Fotos Kdda En Cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 11 Jun 2007.

  1. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ey!!! Chulass!!!!
    A ver si esta tarde empiezo a poner yo también... iré poco a poco... pero creo que todos saldréis!! :)
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Yo he puesto la primera tanda con la intencionalidad de adelantarme a tí. Eres encantadora y personas como tú emocionan estos eventos. Ha sido un gran placer conocerte. Creo que te mereces el Z, con sinceridad!!.:yes::notworthy:
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Muy chulas!!

    Por cierto, una recomendación... utilizad el enlace "Direct" para las imagenes en ImagesHack, si no es un poco coñazo entrar imagen por imagen...
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Eso, eso... a ver si el señor y señora Alonso si bien no le regalan el Z por lo menos que sí se lo deje para salir de discotecas a ligar con chicos guapos.

    Jaisssss....

    PD: Rudolfito, ¿Levanté mucho viento en "la pasada" por la autovía?
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias. Voy a intentarlo. :yes::wink:
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    jajajajajajaja tranquilos... no pretendo ser la primera en colgar las imágenes... ya habrá tiempo de llamarme "pesada" "jartible" "paparazzi" JAJAJAJAAJAJA :biglaugh:

    Gracias por tus palabras:notworthy::notworthy:... pero... ¡¡tampoco soy para tanto!! Simplemente me gusta pasarlo bien cuando se puede y ser seria sólo cuando es imprescindible. Algunos pensarán que más que emocionar... doy dolor de cabeza... ayyy esas conversaciones por Walkie!!:mad:

    Eso si... lo del Z... ¡¡PAPÁ!! Toma nota... (3 semanas para mi cumple.... ejem...). Me conformo con 10 bonos de "Vale por una vuelta en Z"!!! :wink::LOL:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    mmmm deja dejaaa... para tener a un chico que me diga ¿me dejas conducir? uffff... ¿estar yo en el otro lado? DEJA DEJA!! Dile que me regale el Z pero para disfrutarlos en las kdd's con vosotros!!! :notworthy::notworthy::LOL::wink::biglaugh:
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    STR... a ver esas fotillos!!!!!!


    Ah!! dile que te deje el Z a finales de Julio y te vienes a la Pirenaica!!
     
  10. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    J,jjj. El dilema no es salir el primero, sino salir trankilo y adelantar al primero, je,je,je, ya sabes, lo de la pasada y el viento, los años hacen la experiencia y yo soy un fascinado del motor, motivo por el que extremo al máximo mantener mis puntitos intactos y seguir disfrutando del zetilla. 5 Radares pase.:radar::radar::radar::radar::radar: ¿Cuanto me hubiera gustado seguirte, pero, la veteranía es un grado. Por cierto tengo unas fotillos tuyas, luego las pongo. Lo pasamos fenomenal.:wink::wink:A ver si podemos llevar adelante la de Toledo.
     
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Te paso el teléfono de mi padre por MP y lo convences!!! :biglaugh::biglaugh:

    (si coincide el último finde de julio no puedo... estoy en Madrid en una boda).

    De todos modos, gracias por comentarlo! :wink::notworthy:


    Las fotos, después tengo que ir a coger un cable en mi casa, compro lo primero que se me ocurra de comida y vuelvo al trabajo, paso las fotos del todo, las limpio y empiezo a subir! Vale? Menuda expectación... espero estar a la altura!!
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Synaph, con un fichaje así, el exito está asegurado.

    STR es encantadora, una apasionada al mundo zeta y, de las personas que dan caché a una Kdda. Yo la he conocido en Córdoba y he disfrutado como un enano. Creo que se merece que le deje Alonso el zeta. (Espero que no lea este posta Alonso, porque si no me cuelga):LOL::LOL:
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues claro que sí, coñu. Pa Toledo que nos vamos.

    Por cierto que el del km 95 que me dijiste sí que es cierto que está el cabroncete medio oculto, por lo menos los avisan y el que avisa no es traidor.

    Un saludete
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Alonso es muy majete, además tiene muy buen gusto "pulseril"
     
  15. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    ayer pase y vi por lo menos 10 o 12 zetas y pense, ¿sera una quedada del faq? pues si. si lo llego a saber seguro me llego aunque no tengo un z.

    saludos
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Buenooooo.... por diossss RudolfitoZ3.... me acabas de poner colorada (que mi jefe no salga de su despacho... por dios). Creo que todos los que nos hemos reunido somos maravillosos y soy una más del grupo.

    Desconozco el ambiente de otros foros, pero en éste todos sois auténticos, de una calidad inmejorable, de verdad; de corazón lo digo.

    Alonso en cuanto lea esto va a decir "pues la niña llevó el coche de Córdoba a Sevilla" y se quedará tan ancho... (como si fuera mi padre... esa va a ser su respuesta!!! COMO SI LO VIERA!!). :wink:

    RudolfitoZ3... a sus pies!! :notworthy:
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pues tenías que haberlo hecho... eso si... si fue al principio... no se yo si en mitad de la ruta nos habrías mandado a freir espárragos... :biglaugh: (Ay Oscar la pechá de reir que se dio con mi carita al llegar al restaurante)...:twitcy:
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    GENTEEE!!!!

    QUE YA NO SOLO ME VA A MIRAR MAL MI PADRE CON EL TEMA DEL Z!!!!
    ME VAIS A PONER EN CONTRA A TODO EL FORO!!!

    AJJAJAJAJAJAJAJA.

    Me voy a casa a por un cable (lo perdí y lo necesito... ji ji ji) y vuelvo a pasar fotos!!!

    Dale Boca... sin problemas.
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues sí, he de reconocer que Ester estuvo simpatiquísima durante toda la kdd aportando ese toque de alegría y -savoir faire- en todo momento, es increíble que la más "jovencita" sea al final la que mejor se lo monta y nos lo hace montar a los demás. Me lo pasé pipa y eso que erais todos roadsteros de dudoso gusto.

    El único pero que hubo fue el de un pesao con un megáfono que no paraba de mandar, este Rafa......... ya le vale.
     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Serás mamºn????!!!!!!!! si te gustaba a ti mas que a mi!!!!

    seguro que hay fotos para confirmarlo.
     
  22. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno chicos que tal me alegro de que hayais llegado bien a vuestros destinos despues de un dia intenso de curvas comentaros que me lo pase genial yo creo que todos hemos disfrutado mucho de lo que nos gusta en un entorno muy bonito asi que nada daros las gracias por venir y espero que os lo hayais pasado bien,que creo que si
    P.D.PARA STR=por favor quiero una recta
     
  23. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Veo que mi voz sonó desgarradora por el walkie... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Voy al lío de las fotos!!!
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Tiger... reconócelo... es pq me monté en el coupé de quicky... y... porque sabes que tengo fotos tuyas!!! ji ji ji!!!:biglaugh::wink:
     
  25. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    "El único pero que hubo fue el de un pesao con un megáfono que no paraba de mandar, este Rafa......... ya le vale"

    Anda ya..... después de traer locos a los organizadores con los horarios, te duermes, llegas tarde y encima te metes con Rafa que tenía que haberte penalizado con un cajón de cervezas, como sea sía, ya verás en la próxima, ve preparando un cajón de cervezas:biglaugh::biglaugh:
     
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Prueba [​IMG][/URL][/IMG]

    j*der... estamos en las misma. Pues sigo insertando fotos como se, aunque me lleba algo más de tiempo.
     
  27. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ayer me dio por ir a Córdoba y aparcados en la puerta de un restaurante encontré esto.... ¿alguien los reconoce? Estaban solitos...

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Como veis... había de muchos colores, formas y "cosas añadidas" que los hacían distintos...
    :biglaugh::biglaugh::wink::LOL::LOL:

    Bueno, esta es mi primera aportación... todavía queda el comentario de la kdd!!

    Sigo arreglando fotos!!!

    STR
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El mas bonito, el Mini, si es que menos mal que hay gente con buen gusto. Gracias por las fotos Rudolfito y STR.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que hodio el ilc, como se arrima a los ///M.
     
  30. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Va esta de prueba....
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página