Fotos oficiales MINI 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo, 14 Ago 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    El nuevo modelo llega con un tamaño un poco superior, prácticamente el mismo espacio interior -y su casi inexistente maletero- y nuevos motores, desarrollado junto con el Grupo PSA. Se trata de un bloque 1.6i que dependiendo de sí utiliza turbo o no, varia la potencia entre los 120 CV y los 175 CV. Ambos llevan caja de cambios de seis velocidades.

    De momento no conocemos más motores, pero es casi seguro que salga al mercado algo más adelante una variante One, con motor de gasolina de unos 90 CV -en algunos países es probable que vuelva el 1.4i de 75 CV- y por supuesto, un diésel, que debería seguir con el motor D4d de Toyota, con 90 CV y cambio manual de seis velocidades, si bien todavía no hay confirmación por parte de la empresa.

    En cuanto a las principales novedades introducidas, destaca la nueva dirección asistida electromecánica con dos ajustes de dureza, un sistema de ESP más avanzado y el "Hill Assist", que es un asistente para arrancar en cuestas. Las suspensiones también son ahora de nuevo diseño, bastante más confortables pero muy efectivas. Si se desea, opcionalmente se pueden instalar unas algo más duras, aunque perjudicando ligeramente el confort.

    Respecto a la gama en general, en un principio llegarán solamente las versiones Cooper y Cooper S, si bien como se dice un poco más arriba, no creemos que falten versiones de acceso, con la denominación One.

    En cuanto a las carrocerías, aunque en un principio también llega la tradicional de tres puertas, se espera que a corto plaza aparezca el cabrio y como novedad, una versión alargada que con mayor distancia entre ejes, ofrecerá más espacio en las plazas traseras y maletero, ampliando de manera considerablemente las posibilidades de uso de este modelo. Podría terminar denominándose Traveller, como el Mini largo de antaño -y más recientemente, los sucesivos concept vistos en diversos salones del automóvil-.

    La estética general del vehículo permanece casi invariada, mientras que en el interior disponemos de nuevos mandos -aunque siguen siendo incómodos por culpa de los enormes separadores existentes entre los botones-. La instrumentación, aunque de nuevo diseño, permanece en el centro mientras que los mandos de la climatización ahora tienen el aspecto de resultar más complicados que las anteriores ruedecillas típicas. Habrá que esperar, en cualquier caso, para comprobarlo.

    Para el mercado español, el Mini tiene prevista su llegada a finales del presente año, y aunque no tenemos constancia alguna de por donde andarán los precios, es probable que la subida no sea muy acusada, teniendo en cuenta que en la actualidad el Mini ya tiene un precio bastante elevado, más aun si analizamos el equipamiento de serie. (http://spanish.autoblog.com/)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    DINAMICAMENTE HABRAN CAMBIADO ALGO PERO EXTERIOR MENTE E INTERIORMENTE APENAS A VARIADO......y le llaman nuevo mini??no sera mejro resstyling mini??
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no lo veo muy muy parecido...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me gusta más el frontal actual. El culo no sé. Me gustan los dos por igual. Conclusión, me quedo con el actual
     
  5. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Aqui os dejo muuuchas mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me reitero en lo dicho... La han cagao con los pilotos en la antiniebla central... Demasiado gigante todo...
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El Mini es un modelo que puede evolucionar poco. Si lo cambian mucho ya no seria un Mini
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    lo peor para mi es que el motor tenga algo de psa, que se dediquen ha hacer hdi y no toquiteen por aqui
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    y que prefieres que sea un motor intrgramente crysler?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo prefiero que sea un trabajo conjunto entre el equipo de PSA y Bmw.


    En cuanto a su aspecto... el veo cara tonto... :goodman Lo han cambiado demasiado a mi gusto... Y parece mucho más grande y alto.... no se... que no me termina de caer bien.... :roll:
     
  9. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Habrá que verlo en directo para ver si se mantienen sus proporciones y en cuanto a los motores, por lo que se ha escrito PSA sólo se ocupa de su fabricación (el Cooper integra tecnología Valvetronic y ambos, inyección directa). Yo tengo un ONE, y su mayor fallo es su motor, desde luego.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Tengo otro, y digo exactamente lo mismo... una patata el motor....
     
  11. Lamai

    Lamai Guest

  12. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Se ha publicado que el ONE tendrá un 1.4 de 95cv y que el diesel tendrá 90cv, pero no sé si tendrá origen PSA o, como ahora, Toyota.
     
  13. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Pocos minis has debido de ver tu entonces tio... No tiene color uno y otro. :roll:

    www.newmini2006.co.uk

    Han convertido el interior del nuevo mini en un puticlub con unas puertas con luz variocolour que va desde el azul al naraja...
     
  14. ypsilon

    ypsilon Guest

    Ya lo puse en otro POST, mejor un motor Americano que uno Frances, ademas en mi familia tenian el antiguo mini y el motor era de la GENERAL MOTORS, y creo que, corregirme si me equivoco son americanos.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto es un re-styling no me joas :)
     
  16. exterm22

    exterm22 Guest

    yo lo veo igual...Habrá que verlo en la calle
     
  17. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN

    :LOL:
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no lo encuentro muy cambiado...
     
  19. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    igualito que el anterior. restyling que te crió
     
  20. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi el mejor cambio que han hecho es el motor, este es fabricado por BMW y PSA, por lo demás le veo muy parecido al anterior.
     
  21. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues aunque no cambie mucho, que tampoco interesa el exito del anterior ha sido brutal(los experimentos con gaseosa) a mi me sigue encantando, y creo que el gran fallo del anterior habitabilidad ahora se ha corregido un poco
     
  22. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo creo que no se puede generalizar, pero, en general, prefiero un motor francés que uno americano (sigue habiendo motores americanos con árboles de levas laterales y dos válvulas por cilindro), aunque no podamos decir que el motor Chrysler del MINI sea estrictamente un motor americano.

    Sí creo que el nuevo motor del MINI sólo aprovecha el bloque del francés (concretamente el bloque de los 1.6HDI), pero todo el desarrollo posterior es BMW (inyección directa, valvetronic) y por eso el 207GTI está teniendo tan buenas críticas.

    No sé si en los antiguos MINI el motor era americano, aunque se me hace raro debido a su escasa cilindrada, y las referencias que tengo de su fiabilidad eran malas (como la de casi todos los coches de aquella época).
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo tenía entendido q el motor 1.6 del mini anterior estaba fabricado en Brasil...
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambia poco, la verdad, pero sigue siendo igual de bonito... que siga asi y no se lo "carguen" :p
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya firma:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Llevo partiéndome 10 minutos!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se ven los cambios pero no rompe mucho con la anterior estética.
     
  27. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Tengo entendido que los anteriores motores fueron un desarrollo conjunto con Chrysler antes de que ésta fuera comprada por Mercedes. Se montaron en los Chrysler Neon y en la actualidad se siguen montando en los PT Cruiser. Nunca fueron unos motores brillantes.
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El 1.6 anterior era o es una "basura", es ruidoso, anda poco y consume mucho, una decepción de motor. :wink:
     
  29. Jo7

    Jo7 Guest

    no tiene apenas cambios______saludos
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto! Aún así, yo he probado el Cooper y la verdad es q me pareció más potente de lo q era... Me gusto mucho
     

Compartir esta página