Bueno un saludo a todos, no suelo salir del subforo s1 (estamos ahí un poco marginadillos :cry: ) pero un forero (psycho) me ha preguntado si era yo el del avatar y que pusiese algunas fotillos y que las tenía que poner aquí, así que dicho y hecho. Al tanto porque las fotos tienen mínimo 15 años y más. Bueno pues estas son fotillos que tenía por aquí a mano, me vuelvo al ghetto S1 :wink: . Un saludo a todos. Pd. Si a alguien le gustan las motos antiguas tengo unas cuantas que hice hace 2-3 años en el museo de la moto de Bassella (Lleida) y hay preciosidadesssssss
Excelente Sergit, chulisimas las fotos, vaya manera de volar eh tio?????? Un saludo! La 7ª es la que mas me gusta!!!
gracias por las fotos!! como mola la bultaco, me encantan las motos de campo clásicas.. (bueno realmente me encantan todas las motos ) a ver si un día que suba a Andorra con tiempo paro en Bassella :notworthy:
Que fotos mas guapas tio, yo me acavo de estrenar en lo del motocross, me acavo de comprar una Yz250 dos tiempos y estoy construyendo con los colegas un circuito, cuando empecemos a dar buenos vuelos ya colgare fotos, por cierto, nunca es tarde para retomarlo!!
Muy bonitas las fotos. ¿ Que tal cuando se vuela por ahí arriba ? Gracias por colgarlas y sal del gueto, que el foro es mucho mas que un subforo ;-)
Bua, de la moto no te voy a hablar porque las fotos muy chulas pero no entiendo, pero del Kadett si, que yo tuve uno igual pero en negro, un 1.6 SR con Recaro y demás, que gozaba de coche, sonaba y andaba genial, aparte de ser una mula de arrastre como ninguna. Saludos !!
Jajaja como mola la Bultaco Bueno,ya que nos hemos puesto en modo Retrospectect,pongo la foto de mi primera carrera,disputandola duramente con mi hermano que va detras mia Notese el descomunal tamaño de mi melón
me recuerda a mi juventud... yo también andaba con bultacos y cosas de esas...eso si, en mi vida he pegado esos peazo de saltos!!! Muy chulas las fotos!!!
Muchas gracias a todos me alegro que os hayan gustado las fotos.El coche efectivamente kadett 1.6 SR 97 cv creo recordar, mi segundo coche con 19 años (el primero me duró un mes), y de todos los que he tenido desde entonces es el que más he disfrutado, era bajísimo, yo porque soy alto pero un amigo se tenía que poner un cojín porque sino no veía jajaj, asientos recaro, y el sonido era genial, y en curvas era una tabla era muy ancho, en fín....sigh lagrimillaLa bultaco era una pursang mk11 250, con una como esta toni elias padre quedó campeón de españa frente al mítico fernando Muñoz con la Cappra (y que murió en un accidente de coche) y corrió mundial, tb jim pomeroy o harry everts (padre del multicampeón de motocross stefan everts) fueron grandes pilotos con pursang. En este modelo pusieron un prototipo de cilindro llamado astra que utilizaron tb para un modelo destinado al mercado yanki en carreras de speedway al que precisamente pusieron el mismo nombre bultaco Astra y que en su momento arrasó. Kawa sino recuerdo mal se quedó con bultaco e hizo un modelo conmemorativo tomando como base una kawa 500cc 2 tiempos de cross. tengo fotos de la Astra que tomé en bassela a ver si os las pongo, y tb estaba el prototipo original de pursang que usaba jim pomeroy en el campeonato del mundo del 75 creo, hoy intentaré subiros esas fotos.Os explicaría mil cosas más pero os voy a dar el coñazo.Las otras motos que salen son suzuki rm 250 y honda cr 250, la rm era más manejable y más dulce, y la honda era muy nerviosa y con un motor que daba miedo era muy bestia entregando potencia.La pursang tenía un motor que era una locura metía unas ostias de mucho cuidado y tenía una burrada de potencia, lo malo es que era poco dosificable, unido a un chasis muy rígido, frenos de risa (tambor) y amortiguaciones de la época...Al que comenta que empieza ahora con motocross, si no has llevado motos desde tu más tierna infancia y nunca de cross, ves con mucho cuidadito, yo habría optado por una 125 que son pepinos, una 250 son palabras mayores, en cuanto a la yz pues que decirte....son preciosas!Bueno un saludo a todos y perdón por el tochazo gggg
No sé por qué en la anterior respuesta no me respeta los punto y aparte y saca ahí todo el ladrillo de post pegado arghSí he dejado de montar en moto, básicamente porque en una caída en un circuíto me rompí la columna y voy en silla (hace ya muchos años), pero aunque estuviera bien ya no tendría valor de hacer esas cosas, me daría una vueltecita para sentir miedo y a casita a comer el puré jajajaj
Unas fotos Excelentes. Que bonita la Bultaco tio. Si tienes más cuelgalas que aqui nos gustan las fotos jaja P.D. No hace falta que abandones este subforo para seguir con el S1, aqui coje todo el mundo jaja
Ya iré buscando fotos para poner, tb tengo vídeos pondré capturas, bueno un poco de todliver tranqui es algo que ya tengo superao Lo último que pillé con manillar fué un quad, le pedí a uno que subiera detrás para cambiarme las marchas, le iba gritando "sube" "baja", no creo que lo hiciera mal porque el chaval pasó miedo, cosa que no me extraña, el tío pensaría...qué coj... hago yo subido a un quad conduciendo un paralítico loco jajaja no en serio nos lo pasamos genial.
He tenido mas motos de campo pero me estreno en 250 a ver que tal se da, poquito a poco con los saltos, ya os contare
Espero ansioso esos videos y demás fotos. Y gracias de nuevo. Espero que en este subforo de Quemaos encuentres un sitio compañero.
para ti sergit a ver si te gusta el parato, y pronto le decimos a BMW que le ponga los cambios y el freno trasero en el manillar:wink: y premio para quien me diga el nombre del piloto . pistilla: le amargo a garcia vico un mundial de MX3