Un amigo ha vendido un TDI 150 4 por que le daba un montón de problemas de inyección; pero es que no lo ha cuidado en la vida. Matrícula BZN y "jubilado" con 130.000 kms
Nacho MarTDInez creo que le metió a su TDI 150CV "Sport" mas de 210.000km en dos años y poco.....y ningun problema excepto un caudalímetro......y No se si fué Strap quien comentó que un comercial conocido suyo llevaba también un rimo parecido.... Yo diría que tu mecánico esta algo "confundido"....... Lo que si es cierto es que muchos de los usuarios de TDI´s 150CV los cascan, pero también es cierto que con el uso que llevan petaría casi cualquier otro coche turboalimentado, o atmosférico apretado. Además, es un coche con un motor muy resultón, vamos, que el coche empuja mucho, desde abajo y hasta las 4400 que muere mas o menos, y lo hace sin pedir a cambio consumos escandalosos.....así que con esa entrega de potencia, es muy "goloso" meterle el pie en la tabla de continuo para notar el patadón y "fardando" ante el personal.....
que manera de estrapolar las cosas , yo flipo......pues decir lo que querais pero era un comentario sin importancia, sin animo de herir la sensibilidad de ningun leonero o seguidor de seat,simplemente me resulto gracioso el no ver ninguno de la "B" despues de haber tenido esa conversacion, es mas me da igual que halla leones o no de la b y que duren 5 o 15 años....... saludos
me parece un coche cojonudo en relacion calidad-precio y el desarrollo de motor que tiene nada mas........
Eso es como todo, los turbos y culatas petan, por uso inapropiado del vehiculo en si... por ejemplo yo tengo un conocido con un toledo tdi 150 cv, y lo ha reventado un par de veces, pero por que le da brea y encima arrastra un remolque cargado hasta las trancas. Otro conocido tuvo que vender su fr, ya que revento dos veces el turbo, pero a base de hacer absolutas burradas... de hecho su conduccion salvaje esta a la altura del coche que tiene ahora un mitshubisi lancer evo 7, con 280 cv Yo pienso que vigilando los niveles, respetando los intervalos de calentamiento del turbo y enfriamiento del mismo... se tiene coche para rato.