Fotos piezas motor de Cotyote.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M roadster, 13 Ene 2005.

  1. Estas son las fotos de los casquillos del coche de Joan.
     
  2. Nose ven,estamos en ello.Un momento.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las fotos, a ver si se ven.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Gracias Charly.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si se ven mejor ahora. De nada Angel.;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. danielin928

    danielin928 Guest

    Asi que esa es la famosa pieza de marras que tantos disgustos os dado a los que teneis M3 E46.

    Que pena.

    Ahora en serio, ¿porque no os reunís todos los propietarios y atacais a BMW juntos? Me parece lamentable lo que le he pasado a este chico (cotyote creo), como a varios mas que conozco.

    Yo he visto dos M3 rotos. Uno, de un gran amigo mio romperse cuando me seguía de curvas, y otro, de un amigo que me llamó por telefono y me dijo que se le habia roto, cosa de la que le llevaba yo avisando tiempo que podria pasarle.

    De verdad, unios y metedles un paquete, que no es un coche de 10.000 € (y aunque lo fuera tambien) y me parece que os toman el pelo de que manera.

    Con lo fiables que eran los bloques del E36, ¿como BMW ha tirado por tierra su imagen de fiablidad que tan a pulso se ha ganado durante su historia?
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En teoria con la campaña que hicimos hace un par de meses , todo está solucionado.... en teoria...

    Joer, que he tenido que volver a hacer el rodaje....

    Otra cosa es que a nuestro compañero nadie la haya avisado de que tenia que pasar esta campaña.

    Salu2
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    YUYU..me da...///Me quedo con el ///Mio y un Nueveonce ,je,je,je.Slds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,todos salen igual,totalmente fundidos,no agunatan la presion ni las altas temperaturas.
     
  10. Cotyote

    Cotyote Guest

    Tu lo has dicho en teoria.
    Yo compre el coche y pregunte en BMW, " he comprado un m3 con bastidor Nº tal y tal" y me dijeron tranquilo no esta afectado, bien, al tiempo dos amigos se animan y compran 2 M3 hago la consulta y a uno le hacen la campaña de inmediato y al otro acojonado despues de ver lo mio tiene hora para la semana proxima.
    Manda huevos con perdon. eso fue en septiembre y me dicen no es k la campaña se activo en Septiembre . :pinoc
    Ya no se k pensar, mi opinion como mecanico de motos y despues de ver con detalle mi motor desmontado es k bmw activa periodicamente las campañas para controlar de cierta forma el estado de las tapetas las sustituyen y actuan sobre la unidad de mando reprogramandola para k el coche no rinda tanta potencia a altas revoluciones (Vamos k capan el coche para evitar roturas) y lo se de primera mano porque me lo ha reconocido un mecanico del conce, es mas probe el coche de mi amigo despues de la campaña y no tenia la misma rabia k antes de la misma.
    A BMW le sale mas barato cambiar tapetas y reprogramar que son unas 7 horas aprox k asumir el coste de un motor.
    Tengo muy claro k mis obligaciones como usuario se limitan a llevar el coche a revision con la periocidad k el mismo me lo indica y eso se ha realizado.
    Yo no he de hacer labor de investigacion par k el coche no se rompa , k mas da si me avisan o no. Para k me van a asvisar? para k lo lleve al conce. j*der eso ya lo he heco repetidas veces , con 100.000 km imaginaros cuantas veces ha pisado el coche el concesionario y dejandose una buena pasta.

    Sinverguenzas :supz:
    No hay escusa k valga. k no se ha llevado a talleres perico los palotes siempre se ha actuado dentro de la red oficial de concesionarios.

    En fin de momento 18 mil del ala mas abogado, y un mosqueo de narices.
    Saludos a todos.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta situación es inaceptable de todas todas......

    Sobretodo los usuarios que han comprado el coche en alemania, los tratan a patadas...


    Salu2
     
  12. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juer! Cotyote, si lo que dices es cierto miedo da, si alguna vez vuelvo a un E46 mejor le meto el motor de un E36 y le hago unos "apañitos" como el maestro JMLOMU, una admisión de carbono, bobinitas de plasma y un compresor y...ala a volar con mas de 350cv.
    No sé dudo que en los motores de 2004 se haya solucionado el tema, lo mismo en vez de cambiar el proceso de fabricación empiezan a activar campañitas de aquí a unos meses...

    Vergonzoso, como dice danielin, deberíamos unirnos unos cuantos...
     
  13. Lo que comenta Joan de que reprograman la centralita cuando montan los casquillos me no me suena nada raro.Con los 320d de 150cv cuando cambian el motor hacen lo mismo,reprogramar para que no solpe tanto el turbo,montando el mismo turbo que el de serie claro.También es la explicación que me han dado en Alemania a mi,les he mandado varias cartas a BMW (también tengo que decir que me han tratado muy bien y contestado rápidamente),me han dicho que mi coche está libre de la campaña porque está menos apretado al tener 325cv en vez de 343cv,otra cosa también que tiene es el sistema que ya hemos hablado.Cuando de la temperatura del aire de la admisión supera los 27 grados rebaja varios cv como medida de seguridad.Por lo tanto lo que dice Joan no me parece nada descabellado,que reprogramen la centralita.
     
  14. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Los demás que habeis hecho campaña de casquillos (CI, jangel,etc..) habeis notado que el coche tira un poco menos?? es k yo no he notado nada, sera pq despues de hacerle 2 mil km de rodaje circulando como una abuelita... cuando acabas y le apretas un poco te sabe a gloria!!
     
  15. Cotyote

    Cotyote Guest

    Lo de la reprogramacion meto la mano en el fuego, "lo capan" me lo ha dicho el encargado de taller del conce, que es cliente mio y me trae la moto a reparar.
    No voy a decir quien es porque no quiero comprometer a nadie pero cuando uno de mis amigos compro el m lo probe y el compor tamiento era como el del mio pero despues de la campaña y rodaje os aseguro k no era tan energico a altas revoluciones, no son imaginaciones mias lo he probado y se lo k me digo.
    Si el problema son los casquillos o tapetas se cambian y punto es un problema fisico no tiene nada k ver con la electronica. Se actua sobre la electronica para caparlo.
    http://yoy.com/auto/m3_failure_index.html
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Yo tengo un amigo que tambien rompio la quinta biela, yo iba con el en su M, y no lo tenia en garantia por un mes.

    Pero se lo repararon sin coste alguno, se ve que le cambiaron bastantes piezas del motor.
    Precisamente ayer mismo me lo dejo un ratito, porque de momento tiene miedo a cruzarlo, y queria ver como lo hacia yo. Y nada, unas cuantas cruzadas del juguete, adrenalina quemada, etc; y en ningun momento note que al motor le faltara potencia. No creo que en su caso lo hayan capado, incluso en autopista lo llevo al corte, o sea unos 275+/- de marcador.

    En tu caso Cotyote, es muy fuerte si han capado al de tu amigo, la verdad. A mi me cabrearia sobremanera, yo no lo dejaria asi. Si te compras un coche de 343cvs, tiene que tenerlos, y si no, pues que cambien el motor.

    En referencia al problema, creo que afecta a la produccion de finales del 2001 hasta el 2002, que no son pocos. A mi personalmente aun no me han llamado para ninguna revision de ningun tipo, ya sea bielas, casquetes o SMG; y pienso que es porque han solucionado el problema.

    Una lastima
     
  17. Cotyote

    Cotyote Guest

  18. Cotyote

    Cotyote Guest

    No es la quinta biela la mia es la 2
     
  19. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi tampoco me haria gracias que estuviera "capado" pero a veces si en vez de tener 343cv tienes realmente 325 es muy dificil apreciar la diferencia!!!
     
  20. El problema de los casquillos es solo eso una tirada defectuosa de casquillos de biela, algo que ocurre en todas las marcas de mucho y poco prestigio, lo que ocurre es que si hay un defecto en una pieza de un Kia no se entera ni la tierra pero BMW y en concreto M dan mucho el cante por lo que son y representan, BMW a hecho lo que debia y se ha portado OK con la campaña de substitución de casquillos y subsando el problema de las unidades nuevas, el caso de Coyote es aislado, es ese concesionario que tiene un morro que selo pisa, no BMW.
     
  21. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Alfonso, si Cotyote ya ha recurrido a BMW IBERICA no sólo al taller y le han dicho que naranjas de la china...
     
  22. Pues no lo entiendo por que todos los coches que han sido comprados en Alemania han sido atendidos aqui sin ningun problema.
     
  23. Cotyote

    Cotyote Guest

    Alfonso Mateo si alguien se ha portado bien conmigo aqui es el concesionario eso si dentro de lo posible entiendo su postura ellos tienen k tratar con iberica y no me pueden dar armas para k me enfrente a ellos porque les compromete BMW Iberica es la k tiene mucho morro k hable con ellos y me dijeron k no se hacian responsables.
    Alfonso solo espero k no te encuentres nunca en mi situacion, yo me he informado y de caso aislado nada de nada si no informate .Mirate esta pagina hay millones de coches y digo bien millones de coches afectados.
    En los k se ha actuado perfecto pero y los k no
    K culpa tengo yo de k no me avisen, yo he llevado el coche a revisiones y el antiguo propietario tambien.
     
  24. Cotyote

    Cotyote Guest

    Quizas no me he explicado bien cuando digo capado no tiene porque dar menos potencia si el coche da su potencia maxima a partir de 7500 rev por ejemplo hasta 9200 rev a partir de 8000 disminuye porque los problemas de TAPETAS DE CIGUEÑAL aparecen a altas revoluciones.

    Mirad esta web es muy extensa http://members.roadfly.com/jason/m3engines.htm

    En analysis pulsar en el lateral izquiedo "Detailed History"

    Caso aislado.
    ja ja
     

Compartir esta página