Fujitsu patenta en USA un antirrobo para coche capaz de atrapar al ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 Sep 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La leche :???: Veremos a ver: la idea es que al detectar movimiento se libere un producto químico desde el asiento que se solidifica y expande (poliestireno) llenando completamente el habitáculo e impidiendo la huida del ladrón (bueno, el ladrón, el niño, la suegra...cualquier animal que pille :D ) y hasta impide que meramente se mueva. La policía entonces le liberaría con un filamento incandescente, cortando el "molde" , vamos :D

    Esto es el material.

    [​IMG]

    El tema es que se te cuele el niño por error o el ladrón muera de inanición si dejaste el coche por 15 dias aparcado en una zona apartada :D Pero bueno, serían daños colaterales :D total qué mas da un niño más, o un ladrón menos... :D

    En fin , el caso es que la US Patent Office la ha inscrito, veremos a ver si no es peor el remedio que conservar el Caliber :floor: o hacerle un seguro a TR con franquicia, coñe :D


    Enlace: http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/202617/foaming_at_the_wheel.html
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Juas si sirve de algo bienvenido sea. Pero también debe dejar el coche bonito al quitar el poliestireno ajajaja
     
  3. DRUSO

    DRUSO Guest

    Bueno,para compensar podria echar algun producto que limpiara al ladron a la hora de sacarlo,por ejemplo...........acido clorhidrico por decir alguno :finga: .
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues a mi me pareceria cojonudo que los asientos incorporasen unos cuchillos retractiles o algo asi y cuando se siente el mangui .... toma ya !!!

    le iba a quedar el culo calentito
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El problema viene cuando a ti se te olvide quitar la alarma... :err: :LOL: :wink:
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    eso es buenisimo hombre, y lo de las cuchillas tb, ke le corten los deditos de las manos ke los tienen muy largos¡¡¡:LOL: :LOL: :LOL:
    como en la pelicula de demolition man cuando tienen el accidente ke el coche se llena de algo asi para no matarse¡¡ juas¡¡ la realidad supera la ficcion¡¡:err:

    [​IMG]
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que curioso como en la peli de stallone demolition man acordaros del coche patrulla que sale volando.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya verás los millones que le van a sacar en USA al de la patente la primera vez que falle algo :LOL:
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uf no sé, hoy día es capaz el ladrón hasta de denunciarte por daños y perjuicios y encima tenerle que pagar. Lo mejor sería algo que saliera del asiento del coche cuando sonara la alarma, algo redondito y largado que le entrase por el cero y que se le quite las ganas de montarse
     
  10. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Jajaja, me las quitao de la boca macho
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Está claro que la medida es un poco bestia, pero no comparto en absoluto el benevolismo con el que tratáis algunos a los DELINCUENTES como son los cacos.
    A todos nosotros imagino, nos cuesta horrores ganarnos el pan y dinero que gastamos en nuestro coche.

    Por eso, un robo o ataque a nuestro coche o a nuestra propiedad privada es una usurpación, un ataque directo a todo ese TIEMPO y ESFUERZO que hemos empleado en adquirir nuestro vehículo.

    Por eso a mi siempre me parecerán pocas las penas contra los cacos, como si los condesen a gas letal, no tendría ningún reparo, porque empleo muchísimos disgustos, efuerzo y tiempo en ganarme el dinero para comprar un bien del que me pueden desposeer ilícitamente, por eso quiero castigos e impedimentos cuyo fin justifique los medios que impidan robarlo.

    Nadie me regala nada por eso quizás pensase diferente si fuese rico o no me costase mucho ganarme lo que tengo, pero por desgracia no lo soy y me cuesta horrores pagarme el coche y mantenerlo, por eso un robo a mi coche lo interpreto como un robo a mi esfuerzo, tiempo y dinero y para mi eso es imperdonable porque supone asumir una injusticia.

    p.d. Tampoco es para tanto, a mi con que les cortasen las manos como en países asiáticos me conformaría.
     
  12. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que sería menos "traumático" para el coche (que no para el chorizo), que en lugar de eso echase algún tipo de gas (o para dejarle dormido o para que se fuese cagando leches)
     
  14. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Eso salia en la pelicula de Demolition Man y se utilizaba como Airbag!!
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero "eso" deja respirar al tio??? por que si no lo mismo lo matas por asfixia (a mi me da igual que el caco muera, pero imagina que falla el sistema contigo dentro... uff que yuyu...


    saludos.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menos cachondeito que lo pone en su constitución: pueden usar armas pa defender su vida o su pick-up :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro, claro, si...que los maten/severo agravamiento de penas y así no necesitará esperar a que dejes el coche para robarlo: prescindiendo incluso de consideraciones humanitarias o de proporcionalidad- como cualquier vulgar talibán, vamos- así los ladrones de coches te matarán a ti directamente (total, sale gratis y Caliber y cenutrio en el mismo pack :floor: ) ;-)

    Si, si, Joe... ya salió por aquí: es parte de la filosofía conocida como "in rims we trust". :D
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Este sistema estaría mucho mejor si pegase el culo del ladrón al asiento, bajase los seguros de las puertas, encufase el CD completo de Grandes Éxitos del Fary y a toda pastilla hasta que desfallezca ;-)
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y entre canción y canción del Fary una de Tamara (o como se llame ahora)
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Como dice Pola, luego ponte a limpiar el coche. No terminas en la vida!
    Aún así parece buena idea.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si se solidifica, no creo que el problema sea ese (causarí amá sdaño qu eel qu epretende evitar en muchas ocasiones, pienso)
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, de gas pero de ese que utilizaban los nazis en la 2ª Guerra Mundial, así se quedaría el p*to chori bien inmovilizadito, y además con seguridad que no repetiría... :mad:
     

Compartir esta página