Fotos miniKDD e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 4 Feb 2007.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy hemos hecho una mini kdd en Madrid... La leche! Que coches y que tios tan cojonudos! Aqui os dejo las 3 fotos que he hecho. De izq a derecha: mi coche, Juanjete335i, alwaysbmw y boxter. Gracias por la mañana chicos, todo un placer haberos conocido :biggrin: (mattdf a ti tb aunque no tengas el cabrio todavía :LOL:)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Ha sido un placer conoceros, lo mismo digo: sois todos coj..:wink:

    Lástima que tuvieras que bajar tan pronto. Al final me he tomado algo con Juanjo y había buenos coches clásicos, también buenas chicas y no clásicas... en el otro pueblo.

    Un saludo a todos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es del mes pasado:

    [​IMG]
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya elenco de supermákinas! Qué bonita foto así los 4 juntitos. =D=
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Enhorabuena chavales por ese compañerismo y por compartir esta pasion,a ver si cuando me traigan el mio tambien podemos quedar.un saludo a todos.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    igualmente!!lo he pasado genial!ha sido todo un placer conoceros!ya estoy esperando para vernos en la siguiente!!
    Telita con esos 335i,preciosidad el de bloke,ese cuero rojo puuff.
    Nos os pongais celosos que los vuestros ya se sabe lo bonitos que son eeh jajaja
    Lo dicho, cuento los dias para la siguiente.
    Saludoss y un abrazo a todos
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    Eso sta hecho!
    Saludos
     
  7. Ha sido un placer y un gran día, con lo tímido que soy yo y que rápido os he cogido confianza,:biggrin: en breve otra haber si somos mas y como dice Manuel nos vamos a comer por ahí... día entero.
    Ha estado genial el trayecto a Navacerrada ibais ligeritos eh!:eek: Si no llega a ser por BloKe que me ha avisado poniéndose en paralelo conmigo me como un radar por la a6 a la altura de las Rozas bien comido ¡gracias Miguel! Pufff jajaja:LOL: y hay que ver como anda el 325i de Nacho.:err:
    Lo único que eché en falta es el e93 de mattdf, paciencia Carlos, lo tendrás pa la próxima.:biggrin:
    Ah! Y menudos coches había en Navacerrada, hemos visto Ferraris Porsches un viper de los nuevos y todo tipo de coches clásicos en la concentración muy chula.
    También había una chica ( que no estaba nada mal por cierto):cool: a la que no le arrancaba su moto, estaba ahí tirada la pobre, bueno pues ha llegado manu y la pregunta ¿ no te arranca la moto?...-no, no se que la pasa creo que le falla la batería, - déjame probar a mi.... la chica le ha dejado subiese a la moto y brrruummm!!! Arrancada sin problema,:eek: al igual que yo la chica se ha quedao a cuadros, has estado genial Manuel!! .. es lo que tiene ser ingeniero.:LOL:
    Bueno aquí van mas fotos!!



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    a la proxima a ver si en vez de ir en el 3325 de always voy en mi cabro jejeje
    PD: juanjete menudo aceleron le metiste todavia sigo pegado en el asiento jejeje y ese sonido......
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    x cierto a la proxima me llevare el saab asik os prohibire pasar de 2 , que con tercera ya no os veo ni de lejos jejeje
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid


    espero que la proxima te lleves el saab pero con fecha de entrega del 335i eee jeje
    Saludos
     
  11. 1430fu

    1430fu Guest

    envidia sana compañeros, me alegra ver ese espíritu en el foro y ya me gustaría poder estar ahí con vosotros en un futuro,siempre es bonito ver estas reuniones con una pasión en común, el buen rollo es inevitable, y por cierto a todos una vez más felicidades por vuestras máquinas, lucen esplendorosas más si cabe todas juntas...:biggrin:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Igual que 1430fu, me da envidia sana... buen espíritu... que buena mañana... pues nada, a ver si abrís el grupo a algun E90... y nos apuntamos a alguna...

    Saludos
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Que envidia más sana !!! Buenos coches y buena gente es la combinación perfecta. Saludos.:wink:
     
  14. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    como os lo pasais!! :rofl:
     
  15. claro! vente con el saab o con el que sea, que mas da, si en tema es vernos un rato y dar una vuelta por ahi... .:biggrin:
    pero cuando tengas el 335i e93 quiero una vuelta a techo descubierto eh!:LOL:
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Las fotos muy chulas, pero...... las foto de las chicas ¿quien las tiene :LOL: ?
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    eso esta hecho pero que conste que se que juanjo no quiere la vuelta para que le de el aire sino para escuchar mejor la musica del escape jejejeje
     
  18. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que bien os lo pasais chicos, pero Nacho iba en desvantaja traidores, 335i contra un 325i, deberia haber estado ahi yo, otro gallo hubiera cantado :wink: , ya os vais dando cuenta que el 325i no es perezoso no??, buen rollo chicos, s2
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja!q va q va,ya se constató lo que es un 325i jiji,no se me escapaban eh...sobretodo subiendo a navacerrada...eh boxter..jajaja,pero que maravilla los 335i,como rugian al salir de la gasolinera,todo dios mirando....yo sali el ultimo pero el mio tambien sonaba eeeh,jaja
    Estuvo muy divertido,sobretodo por el buen rollo que teniamos.
    , la proxima animate y asi hacemos mas peso los 325i...
    Abracetes!
     
  21. ERICL

    ERICL Guest

    mattdf, deja esas compañias que te va a dar un mal...hasta que llegue tu "cabrioncete"..por supuesto..:wink: .Por cierto chicos ..¿hace un marisquito?..veniros que hay pa todos..:LOL:
     
  22. Galis

    Galis Guest

    Cómo se denomina el cuero rojo a la hora de poder confecionar el vehículo en la web?
    Mucas gracias y muy chulas las fotos. Q pena q no haya ningun touring!!!
     
  23. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    El bmw negro (creo que de Juanjete335i) que lleva llanta de cinco radios. Que llanta es? 17? 18? 19?






    Un Saludo.
     
  24. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Vaya cochazos.
    A ver si en las proximas KKD nos vemos y me los enseñais.
     
  25. rusan

    rusan Guest

    Precioso chicos, una mañana perfecta, haber si el pringado que suscribe lo manda todo al carajo la proxima vez
    Juanjete te he mandado un privado contandote algo, gracias por la información, perfecta. No te contesté, esperaba ir hasta el último minuto
     
  26. Korallrot :wink:
     
  27. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El cuero es el koral rot :biggrin:
     
  28. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Por segundos!!! :LOL:
     
  29. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    18". Estilo 189 :LOL:

    Primer!!
     
  30. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Los que llevais antena de tiburon, que es debido al GPS? Porque el 325i no lleva....
     

Compartir esta página