Fotos Nuevas M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 May 2007.

  1. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    jajaja al barsa de blanco solo se lo imaginan los q les gustaria tener 9 copas de europa:LOL:
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo lo que tengo ganas es de verlo descapotable... :notworthy:
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Si,es wapo,el color,el blanco,me gusta mucho,las llantas tambien, si fuese un cabrio me gustaria mucho mas
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    muy guapo y el cabrio de chapa tiene que ser la leche
     
  5. y yo
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, pero BMW utiliza, y mucho, el gris metalizado. Cuando a principios del Siglo XX (joer que mal suena...parece que hablemos de la prehistoria) empezaron a hacerse carreras de coches, se identificaban los países de origen del coche por el color del mismo. EL concepto de la marca no era como actualmente un tema de marketing. Los coches alemanes eran grises (o plata, si prefieres), los azules eran franceses, verde eran ingleses, etc. Mercedes fue de los pioneros en Alemania y por eso se les adjudica ese color. BMW adoptó el blanco en sus preparaciones M en los 70´s aunque tampoco se le asocia ese color exclusivamente. Actualmente, utiliza el gris (o plata) para presentar sus novedades: M3 csl, M3 E92. Estoy de acuerdo en que no es su color "tradicional" pero sí un color muy utilizado.
    Siento el tocho...:wink:
     
  7. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Pues.... hay algo que no me concuerda en lo que expones:twitcy:. A ver, esto que dices es asi PERO el color identificativo de alemania en estas carreras era el blanco. La historia del plateado es que mercerdes fue a competir y proxima la carrera se encontraron con que el coche que habian diseñado rebasaba en unos pocos kilos el peso maximo autorizado. La solucion que encontraron fue quitarle la pintura (blanca) al coche (se usaban pinturas con plomo). De esta manera el coche quedo del color metalico de la chapa: habian nacido las flechas de plata. :wink:
     

Compartir esta página