Fotos Mini Cooper Y consumo

Tema en 'Mini' iniciado por Sergi Bmw, 29 May 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos... No suelo frecuentar este subforo... pero he tenido un golpe con mi coche y me han dejado un Mini Cooper:)P) :)P) :)P)
    La verdad es que me dan ganas de no devolverlo!!! Me Encanta:xray: :xray: :xray:
    Ya era un MINI fan pues desde que salio me ha gustado siempre.... estuve a punto de comprarmelo pero al final me decidi por un compact pq suelo hacer mucha autopista... Bueno la verdad es que el comportamiento del coche es MAGNIFICO!!! Va por railes, suspension firme, Sonido celestial, comportamiento subvirador al limite, con buena relacion peso potencia... en fin es casi perfecto... fallan un par de detalles... Asientos.. (necesitan mas agarre... Unos Baquets JCW:finga: ) y algunos detalles de acabado... bueno la pregunta del millon es CUANTO OS CONSUME????? pq no me creo lo que dice el OBC (20,9) (Vale solo he hecho ciudad y he apurado las marchas... Pero tanto??? Es normal??? El X5 3.0 de mi padre gasta menos(17.8) y el 330 de mi madre gasta unos ridiculos 12,2...Mi 318Ti 11,4..... Bueno... me ha extrañado mucho... asi que agradeceria opiniones!!
    Perdon por el ladrillo!!
    Aqui os dejo el link con las fotillos ;-)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57753
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sergi... animal... que has ido con el pie en la tabla todo el dia.. o que? :lo: :D :D

    menudo consumo le has sacado... :D anda que te dejaba yo mi coche :D :D :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno la verdad es que un poco macarrilla si he ido.... buf como va Marc... ya lo veras ya... tiene un comportamiento Excelente!!! hoy el consumo ha bajado a unos modicos 11,1.... (El problema es que es un coche que a todas horas pide "guerra") como un ///M ;-)
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si le das guerra , chupa de lo lindo......

    No bajaras de esos 11 , muy fino tienes que ir para quedarte en 10.

    Salu2 ;-)
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Jordi!! Para cuando otra kdda???
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando querais.... ;-)

    Salu2
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    Hola, no se me ve!!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que no haya sido nada lo de tu coche Sergi...y del MINI...comprate uno :D:D:D:D
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche.... bueno un buen golpe si tiene:( Pero se repondra de esta!! ;-) Ademas en casa le espera una Pioneer X1 Y un kit de altavoces delanteros jejeje En cuanto al Mini... Pues estamos en espera de que mi costillita se saque el carnet para empezar a buscar uno...
     

Compartir esta página