Frontal del salpicadero (opinión)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 16 Ene 2007.

  1. duei

    duei Guest

    Como ya sabís compre un frontal de salpicadero en piel y ya me ha llegado. Está en perfectísimas condiciones y el acabado es espectacular, nuy fino. Pero el color no es igual que lo que decía la foto, ES MAS CHULO!

    Y claro ya no sé si retapizarlo o dejarlo como está y tapizar los laterales de los asientos en el mismo color.

    [​IMG][​IMG]

    Que opinais?
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Ami me gusta mucho, de un color asi quiero yo tapizarme el Z3m
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo el color, la verdad, no lo distingo muy bien pero parece como marrón clarito. En las fotos se ve chulo y además sería muy exclusivo. Tapizando las puertas quedará genial:wink:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tendría que verlo en realidad. Algunos Z4 vienen muy negros por dentro y un toque de ese tipo le puede venir bien. Lo que pasa es que no se aprecia muy bien el color.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    muy bien Ramon me estas dejando muy guapo el coche. bueno en mayo me das tu numero de cuenta yte hago la transferencia
     
  6. campero

    campero Guest

    Muy bien, elegante. Ahora incluyes algun detallín más de ese color en los laterales o en el asiento y queda de p***madre
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a tapizar en ese color las alas de los asientos? Si me permites un pero, pondrías de un color más sufrido las zonas de los asientos que más vas a rozar al entrar y salir del coche. Pero creo que el contraste de color lo compensa. Total, lo más que va a pasar es que tengas que usar el limpiador del cuero un poco más a menudo.....

    Me gusta el tono del cuero. Si tiras "p'alante" pon una foto del resultado final.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Duei, si pudieras presentarlo en el coche y hacer una fotillo..... es que no me hago a la idea viendo la pieza suelta. El color si que me mola.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muy chulo. ¿Alguien tiene una foto del interior del z4 on el cuero marron? (es el que se puede elegir con la opcion de cuero extendido)
    Y ya puestos ¿Alguna foto de la capota de color gris? siempre las veo o negras o beige.
     
  10. Puede quedar muy chulo, pero...
    ¿De qué color están tapizados los asientos? Y qué terminación tienes en la consola y volante, aluminio o madera?
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    si presentalo en es coche para ver el conjunto, preciosas sillas de diseño por cierto ese cuero rojo es tambien muy bonito.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Yo así no me hago a la idea, si lo viese presentado quizás...
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo si que me lo imagino, con el coche todo negro ese color te va a quedar muy muy chulo, lo único que te puede desentonar ahora es la moldura de aluminio del tunel central, podrías pintarla de tono similar como hizo Markopolo en un brico suyo, le ha quedado muy bién.

    Lo de los asientos supone un trabajo muy costoso, te puede costar una pasta.

    Por cierto donde las compraste, hay molduras iguales pero con el cuero en azul?
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eso eso. Cuenta a ver de donde has sacado esa moldura....vamos, si la has conseguido sin delinquir, digo :descojon: :fs: ;-)
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chulo!!
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Viniendo de duei, ponte en lo peor. :descojon:
     
  17. duei

    duei Guest

    Es un marrón chocolate clarito, el color se distingue bien en la foto que esta tomada más cerca en la punta de la izquierda.

    La idea en principio sería tapizar las alas de los asientos (respaldo y posadera) en el mismo cuero y mi intención es tambien tapizar pero negro la pieza de aluminio central (la de la zona de la palanca de cambios).

    Esta pieza la he comprado a un concesionario oficial Bmw de Alemania através de ebay y me ha costado creo recordar entre 150 y 200 euros, si lo quereis saber exactamente lo miro y os lo digo. En cualquier caso es un chollo pues pedi precio en Movilnorte y de tarifa eran 750€ menos el dto que nos hacen.

    Kamala no se en que colores lo hacen, yo pregunte por el de Gaspar.

    Lo montare y os hago unas fotillos
     
  18. duei

    duei Guest

    :descojon::descojon::descojon:Cuidao que soys perros y malos
     
  19. duei

    duei Guest

    la consola es de aluminio pero como explico antes quisiera ponerla de cuero y el volante es negro con los plasticos en gris.
    Las sillas son de mi ofi, me alegro que te gusten.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Entonces si que se te va a quedar individual total, muy muy chulo.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Coche negro por fuera y con ese interior, quedará superchulo. Ya colgarás fotos con el resultado!
     
  22. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el color del cuero para mi opinión es precioso, yo lo único que estudiaría bastante es el tema antes de decidirme a meterle inserciones a los asientos............no se yo si los asientos normales del z4 admiten mucha tontería............... eso lo mejor es que te lo coja un profesional y te de varias posibilidades, yo he visto alguna combinación en que simplemente le ponen las costuras de color y cambia la cosa bastante................. en fin.......... ahora a comerte el tarro en como combinarlo.................
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    En el catalogo individual las había en amarillo, rojo y azul.....ya sabes:wink:
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    buff, que difícil decisión combinar los colores.
    Yo sinceramente no soy partidario del cuero en el frontal, debería ir todo en ese color, incluido asientos. Por otra lado opino de una forma subjetiva, que en el asiento meter negro con chocolate se va a pegar. los asientos quedan bien si metes dos tonos de gris distinto por ejemplo, o un blanco y un gris en los laterales, pero ya te digo que es muy subjetivo.
    yo si tuviera el coche en negro pintaría el frontal en negro brillante, todo negro, muy lúgubre pero tiene su toque de elegancia además de ser menos sucio, o incluso mezclarlo con el tapizado de los asientos en bitono, grises, beiges.
    que dificil se hace. con el photoshop se pueden probar distintas combinaciones.

    además puedes hacer lo que yo, como tenía dos frontales pinté uno de ellos, y si te aburres lo quitas, no lleva ni media hora el cambio.
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    para lo del interior puedes hacerle unas fotillos y hacer un montaje con el "potochof" a ver si te gusta.... a mi me parece chulisimo
     
  26. No sé...no soy partidario de combinaciones múltiples. Yo tapizaría los asientos enteros, además de las puertas (aunque eso ya lo tienes previsto, creo).
    Otra cosa es el túnel central (me confundí y lo llamé consola), que en aluminio desentonaría. En negro o en madera quedaría mejor.
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    es que lo estoy viendo, ese coche todo en negro, cuero, inserciones y frontal todas en negro brillante, una pasada.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Andá !!! Pues el azul entonces será el mismo que tengo yo en la tapicería y en la chapa !!!

    Alguien me puede pasar ese catálogo ? O al menos la referencia y busco yo la moldura ?

    :err: :err: :err:
     
  29. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo lo dejaría así. Es un color muy bonito y elegante y te quedará muy bien. :wink: :wink: No obstante no tocaría los asientos, salvo que los tapices completamente de ese color...

    Por cierto, Sergio (Orsoguey)... ¿Tienes ya el ///M?
     
  30. duei

    duei Guest

    Desde luego es una opción y no quedaría nada mal, pero me apetece ver más cuero en el coche, ya sabes para contrarestar tanto plasticucho.

    No te hace falta referencia ni ná. Si lo pides en Movilnorte como el de cuero en azul fijo que se entetan. Ahora, prepara 750 eurapios.
     

Compartir esta página