Fotos oficiales e93 (serie 3 coupe cabrio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BloKe, 24 Oct 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bueno, a mi me gusta, pero sigo pensando, que un cabrio sin lona, no es un cabrio...
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    toy contigo
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Y no hay cabrio con lona??, xq si no es asi ya an perdido una venta.

    saludos
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Me resulta muy sospechoso que todas las fotos oficiales sean descapotado, cuando todo el mundo sabe que los C+C sólo son bonitos con el techo bajado...

    Será que hasta en Munich han tenido que comulgar con ruedas de molino, ya que el mercado manda, y ni a ellos les gusta cómo ha quedado? :-k
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola,, me gusta vamos a ver y si es en otro color pues seguro q mas,, pero le falta algo que no se explicar q el e46 si tiene,,, no se,,, sera la lona o lo q sea la linea,, todo se vera cuando se vean mas configuraciones y demas,, d pronto la trasera de canto la veo muy Chrysler Sebring,,, jaja no se,, eso me parece en alguna perspectiva, un saludo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, te entiendo, si...sebring, dice :descojon: ;-)

    Eso negro y con una sllantas de CSL...se nos caen los webs al suelo, os lo digo yo .

    Mi opinión es que los roadsters d elona...y los coches mortales, lo más prácticos posible. Visto esete, ya me preocupa más el peso (150 kgs de más el E 46 cabrio sobre el coupé) que el aspecto práctico -genial- y el estético... que tengo claro que con las llantas y el color adecuado va a ser apabullante: como el E92 coupé que tambien salió oficialmente de este color como..."cagao" :D
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VAya... promete...
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Muy bien resuelto el cacharro sí señor.

    Bloke, muy interesante el que hayas puesto la foto side by side con el coupé, la única diferencia es la integración de la tapa del maletero con la parte posterior del techo y luneta. En el CC han tenido que hacer la tapa del maletero plana, para que quede bonito descapotado, mientras que en el coupé tiene una ligera pendiente, que evita ese ángulo "extraño" en el CC, pero vamos que genial... se nota que han mirado bien lo que había en el mercado y qué problemas tenía... Gus, no es casualidad que hayan pensado en mucha gente como tú, evidentemente buscan atraer el máximo de compradores potenciales ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si...y hombre.... yo acabé en BMW desde Audi por un problema de tardanza en suministarme un A6 con paso portaesquís (el A6 MK I qu etuve no podía llevarlo por cuestiones de rigidez pero Buga y yo nos lo "fabricamos" con un abrelatas (tijera de chapista ...el primer Audindeling :D ) ...fíjate si para mi es importante: somos 3 , asi que 3 plazas, otra para una tabla y un paso para el par de esquís que faltan (abatibles no parece que puedan ser los asientos, me parece... y eso igual me obliga a pensar de nuevo en el M3. :ar: :descojon: Qué putada :D)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues tengo q reconocer q es el CC más chulo y junto al C70 los dos únicos q no son desproporcionados, pero aún así no tiene el mismo encanto q un techo de lona...
     
  11. JotaBe

    JotaBe Guest

    Leches !! he tenido que mirar la URL porque no sabía si estaba en un foro de coches o de barcos ....
     
  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Estoy de acuerdo con Gus, ese coche en negro y con las llantas CSL tiene que ser la leche...
     

Compartir esta página