Frustrado

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 4 Jun 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hundido,decepcionado así me siento.Cuando compras algo con ilusión siendo un capricho que no una necesidad esperas que tus expectativas se cumplan,pues bien la Brutale el viernes me volvió a dejar tirado,la segunda vez en dos semanas.
    Encima tenía un viaje a Madrid y no pude solucionarlo el viernes por lo que este lunes se la acaba de llevar la grúa al taller.
    ¿puedo reclamar la asistencia al taller con una moto en garantía?¿quien cubre m pérdida de tiempo en recoger la moto?¿quien cubre la frustración que se siente?,los he puesto de vuelta y media y como no me solucionen el problema de una manera definitiva se van a encontrar con otro Raúl.
    En fin........ya os contaré.
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Lo siento, estás padeciendo la cara mala de los vehículos nuevos.

    Puedes reclamar los daños y perjuicios que puedas acreditar fehacientemente, lo del tiempo libre perdido es más discutible por la dificultad de cuantificarlo pero en teoría si cabe reclamarlo como "daño moral".
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cuanto los siento:cry:. Se lo que jode poner toda tu ilusión en algo y que solo te salgan problemas. Solo puedo mandarte animos y fuerza para seguir reclamando lo que te pertenece.:drunk[1]:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Falcon de verdad que no es económico,es el trabajo que me cuesta ir al taller a recoger la moto,que te lleve alguien,coger un taxi.....quitarme pacientes porque cierran temprano y no me da tiempo,comerme la caravana de una hora un lunes por la mañana por venir en coche,........en fin espero que no tenga que recurrir a cosas mayores y que simplemente sea un problema de batería,alternador o lo que sea y lo cambien.
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vaya por Dios, tío... qué mala pata.

    Ánimo y no te desanimes, seguramente será una chorradilla y, como además está en garantía, te la arreglarán sin coste y muy pronto podrás estar disfrutando como un enano con ella.

    En serio, esos malos ratos se olvidan pronto. Te lo digo yo que también me quedé tirado algunas veces con mi primer coche nuevo y, en cuanto encontraron el problema, lo solucionaron para siempre ;-)

    Abrazos castos!! (que últimamente estás un poco susceptible con el marico*eo :floor: :finga: )

    ;-)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer Raúl lo siento macho. Me parece increíble lo que te está pasando.Adviérteles que como vuelva a suceder quieres una nueva; ahí es donde una marca exclusiva se comporta como tal. Lo malo es que últimamente se mezclan las churras con las merinas y se asocia exclusividad únicamente con precio elevado :(.Ánimo tío, que ya verás cómo se soluciona y disfrutas por fin.
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Vaya hombre... parece que te haya mirado un tuerto :mad: Venga ánimo, ya sabes que cuentas con el apoyo de todos tus amigos foreros para lo que necesites.

    Si te sirve de consuelo, a mi el sábado me robaron una cazadora. La tenía guardada en el hueco del asiento de la moto, y cuando fui a cogerla, algún mal nacido, "amigo de lo ajeno" me la había quitado:realmad:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    que mala pata....
    lo que estarás echando de menos tu Honda.....

    A ver si se ponen las pilas y te lo solucionan
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, que malasuerte.

    No te preocupes, ya pasará este problema y si dios quiere, ni te acordarás de él
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿cual ha sido el problema?
    un saludo
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo siento tío a ver si te la dejan bien...que lástima. La frustración no se paga con dinero.
     
  12. panis

    panis Guest

    Raul ánimos hombre.La brutale es una gran moto.Todo se solucionará.Otro abrazo como el de cocre, o mas casto todavia, por que la broma es la broma y la publicidad engañosa esta penada je,je
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento macho! ...pero son estas cosas las que caracterizan a las motos italianas :roll:
    Conozco de primera mano a unos cuantos moteros con Gilera, Ducati y Aprilia que han terminado por desacerse de la moto desesperados con estas cosas, que luego son simplezas (una fuga de liquido de frenos, de liquido de embrague, un fusible, una bujia...) pero te dejan tirao y terminas quemao.

    Espero que ya hayas cumplido el "cupo" con tu fabulosa Brutale.
    Me estaba planteando seriamente comprarme una F4 pero sinceramente, no me atrevo :no:
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues cuando salí del curro fuí a arrncarla y nasti de nasti,metí la llave contacto y fuff.
    La conseguí arrancar a racha,bueno un amigo en realidad yo lo empujé pero se paraba al instante,no se encendía ni el cuadro.Así que la guardé y esta mañana ha venido la grúa por ella.No me apetece nada tener que llamar a la grúa con mi seguro,imagino que en garantía debiera cubrirla la casa o el servicio oficial o yo que sé.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo en garantía, llamaría a la marca y que fuera ella la que se responsabilice, que para eso es la culpable
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo primero y principal decirte que lo siento mucho. Que es raro, pues conozco a varios propietarios y ex propietarios de MV Agusta entre ellos varias brutale, y ningun problema. Ademas el trato recibido por la marca siempre dijeron que era muy bueno. Es en parte normal que con las cosas nuevas haya problemas al principio, incluso a bmw le ha pasado alguna vez. Pero esto no exime a la marca de hacerse cargo de TODO, incluido la grua, y mucho menos te quita a ti la sensación de frustracion. Por lo tanto, solo puedo decirte que ánimo y que espero que todo se solucione y tu pequeña vuelva a estar lista pronto.



    Estoy con Leo 100%

    Lo dicho Raul, ánimo.
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hablaré con ellos del tema,no veo lógico que tenga que hacer uso de algo que pago yo aparte y que además me puedan echar o subirme las primas al año siguiente por culpa de una avería de una moto con dos semanas.
    Aunque lo único que quiero esque me arreglen el problema y no volverme a quedar la semana que viene con cara de tonto dándole rachones a la moto.
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿No has probado a conectarle unas pinzas a la batería a ver si así arrancaba? Igual lo que se ha ido ha sido el regulador y, en cuanto se queda sin corriente, se para...
     
  19. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    por llamar a la grua no te suben la prima o te echan de la compañía. Por lo menos en mapfre que es donde yo tengo la mia es un servicio gratuito. Yo lo he usado alguna vez y sin problemas.Desde luego, lo que deberían hacer es darte una moto de sustitución mientras, creo que cuando te gastas ese dinero en una moto y sin apenas tener un mes, no tendrías ni que pedirlo. En los detalles es donde se demuestra la forma de hacer las cosas bien hechas, y sin duda puede suponer ganar o perder un cliente para siempre.
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Llamadme lo que querais , pero para mi lo italiano significa facilmente rompible

    Muchisima suerte con la moto, espero que se solucionen tus problemas y que la brutale rinda a la altura de lo que se espera de ella
     
  21. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Raúl, espero que no sea nada y que puedas disfrutar de la masquina en breve, que solo sea alguna tonteria de ajuste inicial. Ya contaras. Suerte. SDS.:wink:
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues después de 100 llamadas y no exagero,he llamado a repuestos en vez de a taller y les he dicho que me pasen como sea con ellos,evidentemente todavía ni la habían mirado (como no vaya uno en persona),me han prometido meterla mañana y revisarla a fondo y cambiarle lo que haya que cambiarle,creo que han notado mi estado general de cabreo,lo que me temo esque tengan que pedir alguna pieza para la moto y lo que tarden en traerla.
    Mientras a aguantar caravanas porque en esto de las motos el vehículo de sustitución como que no se lleva mucho.
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Espero que sea poca cosa, y de facil solucion. Ánimo tio
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der,que la moto se estropee asi puede ser mala suerte,pero que tengas que llamr 100 veces para que te hagan caso es de poca profesionalidad

    Quemales el garito y sal corriendo nen!:LOL:
    PD:saca la moto primero!
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso era antes, ahora sí que afectan a bonificación, lamentablemente...

    Raul, lo siento mucho, macho, la verdad es que es una putada gorda, entiendo como debes sentirte. Ánimo y que sea la última:wink:
     
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya... seguro que es alguna tontada, dan con ella y solucionado! ya nos contarás y ánimo!
     
  27. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Pues a un amigo mio aqui en Guarnieri, tuvo un problema con su bmw sacada con meses (algo de batería por lo visto) y le dejaron una moto de sustitución, porque como tú, la necesitaba para trabajar :p

    Y mi seguro si ofrece el servicio de gruas gratuíto si te quedas tirado, y no por ello me suben la prima al año siguiente :wink:
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Infórmate bien, de verdad, que para Mapfre, ahora una asistencia es un siniestro más :wink:
     
  29. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Me vas a hacer escanearte mi poliza!!!! :twitcy: Quizás sea porque mi seguro viene "arrastrando" desde que tenía un vespinillo con 14 años, y lo he ido cambiando de una moto a otra, pero te aseguro que he utilizado la grua y no por eso he perdido las bonificaciones :yes:
     
  30. Vaya chio...pues si que estas bien.... Ahora que se te habia acabado el mes de mayo, vienes con la moto....
    Con el tema de reclamaciones,,,,no se.....
    Te diré que no en moto, pero si en el Vectra que tenenia, pues para que te hagas una idea cada dos meses y medio estaba en la Opel, pero no en la de Málaga, sino tambien en la de Granada y Almeria.... que si la valvula EGR, que si el sensor de la presion atmosferica, que si una pequeña fuga de gasoil, etc....asi durante dos años hasta que lo he vendido. Para mi el coche es mi herramienta de trabajo, ya que sin coche no puedo currar. No me sirvieron de nada las llamadas de atención al cliente de Opel, ni las reclamaciones nada de nada....Hasta llegué a denunciar a Opel...pero nada de nada....en fin.... espero que lo tuyo no sea para tanto, yo que yo día que estaba el coche en el taller eran días perdido de trabajo. La única solucion y cada dia me alegro mas, es que despues de los años consegui quitarmelo de encima.

    Espero que a ti no te pase ni la mitad de lo que me paso a mi....

    Suerte con tu moto y a por ellos que son pocos y cobardes...

    V´sss
     

Compartir esta página