Fotos Nissan Murano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 13 Jun 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sí, eso pensé yo, (mala combinación), pero lo eligió mi padre :D, por lo siguiente:
    PLATA EXTERIOR:
    nuestra zona es como el Sahara, lavas el coche y a la hora está "empolvado", por no decir cuando cae alguna "gota", que es agua+tierra (no veas cómo se ponen los coches oscuros (mi E-39 p ej)

    BEIGE INTERIOR:
    Sólo hay beige ó negro, el negro queda mejor, por supuesto, pero a "nuestro" SOL un ratito lo flipas, [B)] a parte del mencionado polvo, hay que pasar aspirador casi todos los días ](*,)...
    El caso es que "en vivo" no desagrada cómo pensé, :-k quizás porque tiene partes marrones claras... apenas tiene negro en el interior... :-k

    PD: Aquí hay montón de Cayenne´s, todos negros, OF COURSE, ("en ocasiones veo un plateado"), y yo creo que estarán todo el día en el lavadero, :-k ... ó que no "pisan" un camino :finga:

    Saludos
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    esta chulo el coche ;)
     
  3. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy bonito la verdad, lo que no me llega a convencer el la parrilla delantera.
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Cómo a mí, es quizás su "punto débil", es demasiado "yankee" con tanta superficie cromada, pero bueno, todo se puede "arreglar", siempre nos quedará el tuning:
    cómo me dé por atunearlo.... con nueva calandra, unos bajos... tomas de aire...:D:)

    Saludos
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues me gusta, a pesar de no ser el tipo de coches que me compraria y que no les presto demasiada antecion, pero es bonito y original. El precio y el equipamiento me parecen muy buenos en comparacion con otros (solo superado por huyndai creo).

    La combinacion de colores por la zona donde vives es sin duda la mas adecuada, sobretodo en el color de la tapiceria...ahora en verano por ejemplo aqui en sevilla se suelen escuchar gritos de dolor de 2 a 5 de la tarde de la gente que se va a trabajar :D
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    a mi solo me gusta por la aleta, q si no...
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menos mal que hay pro-aleteros :D , por cierto, la voyager lo supera en reclinación :fs: vaya maravilla, eso es una cama "de matrimonio" =D==D=
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que se están dejando de hacer los 4x4 cuadrados... :D

    Está muy, pero que muy bonito e interesante el Murano ;-)
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bonito coche, una alternativa a los 4x4, para la gente que realmente necesita espacio.

    saludos
     
  11. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Alguien sabe lo que puede costar importar un trasto de estos a España, lo digo porque tengo familía en México y allí el full equip sale al cambio por 24000 €, comparado con los 48000 que vale aquí, lo que pasa es que a la mujer le encanta y estando por allí preguntamos el precio y supongo que sale a cuenta traermelo de allí.

    Si alguien sabe de el tema, os agradecería que me informaseis un poco.
    Gracias.
     

Compartir esta página