Fotos q pedíais del xenón y otras chorraditas de BMW-Adictos a ñapas no mirar...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Faroock, 21 Ene 2006.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Bueno, pues como me pidió algún forero que pusiera imágenes del kit de xenón q había metido de eBay, ahí van. Ta to guarrete, xo aprovecho xa poner las últimas pijaditas de BMW que metí q seguro q alguno caéis...:) Xq esto es como una enfermedad....](*,) Yo ya he dicho "basta" xq si no...:icon_hang

    Así es como quedan:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Decir que las lámparas de posición son PIAA Ultra White de aquellas. Aún así, al lado del Blanco del Xenón son totalmente amarillas (y mas en vivo)

    Unas fotos donde se ve la instalación en el vano motor (el esquema está en otro post). Es muy sencillito. Yo lo tengo así todo visto, q no tengo mucho tiempo y pa la ITV será mas rápido quitarlo:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y pa dar ideas a algunos varias cositas. El interior con los asientos deportivos en cuero negro q pillé al forero David Sea+ retapizados de paneles, bandeja y techo:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El tempomat xa el gasolina (pillado a Alfred GSI) + OBC + Becker Traffic Pro:
    [​IMG] [​IMG]

    Y otras chorraditas BMW: la linterna recargable y el posavasos original, el retrovisor antidesl automático y luces lector de mapas, el portamonedas del conductor, y el kit 3ª luz de frenado:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y eso es todo amigos!:) No hace falta q diga q son fotos técnicas, q el coche está guarrete y todo eso.[-( Ale, y no ñapeeis mucho q no es bueno pal cerebro y la churry se resiente... jeje
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    unos 500 pavos por el xenon o menos?, y por lo demas esas chorraditas me encantan, saludos ,tienes el coche nuevo
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    El xenón 230 € en casa, pillado en eBay a unos italianos.;-) Es de la marca HID. El enlace x si le interesa a alguno está en el otro post de Xenón. Este es un Blanco Intenso, ni azul ni violeta. Creo q eran 7000k.
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    se veen bien el xenon tuyo, y no dan tanto el cante.
    donde te metiste a sacarle las fotos???
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la mano de obra tuya, pues fenomenal
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Parece el Bronx verdad???:) Son unos túneles q hay para pasar x debajo de la autopista en los caminos q van del pueblo a los campos de naranjos.
    Por cierto, q un abuelete con una C15 casi me arroya xq están como en un badén y hay poca visibilidad.... Venía el amigo :drivingsk
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Menuda preparacion le estas metiendo!!!
    Habras notado una diferencia abismal con el xenon no???
    Q lo disfrutes
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ta muy bien, me encanta el tapizado de las puertas :) y los asientos wapos wapos!!
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    si señor
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaa...q preciosidad..el interior es increible.el cuero inpoluto......:)

    disfrutalo y a poner dientes largos a la peña....:descojon: :descojon:

    salu2
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por partes:

    ¿has notado diferencia en el xenon? Es que puedo conseguir xenon por 180€ puestos en casa y me lo estoy pensando.

    ¿si te paran los picolos, que milonga les cuentas del xenon? ademas no tienes escusa porque se ven los balastos a distancia......

    ¿Hay algun sitio mejor para poner los balastos del xenon y que no se vean?

    ¿y el kit 3ª luz de freno??? es original?? de dodne lo pillaste??
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A ver, q te voy respondiendo.

    La diferencia con el xenón de noche es muy muy grande. Alumbra con mucha mas intensidad y llega mas lejos y mas hacia los laterales. Aparte q es luz blanca, muy cómoda y q refleja las rayas y señales mejor. Se regula bien xa no molestar y punto. (como llegan mas lejos, hay q bajarlas un poco) Nadie me hace luces.

    Los ballast y demás se pueden meter bien detrás del paragolpes delantero. Hay como unas cavidades, o por las zonas de debajo de los faros y q no se vean. Yo lo llevo así xa tenerlo mas accesible.

    La 3ª luz de freno y el espejo son las reequipaciones originales. Los demás accesorios tb salen en el ETK.

    En cuanto a los picoletos..... pues toco madera. Por lo general solo las sueles llevar x la noche, y ahí no se fijan mucho. Con lluvia y de día me he cruzado alguna vez y no me han dicho tampoco nada nunca.....:roll:
    Piensa q son muchos coches los q las llevan ahora y que queda muy discreto. Parece del propio coche y q bien regulado no molesta a nadie y se ve normal.
     
  13. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    yo quiero:)
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    muy guapas tus mejoras, y lo del xenos un puntazo. Haber si me animo algun dia.
     
  15. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola que tal Farook, tienes el coche muy guapo, me encantan los asientos M, me voy a tener que ir haciendo con unos que con los de cuero normales te vas por la ventanilla en las curvas :descojon: :descojon:
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Que pasa colega; :) Tranqui, q con el cuero normales el coche ya tiene otro aire muy distinto, yo s q llevaba los de tela y.....:roll:
     
  17. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    xenon

    que son las bombillas h1 gracias:descojon:
     
  18. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo kiero un obc de esos gordos :(
     

Compartir esta página