Fotos Interior Restyling

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VALVULAS530, 15 Ago 2006.

  1. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

  2. Jow

    Jow Guest

    Gracias Valvulas...

    Viendo las fotos del exterior, y sobre todo, el desnivel de las piezas en negro... me da mas la impresion de que son adhesivos para tapar lo nuevo en el exterior..... que como hemos debatido sera para el gusto de cada uno.

    Referente al interior, gracias a Dios, no hay muchos cambios... pues muchos nos tirariamos de los pelos....
    La palanca nueva, no me gusta... el bajo de la palanca, da una sensacion de plastico cutre, que personalmente me desagradaria mucho... si todavia fuera aluminio o madera... pues....

    En definitiva, se confirma todo lo dicho por los foreros...

    Saludos, y gracias de nuevo por la aportacion

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    La verdad que por dentro no estoy familiarizado con el coche aún y me cuesta encontra diferencia,s salvo la palanca esa, que parece un postizo fuera de todo lugar en este coche y que parece un añadido de la palanca del serie 7....Tal vez sea un preserie y en este particular solo sea la palanca de un neuvo cambio de automatico de 7 velocidades con mas configuraciones...
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esa va a ser la palanca de cambios que montara el nuevo X5 ;-)
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    La base de la palanca es la del M5 solo que el boton de la rapidez del cambio de marchas parece una simple tapa, en comparacion con la caja de cambios actual parece la de una nave espacial :crazy:
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    creo que es el salpicadero del X5 que sacaran en 2007
     

Compartir esta página