Frenos John Cooper Works

Tema en 'Mini' iniciado por perly, 16 Jun 2006.

  1. perly

    perly Guest

    Tengo pensado cambiarle los frenos al pequeño y como no estoy muy puesto necesito vuestra ayuda.
    En principio quiero ponerle el kit de frenos Works pero desconozco su calidad y su precio. Me parece que el kit sube a unos 3000 euros incluido montaje,pero no estoy seguro.
    ¿Merece la pena cambiarlos? Los que tengo ahora son los originales y nunca me han convencido.
    MUchas gracias.
    SALUDOS¡¡
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cambiar los frenos por unos mejores siempre merece la pena. Lo que no te recomiendo son los works porque valen mucho para lo que son. Por menos dinero puedes poner un buen kit brembo o AP racing.

    Un saludo
     
  3. perly

    perly Guest

    Gracias Aliron. He estado mirando unso brembo me sale por unos 1800 euros más o menos, eso sí, quedean "muy cantosos".
    SALUDOS¡¡
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A que te refieres exactamente? Si es por las pinzas los works tambien las llevan rojas y de tamaño supongo que seram ambos de la misma medida.
    Un saludo
     
  5. perly

    perly Guest

    De tamaño, hay 2, unos de tamño igual que los que llevo ahora (diámetro) y otros de bastante más diámetro que son los que miré (solo delanteros).
    SALUDOS¡¡¡
     
  6. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    En Septiembre le voy a poner al mio unos AP Racing de 304 mm y pinzas de 4 pistones. Eso son unos frenos de verdad, ademas el precio ronda los 1000 leuros, igual que los JCW. A mi juicio son mucho mejor los AP o los Brembo:xray:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    tiene todoa la razon yo personalmente confio mas en Brembo los llevo ahora en mi coche y son increibles como frenan el unico "fallo" que tienen estos frenos es que las pastillas e gastan como el agua en el desierto mas o menos cada 20000 o 25000 cambio y no son baratas que se diga pero claro una buena frenada tiene esas cosas. Tengo que decir que me han salvado 2 veces de un buen golpe que estoy seguro de que con otros frenos no me hubiese salvado, y eso que mis brembo son de los normalitos de la gama
     
  8. perly

    perly Guest

    Gracias de nuevo.
    O sea que los John cooper como que no, ¿no?.
    Preguntaré precio por esos AP ,me dices SUPERVIRTO que sobre unos 1000 euros no¿?
    SALUDOS¡¡¡
     
  9. Limo

    Limo Guest

    20 o 25 mil........yo los tengo las zapatas cada 10.000 :bigcry:
     
  10. impulse

    impulse Guest

    Hola a todos soy nuevo por aqui quisiera saber donde comprar unos brembo para mii Mini ( discos perforados +pinza+pastillas y latiguillos delanteros ) gracias por la ayuda !

    Llevo 2 juegos de discos de frenos de serie alabeados !!! y estoy hasta los hu***os...


    GRACIAS Y SALUDOS
     
  11. impulse

    impulse Guest

    Por cierto llevo las llantas de 9 radios ( creo que son 9 los radios ) de 17 pulgadas, queria saber tambien si haria falta meterle tambien separadores de rueda para que entrase el kit de Brembo.

    GRACIAS
     

Compartir esta página