Hace dos semanas lleve el coche al taller para arreglar una pequeña fuga de aceite de la caja de cambios. En concreto pierde por el reten de delante del cardan. Pues tras pasar por el taller el problema no se soluciona y eso que me cambiaron el reten y un platillo segun me dijo el mecanicoTras dos visitas ¿Tiene algun misterio esa junta del cardan?. Mañana pedire cita en la BMW de sevilla a ver si lo solucionan. Gracias
Hombre misterio no tiene, saber hacerlo si, el reten tiene que ser el suyo , las superficies por donde pasa deben estar limpias y sin rugosidades y cuando se monta muy importante es humedecer la goma del reten con aceite, porque el primer giro como ruede en seco te cargas el reten otra vez.Un saludo
Hola Ok a ver si alguien pudiera poner las piezas que hay entre la caja de cambios y el cardan. El jueves lo llevo a la BMW ya he comprado el aceite el MTF LT-1 ha sido sustituido por el LT-2 segun me han dicho. Ciao