todo el mundo está deseando ver la trasera sin camuflaje!?
    Venga joer! quitale una pegatina!

    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:
    QUEREMOS LA TRASERA! :supz:

    :) :) :descojon: :zartyman
     
  19. el volante es el mismo q el del serie1;-)

    eso del concepto coupe e i-drive...un poco hablar por hablar, no?jeje el M6 tambien funciona asi y nadie dice nada... d todas formas puedes poner el cd desde el volante, yo en el mio lo hago

    lo d la madera evidentmnt es un acabado, habran otros metalicos muchos mas wapos:)

    lo del techo es la iluminacion trasera, lleva la luz grande, las d lectura y las reflejadas (esas naranjas q iluminana el interior sutilmente) q son del "paquete de iluminacion" como el del serie1 y E90


    viendo la foto d la banqueta trasera (no se ve mucho...), alguien puede aventurarse y de decir si sera un 4 plazas???????????? el lateral del asiento se ve muy gordo, no? y en las fotos q s han visto ya desde fuera solo s ven los reposacabezas laterales
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me repito:)
     
  21. eso iba a decir yo... ALONRI eres una especie de SpiderMan, siempre tienes las mejores fotos... sera q has sido probador del E92 y tienes fotos de todos lo angulos... desde tu primer post no has hecho mas q poner fotos espias del E92!! o tienes uno d pruebas o eres un crack!! jaja

    no tendras una foto de la bankea trasera pero q salga entera, para poder ver si es o no 4 plazas?????????

    PACIX no hace falta mirar para saber si has entrado en el menu correcto puesto q cada uno tiene una direccion... d todas formas no m creo q tu para cambiar cualkier cosa d la radio-cd, del clima...etc no desvies ni un seg la mirada de la carretera y encuentres todos lo botones sin tener q mirarlos 1segundo
     
  22. lo dl "head-up-display" d momento solo esta disponible en la serie5 y 6, ni tan sikiera en la serie7 y si en el E90 no lo han puesto disponible tampoco creo q lo pongan en el E92, quiza en el nuevo M3... t proyecta en la luna delantera justo encima del volante, el cuentakilometro del coche, la velocidad punta, las rpm...etc y tambien el navegador, no sé si lo d la radio y el clima y demas opciones tambien...
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues ojala fuese una opción para el coupe, para mi gusto le daría un toque mucho mas deportivo el salpicadero sin tener que renunciar a es-tras como navegador en el momento que no pidas la tele:) .

    No os parece que el pantallon le pega mas a las series superiores que le da un toque mas señorial:roll:

    Es mi opinion de echo yo no lo pedi.
     
  24. puede ser, pero vamos si fuera disponible para el coupe, el pantallon no t lo kitaria nadie!! en la serie 5 y 6 x mucho q pidas el head-up, el pantallon tambien tiene q ir, es obligado
     
  25. Das neue Dreier Coupe - 3er BMW E92

    Vorschau auf das neue Dreier Coupe
    Bilder sind derzeit leider noch nicht verfügbar.
    Wir vermuten folgende Modelle und Motorisierungen in Vorbereitung:
    E92 Benziner:
    • 316Ci Coupe
      • Leistung: 122 PS
      • Hubraum: 1,8-Liter
    • 318Ci Coupe
      • Leistung: 150 PS
      • Hubraum: 2,0-Liter
    • 320Ci Coupe
      • Leistung: 177 PS
      • Hubraum: 2,0-Liter
    • 323Ci Coupe
      • Leistung: 204 PS
      • Hubraum: 2,3-Liter
    • 325Ci Coupe
      • Leistung: 231 PS
      • Hubraum: 2,5-Liter
    • 330Ci Coupe
      • Leistung: 258 PS
      • Hubraum: 3,0-Liter
    • 330Cti Coupe Turbo
      • Leistung: 333 PS
      • Hubraum: 3,0-Liter Turbo
    E92 Diesel:
    • 318Cd Coupe
      • Leistung: 122 PS
      • Hubraum: 2,0-Liter
    • 320Cd Coupe
      • Leistung: 163 PS
      • Hubraum: 2,0-Liter
    • 325Cd Coupe
      • Leistung: 204 PS
      • Hubraum: 2,5-Liter
    • 330Cd Coupe
      • Leistung: 238 PS
      • Hubraum: 3,0-Liter
    Die Vorstellung für das neue 3er Coupé E92 ist unseres Wissens auf der Pariser Automobilausstellung 2006 geplant. Bis dahin haben wir sicher mehr Informationen hier für Sie zusammengestellt.
    Alle Angaben ohne Gewähr.
    Wartezeit überbrücken?
    Hier lang: BMW Schnäppchen




    segun ésto, se presentara en la feria de PARIS y no en la d GINEBRA!!!!!:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

    algo lgico ya q a 8 dias del evento por ningun lado aparece confirmada la presentacion del e92 en ginebra


    por cierto, el 325i es un buen candidato ya q con esos 231cv tiene q ir sobrado y cn la diferencia del 330i el pack ///M t sale gratis:)


    EDITO: no parece muy nueva esta informacion ya q anuncia el 3.0 turbo cn 333cv y la cifra ya esta confirmada... 306cv... parece claro q sera 335i y no 330ti..
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si vamos que es una opcion conjunta :cry: que desilusion [-( a ver si vemos uno pronto sin camuflaje y con otros acabados interiores....Antes estaba convencido de comprarlo el primero :) pero ahora esperare a verlo en directo no sea que me arrepienta luego...... Encima tendre que sacrificar mi acual 325i y doy por perdida una pasta al ser gasolina :bash: aunque eso si no me arrepiento ;-)
     
  27. hombre q lleve head-up o no o pantallon o no... el E92 va a ser precioso y si para cuando empieces a verlo por la calle aun no tienes claro lo del cambio, entoncs se t iran todas las dudas!!!!!!!! ya veras
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Dios te oiga[:>pray uno de los momentos mas tristes de mi vida automovilistica fue cuando me deshice de mi anterior coupe y esperaba desesperado que saliese el nuevo para volver a hacerme con uno;-)

    Ya veremos amigo..
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta... sobretodo el volante, pero la madera para mi gusto sobra!
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    No me gusta la madera en los coches, Lo veo igual que el del E90.
     

Compartir esta página