Fotos por que si!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 13 Oct 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Pues naaaaaaaaa que me aburro y aveces le hago fotos con el movil y por fin las he pasao al pc y na asi os distraeis un poco!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. elprisas

    elprisas Guest

    lo que no me gusta la propaganda del portamatriculas,pero bueno si te pagan bien....:supz:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Aleron YAAAAAA ese coche, en ese color y con esas llantas tan poco vistas.....mola mucho!
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    q chulada tio, en Benidorm tienes q ser el amo de la noche :p
     
  5. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Juer es precioso se me cae la babillaaa gg, está tan bajito porque le pusiste amortiguación deportiva o le has hecho algo por tu cuenta o algo?? el mío lleva tb esas llantas pero está más levantado (lleva amortiguación de serie), pero así bajito se ve más deportivo.

    Más fotoooosss
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    lleva la deportiva, se supone que rebaja un poco, algo casi escaso pero no se cuanto concretamente

    PD: el aleron va en camino... dejame que le sople un poco mas la oreja a mi padre y cae! al igual que el escape jiji

    Sino hubiese doblao las llantas ya tendria las dos cosas!
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Por cierto, mi padre ni se ha coscao que le e puesto el alerón!!! la gente me dice que casi no se nota....pero yo sí que lo noto, y tanto que lo noto. Ahora me acuerdo del 'aleroncillo' soso que tenia antes, que era un pegote para unir el cristal con el porton trasero.....jajjaja no se me enfaden los demas!!!!

    A ver si cuelgo fotitos...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Has puesto el original? esq tio me pican muxo esos 300... porque de imitacion por la mitad lo tienen, como el de RBLADE.

    No se que hacer... quiero ponerle el original por si me da problemas poder recriminarles a bmw, pero esq son 300€

    Tu que has hecho tiu?

    ahm le voy a poner los separadores como los de victor, que eso viste un monton y son 50€
     
  9. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo no le haría nada, así como lo tienes está perfecto.
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    El original...dejemoslo en 180 leuros....:mus-

    RBLADE ha puesto fotos???? Tengo que decir que el original no encaja a la perfección....vaya patatas los de bmw

    A ver si le hago mañana y las cuelgo! Por cierto los seperadores me pican y mucho a mi tmb!!! Encima tengo un Autoequip a 100 metros...xd
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ktal Jose como stamos , aki le dejo la foto dl mio para k se haga una idea.
    Xcierto los separadores tambien me pikan a mi.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    rblade tiene fotos por ahi que las colgo una vez y tanpoco le encaja, no le encaja a nadie es asi!

    Tio 180€? montado y pintado? ya me lo explicaras...

    Carlos jeje tb habia visto el tuyo, tu tienes el aero no?

    Como nos pican los separadores momo eh? El victor esq no para quieto to los dias le hace algo a su coche y nos da envidea y claro... al final nos pica nos pica y nos rascamos y salen unos separadores...
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues es lo k tiene currar en un conce neeeen!! Descuentos varios, como todo empleado en su respectiva empresa ;-)

    Es que el aleron diríamos que por la parte de abajo (la que va pegada al coche) tiene un reborde, y cuando hace tope, ya no entra mas hacia delante, y no hay manera de que encaje bien a los lados. La solucion no se si es fabricar una con el tope antes o despues, o hacerlo mas larguito de los lados...

    Merci carlos67! Ya era hora d k te pusiesen internés otra ves. A mi me mola la 'foto' mas inclinada y la 'foto' trasera. Mañana las hago y te haces una idea, k yo lo tengo el titansilber el coche.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    AHHHHH que no soy ningun mecanico ni nada de eso eh!!! (si kerer menospreciarlos, claro) que trabajo de administrativo en ventas
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Mi ser tu amigo!!! Mi querer un aleron por 180€!!

    ALGUIEN TIENE EL CROMO DEL GATO DE LA PELI DE SHRECK QUE SE COME UNA BOLA DE PELO Y HACE GRRRRRRRR??
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest


    JAJJAJAJA mi tener dificil !!! XXD
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    :mad: ASQUEROSO! XDDD ojala no me ponga el aleron y les den por robarlos...

    xDDDDDD es broma eh?

    *hay que medir lo que se dice que sino luego... xDD

    Me gastare 300€ tranqilos! y 170 en la salida doble cromada! y le hare la mejor foto con una tia buena encima super caxonda y la colgare, os hareis pajillas de gusto viendo el coxe y la piba!
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajajaj eso eso!!! nuestro coche les realza la belleza a la féminas!
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    les realza y les chorrea!!! jujujujuju
     
  21. victor.T

    victor.T Guest

    Ya veo ke os pikan los separadores ee :wink: :LOL: , ya e parado un pokilo pero viendo estas fotos de aleron, creo ke a mas de uno tambien le pikare cuando lo lleve puesto :LOL: .
    A i nuestro peke es aki el fam numero 1 de las niñas :LOL: :cool:
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, lo prometido es deuda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. victor.T

    victor.T Guest

    keda muy wapo el aleron tio, ya me akabas de convencer del todo.:LOL: :wink:
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    Me la voy a menear viendolo... Me imagino mi coche!!! oishhh si esq son iguales!

    PD: las moscas de la ultima foto son de pega? xDDDD
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    esa mosca poderosaaaaaaa.

    Por cierto, lava el coche que se te cayó la gasofa al llenarlo y queda muy feoooooo. ;-)
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja es que el coche chorrea cuando me ve......xd

    Pues lo de las moscas es curioso, starian 'tomando' el sol....xd Cuando lo aparco en el curro me encuentro siempre unos mosquitos medio rojos, parecidos a las 'mariquitas' pero mas estrechas.....en fin mi coche es como un solarium para los insectos.

    Pues los churretones llevan ahi desde la kdd. A ver si lo lavo esta semana. Saludos!!!
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    eso que dices son Zapateros o por lo menos mi abuela los llamaba asi
    jejeje

    Menudo coche mierdoso que todos los bichos se ponen en el! xD
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Te tengo que recordar que compartimos color.....???:moon:
    Debe de oler como el dueño....jajajaja Les debe gustar D&G !!

    Por cierto esos bichos estan como enpanaos, los quito con el limpia y ni se mueven los cabrones, los tengo que quitar con los dedos!
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajaja tienes detras de ti hasta los bichos!! sera eso, les gusta DG
     

Compartir esta página