Fotos Kedada club BMWFAQ. Demostración de detallado.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 27 Sep 2005.

  1. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hola

    Pues aqui van unas cuantas fotos de la kedada del club el sábado 24 de Septiembre en Morata de Tajuña, en el circuito de Karts Monyota, en el que todos hicimos de Fernando Alonso por unos minutos además de pasarlo realmente bien.:)

    Al llegar comenzamos a realizar una demostración de como detallar un coche, o sea, limpiarlo a fondo, centrandonos en la parte exterior con pulido y encerado. Elejimos el coche de Jiro, que falta le hacía al pobre.:xray:

    Primero vemos la presentación en España los productos Poorboys www.poorboysworld.com . Es una de las más prestigiosas marcas en EEUU, con una excelente calidad y un precio aceptable. Son productos muy usados por los profesionales de EEUU.

    Además también hay una buena muestra de productos 1Z www.einszett.com que muchos ya conoceis y habeis probado y Meguiars www.meguiars.com

    Aqui vemos a mi compi josé primer ( de espaldas) y despús voy yo, dandole la máquina

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola...

    Encantado de haberos conocido y sobretodo felicitaros por la demostracion...muchisimas gracias !!!

    A ver si ahora consigo dejar el cuero como dios manda :D :D

    Un saludo y espero que podais venir mas a menudo a las kdd's ;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Solo puedo daros las gracias por vuestra asistencia y por vuestro trabajo, nos enseñasteis que realmente no solo vale con lavarlo, aunque sea bien...enhorabuena porque gente con esa inquetud y esa dedicación a una actividad es de agradecer ;-)
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Aqui teneis a mi amigo José dandole un poco al tema. Los demas disfrutando con su cervecita.....je, je así es la vida!!

    [​IMG]


    Este doy yo con la manos en la masa, usando la famosa Porter Cable.


    [​IMG]

    Y aqui la nueva gama de productos Poorboys www.poorboysworld.com

    [​IMG]

    A ver si subo la foto de como quedó el coche de Jiro.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muy wenas Aqua.. La verdad que la exposicion que hicisteis, estuvo la mar de interesante:-k:-k:-k.... siempre se aprende algo nuevo...
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Gracias a todos los que os interesasteis. Así da gusto trabajar.
     

Compartir esta página