Fotos Kdda En Cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 11 Jun 2007.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Que pasada chicos, que pena que no asistí para poder haber sido un Z mas.......... Muy guapas las fotos y preciosos los z´s:wink:.
    Espero no perderme la proxima.
     
  2. edmundito

    edmundito Guest

    Espectacular ¡¡¡¡ Magnifica ruta, precioso paisaje, gente majisima, coches (bueno eso era una pasda ya..) y el huevo frito con patatas que no veas ehh.

    Yo tb tengo algunas fotillos ya las colgaré, como anecdota os contaré que me han dado la baja 1 dia por insolación..... Bueno supongo que cosas de novatos, nunca habia conducido 9 horas al sol... pero para la proxima, toledo o la que sea me apunto.

    Muchos abrazos a todos.
    Edmund. (el del z4 negro por si alguno no me recuerda) RAFA Y OSCAR, ESPECTACULAR, ESTA LA REPETIS EHHHH
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    bueno, parece que los debutantes hemos regresado sin arrepentirnos, todo lo contrario. Así que para toda la gente, esto demuestra que lo pasamos muy bien. Un saludo Edmundo
    Diego
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que chulas las fotos.

    y qué bonitos el Z3 Estoril y el ïmola. ;-)
     
  5. molan las fotitos nuevas, dale boca y tiger "el agresivo" ...jajaja, espero que no te moleste.El unico fallo es que yo no salgo (nada mas que en una)...jijijij, espero estar en la proxima Kdda desde el principio para no perder detalle de todo y todos/as.Como nadie ha dicho nada del video, eso es que no se ve. asi es que lo subire a youtube y luego pondre el link.(sigo avisando, el video es muy cortito, no llega al minuto, es del movil) no os vayais a esperar un video como el de la Kdda de antequera, que esta vez no llevaba camara. Saludos
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es increíble lo bien que posan nuestras roadsteras. Todas con la pierna derecha cruzándose. ¡Qué profesionalidad! :yes::p

    [​IMG]

    Y ahora una foto de mi pequeñín con la única chica que falta en la foto anterior... hablando por el movil...

    [​IMG]
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Datagon!!! Si hay del morro de tu Z!!!! Je je je... :wink:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Bueno... he leido los comentarios desde donde me quedé ayer, así que a modo resumen os comento:

    Rudolfito, tengo fotos también vuestras de "paparazzi cazado".

    Datagon y Dale Boca.... ese "cariño" que tanto comentais que me teneis... en un par de curvas a AMBOS se os olvidó... ejem... (viva el abrazo al respaldo).

    Soraya... ¡¡tu mini CLARO que tenía que aparecer!! Lo que pasa es que los habíais aparcado muy derechitos y las fotos son las más sosillas... prometo hacerle mejores a MININA!

    Ahhh!! Rafa... yo a ti te tengo MUY fichado... ji ji ji... ahora verás!!

    Mmmm creo por el momento esto es todo....
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ...:realmad::realmad::realmad::whip:

    PD: en el foro mucho de boquilla pero como bien te dijo Ainhoa... en la realidad no mato una mosca.:mad:
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Si eres un buenazo... :wink:
     
  11. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Tiene su tiempo de pulido[​IMG]


    La representacion Sevilla-Cadiz[​IMG][​IMG]
     
  12. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Perdon los titulos no concuerdan
     
  13. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    S[​IMG]in titulos pero esta no me puedo aguantar COMO COMPRENDEREIS SI TE SACAN LA LENGUA NO HAY Z
     
  14. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    mi padre subiendo fotos!!! Di que siii!! :notworthy:
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    No sabes lo que has hecho.... PREPÁRATE!!:biglaugh:

    [​IMG]

    Y por si hay alguna duda:

    [​IMG]

    Cachis no se ha ampliado... pues... querido padre... siento decirte que me estás sacando la lengua así que...

    ¡¡TRAE "PÁ 'CA" LAS LLAVES DEL Z!!!

    JAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

    (ahora es cuando mi madre aparece en escena y dice: "pues para ninguno de los dos... me lo llevo yo" y nos quedamos mi padre y yo uno al lado del otro viendo como mi madre se lo lleva...)
     
  16. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  17. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Hay mas pero me parece que seria demasiado abusar en fin un dia muy bueno el que pasamos no????

    Saludos A. coton
     
  18. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Esa en la que salgo haciendo en tonto al lado de tu coche es un golpe bajo, papá... :realmad::realmad::realmad::realmad:

    He quitado las dos que estaba pa echarme... por dios... Papá... mírame con mejores ojos... Desde luego si te pones así... no te pido más el Z!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Impresionantes fotos en general. La verdad es que entre la kdd asturleonesa y la cordobesa supongo que estaremos poniendo los dientes ultralargos a todos los que no pudieron asistir con sus zetas.

    No problema, en la siguiente Toledana nos revolvemos a ver todos y de nuevo hacemos comuna zetil.

    Tengo más fotos, en especial una que me curré en la finca; pero esa me la reservo para el concurso de fotos de este mes que si no ganase sería por el mal gusto general. Juassssss...

    STR y Alonso, teneis que convencer a la máma para que entre ella tbn en el foro y cuente anecdotillas familiares... jijijijijiji...

    Por cierto, muchas gracias a Rafa por la buenísima organización y a Tiger y Rudolfito por la excelente planificación de la ruta sin tener ni idea de la zona. Juassss...

    En fin, un abrazote.
     
  20. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo le paso los enlaces para que nos lea...

    ahora mismo estoy escribiendo los comentarios de la kdd y desde ahora mismo empiezo a subir fotos y comentarios!!! SE PREPARA LADRILLO!!!

    Voy a intentar poner muchas fotos para que todos encontreis alguna que os guste!!!:wink:
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Ya me toy poniendo nervioso, y las fotitos de la ñina, ¿dónde andan? Acaso está de vacaciones y nos quiere hacer sufrir! Ummm.
     
  22. anloma

    anloma

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Como ando babeando con las fotos, que pena no haber podido terminar la ruta y almorzar con todos, aunque estuve poco rato por un compromiso familiar que no podia dejar lo pase muy bien, y vaya pedazo de coches que se veian.

    Un saludo y en la proxima espero poder asistir de principio a fin.

    P.d. Siento no haberme podido despedir bien pero a las 14h me esperaban en Córdoba.
     
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    [​IMG]
    Eficaz, poderoso, sube la montaña y descuelga a los demás, todo un todo terreno. ¿De quién será ese escalador nato? je,je....
     
  24. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Estos son los madrugadores, los primeros. ¿Pero donde anda el organizador que impuso la hora?[​IMG]
     
  25. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    No creas que pasaste desapercibido, el color azul kamala, es un color que los que vamos a las kdda sabemos como es. Bonito coche. Además hay muy pocos. La próxima dale bara y termina la ruta para disfrutar de esa precios máquina.:wink:
     
  26. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Rudolfito, ayer te había explicado detalladamente lo de las fotos cuando perdí la conexión y todo lo que había escrito. Pero veo que vas por buen camino, solo achicar las fotos antes de subirlas. Te envié mail con las mías. Un saludo
    Diego
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas fotos,y aunque solo conozco a dos personas de ellas,buena gente se os vè.;-).
     
  28. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Hola Diego! Qué putada la fatídica conexión, pese a lo cara que es. Toy solo ante el peligro. No he recibido el correo. Me estoy pegando con este chisme de nueva tecnológía y poco a poco me deja hacer algo. Te mando un nuevo MP con otro correo, no sea que el de gmail funcione mal, la verdad, no me fío mucho. Te mando otro. Saludos.:wink:
     
  29. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    RudolfitoZ3 ya voy.... procesing!!!

    Ya estoy seleccionando fotos...
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¡¡¡¡¿¿¿ES UN PÁJARO???!!!!!

    ¡¡¡¡¿¿¿ES UN AVIÓN???!!!!!

    No, es... es... ES DAVID BOWIE. Juassssss...:biglaugh:
     

Compartir esta página