freno de estacionamiento bloqueado en serie 7

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jm328i, 1 Feb 2005.

  1. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Buenas, me estreno en este subforo.Mi padre tiene un 730d del 2000. va perfecto. el otro dia cuando lo sacaba del parkin, justo en la barrera, pisó el freno de estacionamiento y al intentar quitarlo, éste se había bloqueado y no respondía la palanca manual de desbloqueo, que se movía como suelta. Imaginaros la situación con la barrera subida y acelerando!
    Al cabo del rato, consiguió desbloquearlo, pero la rampa la subió con el freno cogido...
    Pues eso, que si sabeis a que se puede deber.
    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendra que comprobar el anclado de la palanca,estara desajustado o gastado.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Explica un poco más eso de que subió una cuesta con el freno de estacionamiento :mus- . Porque no logro entenderlo, a ver quién me lo aclara: El freno de mano actúa sobre las ruedas traseras, es decir, las bloquea, salvo en coche como los citroën xantia por ejemplo, que actúa sobre las delanteras :descojon: .

    Si el motor está en marcha y tú echas a andar con el coche y tiras de freno de mano en un propulsión sin pisar el embrague -por Dios que nadie haga eso ](*,) - el motor se cala!!!, a no ser claro está, que quemes goma a expuertas y revoluciones el motor un huevo (esto lo suelen hacer mucho los coches en las pistas de drags para calentar gomas) y el freno de mano esté alzado a la mitad -o en el caso del serie 7 pisado ¿no?-

    En fin, que me pica la curiosidad...a ver si es que consiguió desbloquear el freno de mano antes de subir, que sería lo más lógico.
     
  4. Mi padre tiene un serie 7 del 96 y hubo que cambiarle los cables del freno de mano y zapatas, por los que no soplaron mas de 400 eur, y encima al intentar soltarlo a veces se quedaba bloqueado si no se habia pisado a fondo. Creo que era simplemente tensar el cable de la palanca. Te recomiendo llevarlo a algun importador de coches que tenga taller, manejan muchos coches de alta gama y normalmente entienden bastante.
    Por cierto, creo que no hay foro de serie 7, verdad? Deberiamos de crear uno.
     

Compartir esta página