Frenos Brembo para M3 son mucho mejores que de serie?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por astracoupe2001, 22 Oct 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que frenos llevas tú JRGC?
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    De serie con discos brembo lisos normales y corrientes.

    Y esta es la cara que se te pone a final de recta en todos los circuitos :eek:


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Va muy mal???? jus...

    salu2
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No va mal de todo, pero tienes que conocer los límites de los frenos y su comportamiento en cada zona del circuito. Los AP de Topgun frenan más y siempre en los mismos metros, mientras que cuando vas justo de frenos el compotamiento de estos es menos eficaz si no ha transcurrido suficiente tiempo para que se refrigeren, y si la frenada es muy larga, tienes que calcular la perdida de eficacia en su zona final, para no salirte de lo negro :rofl:
     
  5. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Otra opcion , a los discos y pinzas sin gastarte mucho dinero seria ponerle unas buenas pastillas de freno con un buen material , creeme de unas a otras con el mismo disco cambia muchisimo.
    Los discos y pinzas nuevos serian un gasto terrible para el uso que les vas a dar , no creo que quieras frenar en 50m a 160 digo yo vamos.
    Aun asi si crees que le puede ir bien.
     
  6. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Ah lo de chirriar no creo que te lo asegure poner unos frenos de 2000 euros
    depende de las vibraciones ,y de unas chapitas de detras de las pastillas de freno.No se si a un forero le ocurria eso de los chirridos y me parece que fer le recomendo una cera de cobre que se pone entre la pinza y la pastilla.
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ja ja ja, el que no se va a aburrir eres tu conmigo, esta vez me toca jugar con el peloton.

    Antonio es una pena lo de mi CSL, pero bueno, dar guerra dare todo lo que pueda:LOL:
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No se, no se.....:nose:, Albacete es mas rapido que Guadix y los tiempos no son comparables uno con otro, el S2000 se siente mejor en Guadix creo yo
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tienes 2 coches que me encantaria tener...que tal las sensaciones que t da el s2000 frente a las del CSl?
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Veras en pocas palabras: el S es mas divertido, mas traicionero e inestable.
    Pero la sensacion de ponerte a 9200 rev/min es algo que merece la pena, el CSL es mas serio:LOL:
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    oñooo:eek: mas divertido el S? pues vaya..pero la colleja q t debe dar el CSl no es lo mismo...
     
  12. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    El s 2000 no tiene controles de estabilidad y es mucho mas facil de manejar te lo digo porq un colega lo tiene para hacer drif
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Oño, ¿qué le ha pasado al Csl? :err:
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un pequeño incidente en Guadix, pero volverá a los ruedos con más fuerza que nunca!

    Por cierto, en febrero hay tandas en Guadix, no? A ver si para entonces tengo el ///M en condiciones :D
     
  15. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Vamos si me confirmas el precio tambien kiero yo unos.:wink:
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues de esta yo no me he enterado! Donde? Cuando? Quien? jejejej
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pero si tandas en Guadix podemos tener practicamente siempre que queramos, sólo hay que hablar con Toni y plantearle una fecha :wink:
     
  18. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Y si no son brembo que frenos aconsejais para mi M3 E-46 algo que se note con diferencia
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    AP racing está ya contrastado por el M3 e-46 más rápido de España. :wink:
     

Compartir esta página