¿Funciona el VíaT con el cristal del z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 22 Ene 2007.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Alguien tiene en su Z4 instalado el aparato del peaje dinámico? Tengo entendido que no funciona en cristales atérmicos, y el Z4 lo tiene. Normalmente hay una zona por el retrovisor interior sin ese tratamiento, pero en el Z4 no se nota, o no se si es suficiente. Lo dicho, que si alguien lo tiene haga el favor de confirmármelo.
    Gracias
    Un saludo
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    En el Z4 no lo sé, pero en el Serie 5 nuevo funciona perfectamente y supongo que el parabrisas será atérmico también ;-)
    Funciona lo pongas donde lo pingas, mientras que vaya pegado al cristal
     
  3. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    A mi me va de perlas, nunca he tenido problemas, y lo llevo al lado del retrovisor. Lotengo puesto desde hace un año, año y medio, y sin problemas...
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues gracias, el tema vino porque en el Vectra sólo funciona si lo pones en una parte del retrovisor sin el "tratamiento", y colocándolo la primera vez en otra parte... pues no funcinaba... y vaya espectáculo en el carril del viaT con un coche parado que no le funcionaba el sistema ese....:LOL: :LOL:
     
  5. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Yo no he probado a ponerlo en otro sitio, ya que era el sitio que mas se adaptaba al aparato, en el que menos estorbaba, y donde me parecio mas estetico...

    Pero ahora voy a probar a ponerlo en otro lado haber si se levanta la barrerita, espero no hacer mucho jaleo en el peaje:wink: :wink: :biggrin: :biggrin:
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    buff, cuidado como no funcione, que la gente enseguida comienza a pitar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tendras que buscarle la posiscion, pero funcionar, deb funcionar sin problemas.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo en el 530d e60 lo tengo delante del retro interior. Se nota que hay un cuadradito sin la lamina esta atermica.
     
  9. cenizo

    cenizo Guest

    en mi z del 99 funciona de maravilla. En el c3 de mi novia hay que sacarlo por la ventanilla por el tema de los cristales tratados de citroen.
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por ahí iba el tema, creo que hay coches en que no se puede, lo había visto en un Laguna, y como el Z no es un coche diseñado para hacer muchos kilómetros :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página