Fotos Prometidas De Mi 550i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VISERIN, 17 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Ya lo he dicho, el proximo va a ser un 330Ci o 335Ci :wink:
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    por qué no, el próximo M3?:wink:
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Di que si que ese coche te hiba ha quedar que ni pintado tio, es muy buena eleccion y ademas llegara a ser un clasico cuando pasen taitantos años...:LOL:
     
  4. Plaga

    Plaga Guest



    Mejor el 335i vicente que seguro que te va ha gustar mas y que no se te olvide manual, no te vayas al lado oscuro que te estan esperando...:LOL: :LOL: :wink:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    hombre, si me lo regalas...:LOL: :LOL:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest


    El nuevo M3 promete mucho y tiene muy buena pinta hay videos por ahi pero me imagino que le van ha meter una subida de precio de tres pares de narices, para el que pueda comprarselo sin duda es un juguete muy goloso.:wink:
     
  7. smerayo

    smerayo Guest


    bueno, habría que considerar un 335i hasta los topes de extras o, un M3 normalito...yo me decantaría por el M...total, es una coche para disfrutar...aunque, puestos así, con el 335i, también se disfrutaría, seguro...:rolleyes:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest


    Eso esta hecho compi cuantos quieres y de que colores que te los pido hoy mismo y especificame bien los extras que quieres que lleve cada uno y quedate con el M5 que es mas espacioso para llevar al chiquitin y estos otros para cuando vayas solo...:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    V8 400cv ¿75.000 u 80.000€? me parece a mi que va a ser que no :frown:
     
  10. Plaga

    Plaga Guest


    Sergio como consiga que me den por mi coche 40000 Euros o venderlo yo por mi cuenta por ese precio me voy ha encargarlo antes de que acabe el año que ya tengo hecha la configuracion y hay un compi del subforo E92 de alcorcon que lo va ha pedir y me ha dicho de hacer un pedido conjunto para intentar sacar mejor rebaja y precio.

    Estoy mirandolo y como me salga cambio de cochecito que este es muy grande y me sobra por todos los lados.:biggrin:
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Me has leido el pensamiento vicente ese es el precio que he pensado yo tambien en el que va ha salir al mercado.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  12. smerayo

    smerayo Guest


    ...y si es 72-73mil??? un 335i cargado costará unos 58-59mil...uff...sería dificil...
     
  13. Plaga

    Plaga Guest


    Si smerayo pero ha esos 59000 quitale el dto que consigas que mas o menos puede ser 10% y si haces una compra conjunta a lo mejor un poco mas con lo cual se quedaria un precio como el que vale de serie pero hasta arriba de extras, con lo cual creo que se tendria un coche bastante bueno por menos de 60mil euros y en cambio el M como le metas cualquier tonteria se va ha disparar de precio fijo y ni con el dto se quedaria en un precio razonable pienso yo que luego habria que verlo en realidad...
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Enhorabuena, precioso el coche, tiene que tener más nervio que los miuras.

    Saludos.-
     
  15. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Viserin, enhorabuena por esa máquina. La segunda berlina que más me gusta después del "intocable". El M5 claro.
     
  16. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El M5, quitando la revision de los 2.000 km, tiene las mismas que cualquier otro E60, que tiene mas aceite el carter(9,5 litros) y mas caro, vale. ¿El M mas delicado y mas electronica que, por ejemplo, un 535d con dos turbitos?... no se, no se. Aparte que estos coches estan preparados para altas velocidades, otra cosa son los "quemaos" que estan todo el rato en 8.000.
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Y enhorabuena VISERIN. Tienes un cacharro cojo...nudo. Yo probe un 645i y era un tiro, asique el tullo tiene que ser la lecha.
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    :biggrin: lo mismo se lo he dicho a VDV, pero no me creen:LOL:
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Dejalo smerayo, jamas nos perdonaran que no sigamos la corriente generalizada del gas-oil.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Yo lo estoy dejando, ya me he apuntado gasoleolicos anónimos :roll:

    Espero estar curado del todo antes de pasarme al 335Ci :ang:
     
  21. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Aaaaamén!!!! :rolleyes:
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    VDV, en cuanto toques ese jugetito que dices te dara hasta grima el olor a gas-oil.
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El tema es que no huele, pero engancha cosa fina, yo estoy tambien dejandolo. :rolleyes: :rolleyes:
     
  24. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pues si el gas-oil engancha imaginate el RON98, mas que el Chivas 21 años.
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Copión...
    Ayer pasé yo por la BMW, decidido a entrar y que me tasaran el coche para pillar el 335, peroooo.... respiré hondo y lo pensé una segunda vez...:roll:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El 335 está a un nivel prestacional similar al M3 E46, aunque imagino que en cuanto a sensaciones al volante, el 335 está más aburguesado, pero la verdad es que para un uso diario como el que le hago yo, sería más que suficiente.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El 335 cargado se va a 67 mil...
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     

Compartir esta página