Fraude En Madrid Al Comprar Bmw(safety Car O Elite Auto)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oscar m.g., 9 Nov 2005.

  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, si que el mundo está lleno de chorizos y estafadores.

    S2
     
  2. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest



    ME APUNTO A TU PROPUESTA LLAMAME Y VEMOS COMO HACER ALGO UN SALUDO
     
  3. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest


    MUY BIEN OJALA HUBIESE SIDO YO TAN DESPIERTO ENHORABUENA
     
  4. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    Voy A Comentaros Como Va El Tema De Mi Embargo A Dia De Hoy He Pagado 15.000 Euros Mas O Menos Entre Los Intereses Principal De Deuda Y Aplazamientos Cada Vez Que Lo Pienso Me Da La Depre Y Procuro Pasar, La Leccion A Sido Muy Cara Y La He Pagado Con Creces, Y Mi Unico Motivo De Contarlo Es Para Que A Nadie Mas Le Destrocen La Ilusion De Comprar Un Bmw, Que Si Lo Hacen Sea En Un Sitio Adecuado Con Gente Seria Y Formal Y No Con Gentuza De La Peor CalaÑa Que Te Buscan Las Cosquillas Para Arruinarte La Vida, Porque A Mi Solo Me Dan Ganas De Partirles La Cabeza, Pero Luego Que Cucarachas Asi No Merecen La Pena. Saludos Y Mucho Ojo...................
     
  5. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    j*der leyendo esto me dan ganas de echarme para atras, ya que tenía en mente un 330XD de 204cv..(con todos los extras de importación..)

    Alguien ha comprado en autosgermany ? al señor mrjmele ?

    un saludo

     
  6. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    esto es una verguenza las autoridades no hacen nada?
     
  7. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    no me lo puedo creer
     
  8. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    estafadores jugando con la gente
     
  9. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    con sus ilusiones
     
  10. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    de comprarse un bmw
     
  11. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    no tienen derecho
     
  12. BVL

    BVL En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    No creo que las cosas sean asi

    Hola, estoy interesado en la compra de uno de los coches que tienen en Safetycar, y al ver esto, me he estado informando acerca de las liquidaciones del 565 y no creo que actualmente todo sea como lo cuenta el compañero, aunque tampoco digo que se lo invente.

    En primer lugar hacienda (o el organismo correspondiente en la Comunidad de Madrid), no te deja liquidar si no es con respecto a sus tablas o valores superiores.

    En segundo lugar si el comprador en ningún momento presta su consentimiento, ni otorga poderes a la hora de liquidar para que lo hagan en su nombre, no le pueden embargar nada, y si lo hacen esta mal hecho y se podria levantar y reclamar daños y perjuicios.

    En tercer lugar si un vehículo ya está traspasado a su nuevo titular (adquirente de buena fe), no puede ser embargado.

    Os aseguro que el mundo del derecho es mucho más complicado de los que muchos se imaginan, y no hay un caso igual a otro.
    No pongo en duda que a los compañeros les haya pasado eso, pero me gustaria que me respondiesen a las siguientes preguntas:

    ¿Cuando comprasteis el coche?
    ¿Les firmasteis algun documento que los autorizase a liquidar el impuesto a vuestro nombre?
    ¿Habeis levantado el embargo?
    ¿A cuantas personas les ha pasado esto? ¿Cuando?

    De verdad que no quiero defender ni mucho menos a los de Safetycar, y no dudo que hayan podido hacer alguna de "perico el guarro", sino que no me gusta el alarmismo, por que igual lo que conseguis es precisamente es arruinar los sueños de alguien que se queria comprar un BM y que no tiene por que tener ningun problema si se hacen las cosas bien.

    Por mi parte recomiendo a los futuros compradores, que no firmen ningún papel autorizandoles a liquidar en vuestro nombre, yu que antes de comprar les pidais el modelo correspondiente para ver si han liquidado bien (podeis ver el valor en la pagina de la Comunidad de Madrid), de todas formas quedo a vuestra disposición por si os puedo ayudar en algo.

    Un saludo.
     
  13. joseirm

    joseirm Guest

    Oye, estoy a punto de pillarme el coche, importado de alemania, me puedes decir en que me tengo que fijar y que no tengo que firmar?


    Gracias
     
  14. Górgor

    Górgor Guest

    Hola a todos.

    Yo tambien compre en Elite Auto, me llego la cartita, pero segun un abogado conocido, solo solicitaba informacion, y la cosa se quedo ahi.

    Podre tener problemas al vender el coche.

    S2
     
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    yo un dia estuve en safety car y me parecieron unos impresentables.fui con un amigo que queria un bmw y nos trataron con desprecio,ademas de parecerme unos precios altisimos y "vacilarnos" el dueño con su Ferrari
    impresentables.....
    por cierto corroboro lo de que por coches con semejante equipamiento diferencias de incluso 5000¡¡ louris....no me dieron buena impresion
     
  16. joakim

    joakim En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    yo compre mi coche a esta tienda, safeti car, fue en enero de este año, me llego la carta de hacienda pidiendome la factura y eso, la envie hace algunos meses y no e vuelto a saber nada al respecto....
     
  17. dolar

    dolar Guest

    juntaos los damnificados y a por ellos
     
  18. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Parece ser que los de Safety Car han cerrado.
    Un saludo.
     
  19. Elvikingo

    Elvikingo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brunete
    si, han vuelto a cerrar; lo que hay que hacer es ir y romperles las piernas en la tienda; despues de 3 años, al final tuvimos que pagar los casi 4000€ que nos estafaron los muy hijos de p...
     
  20. zx10rr

    zx10rr Guest

    he leido,me quedo alucinado,pero creo que sigur abierto.
     
  21. Imatarbi

    Imatarbi En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    +1 :ar:
     
  22. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues claro que han cerrado, Las truchas se montan para zamparse el iva y desaparecen.
     
  23. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Si quereis comentarle algo al tal Pablo, anda vendiendo un M3 E30 en el segundamano, por 12500 creo, que esta embargado...
     
  24. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
  25. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Este es el pajarraco del Cecotto Sport Evo entonces,eh ?

    Que pequeño es el mundo.

    Gracias por la info.
     
  26. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    hola amigos.he hablado con el tio ese del m3 de 12000 pavos q ahora lo tiene en 9500 y parece ser q a todos nos cuenta la misma pelicula,q si cocotto q si electronica...238cv...etc haber el tiene embargos pero no corresponden al coche.en trafico me dijeron q si se podria cambiar de nombre sin problemas pero pinta mal .da poco que fiar.un saludo
     

Compartir esta página