Frankanito intenta volver....opinión sobre 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 26 Abr 2007.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    En concreto uno de Octubre de 2002, alarma, cuero, volante MF, paquete exclusive, tempomat...tiene algo más que se me olvida...ah, con 129.000 kms.; es de renting, de mi empresa, o sea, que sin posibles historias raras.
    Sobre los 13.000 e.....¿cómo lo veis? ¿Problemas de este motor en particular (es manual)? Consumos a ritmos de no multas....usease, de trankis, conducción de abuelete, como la hago yo.
    Todo siempre y cuando vendiera el Passat, que va lenta la cosa....
    Gracias.:wink:
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Nadie por ahí?
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya ves Frankanito, te compras un VAG y te dejamos de lado.
    :descojon: :descojon:
    A ver si te contesta alguien que sepa algo de ese coche. A mi me parece buen precio para ser un serie 5...








    PD: que poquillo has durado fuera de la BMW :LOL:
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el precio justo yo lo pondria entre los 10mil y los 12mil euros..... pero bueno si sabes que viene de buenas manos,,, pagar un poco mas por algo que esta en condiciones, no es tirar el dinero..
    los motores de gasolina, son de lo mas fiables,,, es un 6botijos en linea... de.. 192cv creo recordar...

    el consumo ya te digo io que rondara sobre lo 8 litros carretera y por ciudad, se subira sobre los 12. Sin duda, ya comentastes que ibas a hacer pocos kilometros,,,, te digo que lo cojas,, siempre y cuando vendas el pasat!

    Saludos.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tira palante sin pensarlo si la unidad es conocida y está bien. Lo vas a disfrutar ;-)
     
  6. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    bufff, qué recuerdos tengo de ese motor en un 325i..... hizo 350.000 km antes de sucumbir..... ¡en un accidente! por motor hubiera durado bastante más.... en el e36 consumía sobre 10 en ciudad (cambio automático) y unos 8 en carretera, a velocidades ligeramente (sólo ligeramente) ilegales.... Mi consejo... directamente no lo pienses y cómpratelo.... te gustará....
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si tiene buena pinta como dices, yo me tiraba a por él, el precio lo veo justo por el estado del coche.
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Es que la traccion trasera se echa de menos
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :descojon: :descojon:

    No sé por qué me da que echa en falta algo más que la tracción trasera :descojon:
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    hola fran...si ya sabia yo q volverias....un gasolina tiene sus ventajas y sus inconvenientes...desde luego es un tiro seguro como debe de ir..los consumos sera un poquillo mas altos q el tds...pero bueno..es un bmw..si vendes bien el passat no te lo pienses..
     
  11. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tengo uno del 03 consumo unos 9.5 como media casi todo carretera, es una delicia estos 6 cilindros, no te arrepentiras seguro. Suerte en la compra.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Son motores distintos.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veredicto: adjudicado :stressno:
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto. El motor del 325i E36 es un M50 y el del este 525i un M54. Es decir, dos generaciones más moderno por mas que, a pesar de todo, coincidan la cilindrada y potencia nominal.
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y sabrías decirme cuál anda más: 525i E34 ó 525i E39?

    ¿El M54 es tan perezoso a bajas vueltas como el M50?
     
  16. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Yo lo veo muy bien de precio para ser un coche "de confianza", que es lo más importante.

    A ver si te animas.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como curvas de potencia sin duda el M54 es mejor. No va ser una diferencia bestial ya que volvemos a lo de siempre; el par específico está más o menos al límite de los 100 Nm/l en estos motores. Pero el M54 va a tener más potencia en baja.

    En prestaciones... pues habría que analizar en detalle desarrollos y pesos. El E34 pesa más o menos como el E39... si va poco equipado. El problema es que los 525i E39 ya son modelos post-restyling con bastantes equipos y algo más gorditos que un 523i de 1996. Eso sí, el SCx del E39 debe ser mejor que el del E34 y en este aspecto seguro que araña unos CV a alta velocidad.
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos días
    El 525 i e34 hacía los 0-1000m entre 29 y 29,2 seg aprox.
    El 525 i e39 los hizo en 29,7 seg.
    Logicamente se trata de dos unidades concretas (la fuente es autopista) pero como idea general creo que es válida.Los dos eran manuales
    Saludos,
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como era de esperar las aceleraciones son muy parecidas. De todos modos es de esperar que en recuperaciones el E39 sea bastante superior.
     
  20. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues seguiremos intentando lo del Passat, a ver que "passat" con él, je je....:LOL:
     
  21. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    No me había dado cuenta que este post ya lo puse....ahora el coche me baja de los 12.000 euros....y no sé qué hacer......animadme....:biglaugh:
     
  22. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, pero si es de confianza quizás vale la pena pagar el sobreprecio.

    En cuanto a los km, son unos cuantos, pero le quedan muchos rodando sin problemas.
     

Compartir esta página