Freno de Mano no marca en el cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principalmainman, 2 Ene 2006.

  1. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque
     
  2. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque que esta
     
  3. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque que esta el freno d
     
  4. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque que esta el freno d emeano
     
  5. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque que esta el freno de
     
  6. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me marque que esta el freno de mano hechado?'
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya fiesta que hay en este hilo no???? Es un post por fasciculos....:descojon:
    El otro dia, paso algo similar en un foro que visite.
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pero q ha pasado aqui???
     

Compartir esta página