En concreto uno de Octubre de 2002, alarma, cuero, volante MF, paquete exclusive, tempomat...tiene algo más que se me olvida...ah, con 129.000 kms.; es de renting, de mi empresa, o sea, que sin posibles historias raras. Sobre los 13.000 e.....¿cómo lo veis? ¿Problemas de este motor en particular (es manual)? Consumos a ritmos de no multas....usease, de trankis, conducción de abuelete, como la hago yo. Todo siempre y cuando vendiera el Passat, que va lenta la cosa.... Gracias.:wink:
Ya ves Frankanito, te compras un VAG y te dejamos de lado. A ver si te contesta alguien que sepa algo de ese coche. A mi me parece buen precio para ser un serie 5... PD: que poquillo has durado fuera de la BMW
el precio justo yo lo pondria entre los 10mil y los 12mil euros..... pero bueno si sabes que viene de buenas manos,,, pagar un poco mas por algo que esta en condiciones, no es tirar el dinero.. los motores de gasolina, son de lo mas fiables,,, es un 6botijos en linea... de.. 192cv creo recordar... el consumo ya te digo io que rondara sobre lo 8 litros carretera y por ciudad, se subira sobre los 12. Sin duda, ya comentastes que ibas a hacer pocos kilometros,,,, te digo que lo cojas,, siempre y cuando vendas el pasat! Saludos.
bufff, qué recuerdos tengo de ese motor en un 325i..... hizo 350.000 km antes de sucumbir..... ¡en un accidente! por motor hubiera durado bastante más.... en el e36 consumía sobre 10 en ciudad (cambio automático) y unos 8 en carretera, a velocidades ligeramente (sólo ligeramente) ilegales.... Mi consejo... directamente no lo pienses y cómpratelo.... te gustará....
Si tiene buena pinta como dices, yo me tiraba a por él, el precio lo veo justo por el estado del coche.
hola fran...si ya sabia yo q volverias....un gasolina tiene sus ventajas y sus inconvenientes...desde luego es un tiro seguro como debe de ir..los consumos sera un poquillo mas altos q el tds...pero bueno..es un bmw..si vendes bien el passat no te lo pienses..
Yo tengo uno del 03 consumo unos 9.5 como media casi todo carretera, es una delicia estos 6 cilindros, no te arrepentiras seguro. Suerte en la compra.
En efecto. El motor del 325i E36 es un M50 y el del este 525i un M54. Es decir, dos generaciones más moderno por mas que, a pesar de todo, coincidan la cilindrada y potencia nominal.
¿Y sabrías decirme cuál anda más: 525i E34 ó 525i E39? ¿El M54 es tan perezoso a bajas vueltas como el M50?
Yo lo veo muy bien de precio para ser un coche "de confianza", que es lo más importante. A ver si te animas.
Como curvas de potencia sin duda el M54 es mejor. No va ser una diferencia bestial ya que volvemos a lo de siempre; el par específico está más o menos al límite de los 100 Nm/l en estos motores. Pero el M54 va a tener más potencia en baja. En prestaciones... pues habría que analizar en detalle desarrollos y pesos. El E34 pesa más o menos como el E39... si va poco equipado. El problema es que los 525i E39 ya son modelos post-restyling con bastantes equipos y algo más gorditos que un 523i de 1996. Eso sí, el SCx del E39 debe ser mejor que el del E34 y en este aspecto seguro que araña unos CV a alta velocidad.
Buenos días El 525 i e34 hacía los 0-1000m entre 29 y 29,2 seg aprox. El 525 i e39 los hizo en 29,7 seg. Logicamente se trata de dos unidades concretas (la fuente es autopista) pero como idea general creo que es válida.Los dos eran manuales Saludos,
Como era de esperar las aceleraciones son muy parecidas. De todos modos es de esperar que en recuperaciones el E39 sea bastante superior.
No me había dado cuenta que este post ya lo puse....ahora el coche me baja de los 12.000 euros....y no sé qué hacer......animadme....:biglaugh:
Totalmente de acuerdo, pero si es de confianza quizás vale la pena pagar el sobreprecio. En cuanto a los km, son unos cuantos, pero le quedan muchos rodando sin problemas.