Frenos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANYVISI, 9 Jul 2006.

  1. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    el otro dia, comente en el foro que se me habia encendido la pantalla --pastillas de freno--, envie correo a Movilnorte, y me han dado presupuesto del cambio de pastillas del +tras +testigos+dos horas mano de obra 285 euritos (si no pasa de dos horas de mano obra), el caso que tenia pensado llevarlo este lunes, pero he estado andando con el, esta semana, y hoy he ido a la Cruz Verde (carretera de Avila antigua, donde van moteros a dar curvas, y ves cantidad de motos), hay un pequeño puerto con muchas curvas, he utilizado los frenos, por apurar alguna curvita y no se ha vuelto a enceder la pantalla avisando de las pastillas ¿quiere decir que, todavia no estan en la zona de peligro, o es que no se vuelve a repetir el aviso, y simplemente hay que cambiarlas? :zartyman alguno de vosotros me comento cuando me inicie en este foro, que enganchaba, y ya lo creooooo. saludos a todos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No lo sé, a mi nunca me ha dado el aviso. Pero dos horas de mano de obra por cambiar pastillas de freno me parece una salvajada.

    Creo que con 30 minutos da tiempo a poner las cuatro y tomar un cafelito charlando con el cliente.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el tiempo de baremo de bmw por cambiar las pastillas de 14 ut que en tiempo es 1h10min el nº de operacion es 3411010
    si ahora no te encienden verificalas visualmen y asi sabras el estado de ellas de todas formas cuando se queda fijo el marcardor todavia puedas hacer unos km pues le quedan unos tres mim. aunque es recomendable cambiarlas por site ha gastado desigualmente
    saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues sí que se lo toman con calma. El último cambio de las delanteras en mi coche no llevo ni 15 minutos y sin apurar. Eso sí, el coche ya estaba en el elevador :descojon: :descojon: porque se cambiaron al hacer el cambio de aceite. Igual tardan más por tener que levantarlo.
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Ya Se Pero En Un Conce Te Van Acobrar Ese Tiempo
     
  6. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tomo nota del asunto, ya os comentare como acaba la cosa. la verdad es que cuando me dijo Movilnorte, que unas dos horas, pense, por experiencia, que pasaria de ese tiempo, lo mismo, estaba equivocado. un saludo a todos.
     

Compartir esta página