Fotos Kdd Palentina

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 2 Oct 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Edito: Para que la peña se haga una idea y se anime

    Aunque solo sirva para abrir boca, ya que la responsabilidad de la crónica de la kdd recayó sobre Tomás y el reportaje fotográfico sobre PCR, ahí van algunas fotillos como anticipo.
    Antes de seguir, decir que ha sido mi 1ª kdd y sin duda no será la última y, aunque suene un poco cursi, ha sido una experiencia estupenda.
    Ahora puedo decir que, si a la ida no las tenía todas conmigo, entre mi mujer que, aunque no me lo decía pensaba: "a mi marido se le está yendo la olla :crazy: , llevarme a Palencia a ver a unos tíos que no conoce de nada" y bueno, que vas un poco a la aventura; pero en fin, al minuto siguiente de conocer a la gente, a todos sin excepción, ya sabía que aquello iba a salir bien y me quedo con las ganas de repetir (incluída mi mujer) y la pena de no haber podido empalmar con la de Madrid de hoy.
    Lo cierto es que es difícil de explicar como se puede conectar tan rápido y bien con personas cuyo único denominador común es la pasión por los coches en general y los bemes en particular.
    Supongo que los que ya sois veteranos os habrá pasado lo mismo y a los que aún no habeís asistido a ninguna, os animo a que lo hagaís en cuanto tengaís ocasión.
    Gracias a todos por la acogida, CESARSUCO ha sido un anfitrión estupendo y todos, TOMASRIVERA, PCR, CHE y E24E60 unos excelentes compañeros de viaje.:mob:
    Un abrazo a DAG que por culpa de una avería en el camino no se pudo incorporar, (esperamos que no sea nada y nos veamos en la próxima)

    Una del grupo
    [​IMG]
    El espíritu de VDV que estuvo presente en todo momento
    [​IMG]
    En esta falta el coche de CHE (que diga él donde estaba)
    [​IMG]
    Día de excursión
    [​IMG]
    Por suerte para E24E60, en esta no se le ven las llantas
    [​IMG]
    A estos de detrás no sé lo que les pasaba
    [​IMG]
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el placer ha sido mutuo, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, repetiremos en breve. :razz:

    las fotos buenisimas, y los comentarios mejores.
    el coche de CHE.............. eso, eso, que diga donde estaba. :mus-

    P.D1. os hechamos de menos en Madrid.

    P.D2. en cuanto pueda cuelgo mis fotos.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    POLVIS cambia el titulo del post, quita lo de anticipo y colgamos aqui todas las fotos. ;-)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y como se hace eso?
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :razz: lo primero, agradecer a todos, vuestra asistencía a la primera kdd Palentina, ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros.:razz: sois todos estupendos .
    Una pena que el forero DAG el viernes por la noche, cuando venía a Palencia desde Valencia, se quedo averiado en Arganda. :cry:( Lo siento David la próxima será) ya nos contaras que le pasó a tu E-60.
    Talvarez tampoco pudo asistir, aunque por motivos bien diferentes :dan:(que todo vaya bien Toni) se incorporo el domingo a la comida de Madrid.

    cena del viernes
    de derecha a izquierda: PCR, POLVIS, TOMASRIVERA y su costilla

    [​IMG]

    de izquierda a derecha: PCR, CHE, CESARSUCO, E24 E60

    [​IMG]

    el sabado y con un día espectacular, nos fuimos de excursión, faltando un E60 donde estaba tu coche CHE?:D
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la alegria de la kdd. de izquierda a derecha: CHEbaby, TOMASRIVERAbaby, CESARSUCObaby y el forero ZIZOU (TOMASRIVERAjr.)
    [​IMG]

    sesión fotográfica
    [​IMG]

    cada oveja con su pareja
    [​IMG]

    alucinando con el coche de David Recacha :supz:
    [​IMG]

    de camino a Madrid
    [​IMG]

    comida en Pedrezuela, de izquierda a derecha: Talvarez y su pequeño, E24 E60, CHE, Escarolo, Escarola, XEQUEBO, CESARSUCO, TOMAS RIVERA, David Recacha.
    [​IMG]

    de izquierda a derecha: PCR y A_mo que se incorporó al café
    [​IMG]

    sesión fotográfica en Pedrezuela. VDV esto es una kdd de E60:moon: 10 coches :flip: la próxima nos ayudas a superarla.
    [​IMG]

    [​IMG]
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    :) no podía faltar la foto de las llantas de tortuga de E24 E60, Talvarez Y XEQUEBO. :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    [anun]PLATAFORMA PARA EL CAMBIO DE LLANTAS DE E24 E60, Talvarez y XEQUEBO YA [/anun]

    colgad más fotos, que yo me he pasado escribiendo.:descojon: sobre todo tu PCR, que con ese maquinón te tienen que haber salido bordadas.:xray:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    edita el post y cambias el título. :rambo:
     
  7. DAG

    DAG Guest

    hola foreros;
    pues ya veis aqui mirando con cierta envidia lo bien que os lo habeis pasado , ahora tengo que ir al conce a primera hora luego os cuento , pero vaya que estoy super indignado porque nada mas llevo 49000km, en fin espero estar en la proxima para poder disfrutar de la compañia

    un saludo
     
  8. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar, dar las gracias a César y Ana por la excelente organización de la I Kdd Palentina de E60, ha estado todo preparado y en perfecto estado de revista, otra vez gracias.

    Y ahora vamos a ir entrando en materia.

    1.- El sábado por la mañana el Checoche estaba dando "clases de conducción deportiva" :mus- :mus- , en especial el "copi", parece ser que fueron bien aprovechadas y tuvo la ocasión de demostrarlo en el viaje de vuelta.

    2.- El viernes por la noche ya empezó el suplicio, nos llevaron a un restaurante con un comedor privado y empezaron las presentaciones, POLVIS, CESARSUCO, E24E60, PCR, TOMASRIVERA y el aqui suscribiente con sus respectivas costillas y retoños.
    Pedazzzzzo de cena que nos zampamos, por supuesto, acompañada del correspondiente Ribera del Duero, tamaño familar.

    3.- Al salir del restaurante y tras el aviso correspondiente de "caspa", llamamos al autobús donde subieron todos a excepción de PCR y de mí, ya que fuimos directamente al restaurante y como el horno no estaba para bollos, el checoche fue conducido por Raquel CHEesposa y el PCRcoche fue conducido por Ana la CESARSUCOesposa. Menos mal que lo hicimos así por que de verdad "el horno no estaba para bollos":mus- :mus- , vosotros ya me entendeis.

    4.- El resto lo dejo en manos del Cronista Oficial de la Kdd D. Tomás que espero que cuente "casi todos" los detalles que se puedan contar claro.

    Reiterar mi gratitud a Ana y César por la maravillosa acogida y más perfecta Organización y a todos los asistentes a la Kdd y a los que se unieron el domingo en Pedrezuela por haber colaborado al buen ambiente que se respiró durante todo el fin de semana.

    Un saludo :tonqe :tonqe
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Primero y principal:

    Pido un aplauso virtual para CESARSUCO y su encantadora costilla ANA por la magnífica organización de la I Kdd Palentina de E-60. No faltó de nada pero lo principal es el cariño que pusieron en todos los detalles; es algo que se percibe estando con ellos, no se puede transmitir por escrito como es esta pareja en realidad. Así que:

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    En cuanto a la crónica, poco me queda por decir. Mis madrugadores amigos ya lo han dicho casi todo. Apuntaré algunos comentarios que me vienen a la cabeza y que ya forman parte de mi libro de recuerdos "pa to la vida".

    El único amigo al que no conocía en persona es POLVIS. Para no perderme co la retórica, le pondré un solo adjetivo: Un tipo cojonudo. Y como dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer (aunque en este caso podríamos decir que detras de una gran mujer hay un gran hombre), su costilla MARICHE. Esta chica es todo un carácter, con un humor contagioso. De esas personas que animan al grupo por su alegría y optimismo.

    Sigo en otro post porque no se si hay limite de caracteres, así que hasta dentro de un momento.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola a todos, que decir despues de tan elocuentes palabras de Tomás y Che, suscribo las mismas y añado que: dudo que se pueda igualar en sucesivas KDD´s el nivel de atención para con nosotros y los crios, organización y amabilidad desplegado por la familia CESARSUCO, incluido a su preciosa hijita.

    me uno al aplauso virtual =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    :xray: :xray: :xray:


    pd.: "mis fotos están pastorizandose" todo se andará..:)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, pues sigo.

    También me gustaría referirme a los valencianos. Ya he tenido ocasión de reunirme con ellos varias veces (en especial con PCR; con CHE es la segunda) y esta última reafirma mi opinión sobre ellos. Gente magnífica, divertida, propensa a dejarse llevar por los placeres mundanos (buenas viandas, buen vino, buena compañía). Y acompañados por unas costillas que no les desmerecen. Dos señoras de los pies a la cabeza.

    Es curioso pero cierto, si buenos son los maridos, tan buenas o mejores son las mujeres. Será aquello de "Dios los cría y ellos se juntan". O que tenemos buen ojo para los coches y para las mujeres (quizá no, porque los coches los elegimos nosotros pero a nosotros nos eligen las mujeres :) )

    E24E60 y GEMA son de esas parejas en las que todo parece ir bien y, además, va bien. El es una de esas personas con las que te encuentras a gusto SIEMPRE. Educado, respetuoso, es de los que saben mas de lo que dicen pero no lo muestran por modestos. Todo un experto en coches clásicos del que sin duda aprenderé muchas cosas en este terreno que también me apasiona. Su chica, simpática y perfectamente adaptada al terreno desde el primer momento. Lástima de llantas; si no fuera por eso, esta pareja montada en un E-60 forma un "todo" :descojon:

    Y de los niños, que decir. Como apunta César, la alegría de la Kdd. Un 10 en comportamiento para todos.

    A nuestro nuevo colega DAG, decirle que sentimos enormemente no haber contado con su presencia. A todos nos "cortó el rollo" la noticia de que no venía y la razón de su ausencia. Aunque, bien mirado, lo del coche es un asunto menor y esperamos que se arregle pronto y bien. Lo peor es cuando las ausencias se deben a otros motivos. Asi que, DAG, ánimo. Habrá mas Kdd´s y esperamos disfrutar de tu compañía.

    El colofón fué la comida en Pedrezuela, a la que se unieron ESCAROLO, TALVAREZ, XEQUEBO (por fin me enteré de lo que significa su nick) sus costillas respectivas y A_MO. Ya conocía a todos, salvo a XEQUEBO (pero da igual, parece que le conocía "de toda la vida"). El ambiente no pudo ser mas agradable y la sonoridad del evento se asemejaba a la de un bautizo, una celebración familiar o algo así. Y la comida.... Juer, que postre de crema de cuajada con caramelo líquido y galletas. Entre Tony y César se lo comieron todo y no me dejaron probarlo pero tenía una pinta.... :descojon:

    Fué una pena que BMW535d no pudiera asistir. Espero que su hijo esté recuperado. Eso es lo principal. Kdd´s habrá muchas pero hijos...cada uno tenemos los nuestros y son lo mas importante del mundo.

    Y termino con los coches, nuestro nexo de unión. Que fotos. Las mejores no hemos podido hacerlas pero podeis imaginaros una caravana de E-60´s, cada uno con su color y CON SUS LLANTAS :) . Algunas bajadas en curva con los coches trazando merecían una foto casi imposible de hacer, sobre todo para un manazas como yo que iba el último (si, amigos, el último y necesitando un ansiolítico urgentemente dada la enorme velocidad media que ibamos desarrollando :inoc ) disfrutando de esas imágenes en exclusiva.

    Solo me queda por decir una cosa:

    E-60 POWEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Espero que le acercarais algo de comida a mi espiritu :descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Eso va estar dificl de superar, habeis puesto el listón muy alto =D=

    Las fotos, de momento muy bien, excepto la camiseta de ZIZOU [-X :moon: :D
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El comentario de POLVIS es tan cierto como la vida misma. Ante cada comentario, foto, imágen de los coches, etc... salía un "VDV diría esto o aquello", "ya verás cuando VDV vea esta foto", "¿porque no se ha animado a venir?"....

    En fin, te habrán pitado los oidos durante todo el fin de semana porque, como siempre, te pusimos "a caldo". :inoc
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Siento ser tan burro pero, ¿como se edita un post?
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pincha en editar, haz las modificaciones que tengas que hacer y dale a guardar. ;-)
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    abres tu post con las fotos de la kdd. y en la parte de abajo te aparece un botón que dice EDITAR junto al de CITAR.
    el botón de EDITAR solo aparece en tus post. pulsas sobre el y puedes modificar lo que quieras. ;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me sumo inmediatamente a esta plataforma "solidaria". :descojon:
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    Pues ahora, sabiendo, que ya tenemos uno más en la resistencia (XEQUEBO) nos hacemos más fuertes en nuestra posición "tortuguera" :supz: :supz: :supz: A partir de ahora, nos podéis llamar "Las tortugas Ninja" :descojon: :descojon:

    Ahora sólo falta saber quién es Donatello, Miguel angel o Rafael..... y creo que falta una 4ª tortuga (Leonardo) ¿quién se apunta?

    salu2
    Toni

    P.D. Tengo que suscribir cada una de las palabras que se han dicho de la KDD (por lo menos a partir de pedrezuela).... ha sido un placer, como siempre, disfrutar de tan agradable compañía.
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  21. talvarez

    talvarez Guest

    Venga, venga, que a ver si van saliendo y en la próxima KDD hay más tortugas que tortugos
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    [​IMG]

    Este carro creo que tambien era manual, como el coche de algunos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Llegada a Palencia, presentaciones, opipara cena :tonqe y .... Tomás echando una cabezadita y yo entre foto y foto conversando con POLVIS( primer plano), =D= por cierto un tio fenomenal, y Mariche( al fondo) simpatiquisima y todo vitalidad y alegria [​IMG]



    El Hotel,lo decia CESARSUCO : centrico, parking, buen precio y .... bueno.


    [​IMG]


    [​IMG]



    De momento es todo, el trabajo me reclama ( no os quejeis, lops hay que tardan más en "exponer" sus trabajos.....:descojon:
     
  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Uffff….al menos la pérdida no fue tan grande:bigcry: …por lo menos pude ir a tomar el café con vosotros:supz: ….las dos horas y media que estuve se pasaron en un pis pas….pude conocer a CHE (después de acumular unas cuantas horas al móvil en mas de un año y medio en el foro) también a XEQUEBO (a quien se le ha incluido en las escapadas entre semana de Madrid) y a todas las contrarias y los peques….todos y todas gente encantadora aunque me quedé con ganas de conocer a POLVIS, para otra será:) …..le enseñé las fotos a mi mujer y su primera reacción fue….¿Cuando es la próxima Kedada?....ella creía que estas reuniones son solo para hablar de coches pero ya ha comprobado que no es del todo cierto……su sentencia…"no vuelves a ir a otra sin mi" ….bueno os dejo las fotos que se hicieron con mi cámara….es impresionante ver 10 E60´s juntos...:xray:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Unas cuantas más.....

    Mi amigo Tomy con mi coche.....




    [​IMG]




    Un enemigo infiltrado dentro del hotel :toimonst:


    [​IMG]
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que es una pasada, por las carreteras sería todo un espectáculo :wav: . Pero una cosita a_mo, la próxima foto del grupo acercate un poquito más, 400 ó 500 metros serían suficientes... :bolt:
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: se puede decir mas alto pero no mas claro....:descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    La razón se llama VDV Jr., ahora cuando se independice os prometo asistir a todas las kdds del otro extremo del mundo :)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Que yo sepa a las burras no habia que pisarlas el embregue ni cambiarles las marchas, asi que eso que aparece en esa foto, no es más que el precursor de vuestro amado steptronic :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, bueno......por donde empezar? Resumiendo: me he sentido en familia........pero esto no se puede resumir.
    Nunca había asistido a una kdd de tan alta convocatoria, habían sido minikdd ( Empanadilla I y II :supz: , "La Tahona" I y II :supz: ), y la experiencia ha sido algo tremendo. Buena gente, mejor dicho, MUY BUENA GENTE ( Así da gusto verse!!), muy buena comida......y bebida, mejor no hablar: UN 10!!.

    Para los anfitriones, mi mayor felicitación y agradecimiento por saber coordinar, alojar, dar de comer y beber de forma tan sobresaliente al grupo que nos juntamos. César, Ana, a vuestros pies :xray: :xray: .

    Conocer, puedes conocer a mucha gente, por aficiones, por cercanía, por motivos laborales.....pero conocer a PCR, CHE, CESARSUCO, POLVIS, XEQUEBÓ, TOMASRIVERA, A_MO, TALVAREZ, ESCAROLO, DAVID RECACHA.....es toda una experiencia! Como poder compartir una misma afición/ilusión con un grupo tan extenso de personas, desconocidos en un principio, amigos al final.
    A algunos ya conocía (TOMASRIVERA, TALVAREZ, A_MO, PCR, ESCAROLO), y lo que dije en su momento sobre ellos, lo extiendo ahora a todos. Y, por supuesto, a sus RESPECTIVAS PAREJAS E HIJOS/AS. Gente estupenda lo mires por donde lo mires!:supz:
    Con respecto a los E60, espectaculares.......se le ponen a uno los pelos de punta al ver tal caravana de máquinas rodando entre viñas, por nacionales ( a alta velocidad Tomás:descojon: ), en autovía.......y ver la cara de los demás conductores :fliping:

    Y también felicito a ESCAROLO/A por organizar la kdd de Pedrezuela, más de lo mismo: buena comida, buena gente!

    Gente maravillosa, fotos espectaculares, momentos épicos ( quien diría que un E60 tiene tanta capacidad.........:descojon: :descojon: :descojon: ), vamos, que estoy esperando a la siguiente para poder disfrutar de vuestra compañía!

    Muchas cosas me dejo en el tintero, seguro, pero, como comenzaba este post......"Resumiendo".

    Un saludo!

    P.D.1: VDV, tu presencia espiritual no ha sido bastante para poder afrontar la atracción del lado oscuro del Steptronic! Y desde aquí: gracias PCR por convertirme!

    P.D.2: Plataforma pro-tortugas YA!!!! (ahora mismo escucho una voz, ( de mi conciencia??), que me dice"Cambia de llantas......cambia de llantas:mus- ).
     

Compartir esta página