funcionamiento de la llave

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pity, 26 Mar 2005.

  1. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    antes de nada me resulta vergonzoso decirlo pero... ¿mi coche tiene alarma?,
    cuando lo compre (ya hace mas de tres años) me dijo el tio que tenia "la alarma original BMW", pero nunca lo he probado, ni siquiera sé como se conecta o desconecta.
    os pongo una foto del mando de la llave para ver si alguien me dice como funcionan los botoncitos.
    cuando das mas de dos segundos al de cerrar la luz empieza a parpadear deprisa, igual pasa cuando aprieto el boton de abrir por mas de dos segundo... ¿que significa?

    [​IMG]
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Hola, teniendo en cuenta que las llave que me dio a kien se lo compre no se parecen en nada es mas juraria que son copias las dos, por lo que yo no tengo esa llave, me keda saber si realmente al abrir el capo no has visto la alarma, y claramente has probado el mando y na de na, pues no se a mi se me ocurre que busques a ver si vez la alarma, y si esta tiene llave pequeñita para conectarla, si no es que me da que no tienes alarma. un saludo aun sabiendo que te servi de pco jejeje.
     
  3. polloo

    polloo Guest

    yo todo lo contrario...,mi coche ,juraria que la alarma la lleva de serie porque tiene dos sensores de esos en el techo,sobre las cabezas, un pilotito rojo al lao del mechero y en el motor tengo en la parte derecha un aparato que supongo que es de la alarma...
    ahora bien; el aparato esta desconectado,y la llave que me dio el tio (solo una) debe ser la copia,pues tiene un boton solo con el simbolo bmw que lo apretas y sale solo luz


    ¿alguien que pueda explicar esto?
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo juraría que si tu coche tiene alarma de serie y no tienes mando a distancia, se activará con la llave, al girarla en la cerradura. Comprueba si tienes dos posiciones a la hora de cerrar el coche (no te puedo decir exactamente porque el manual está abajo en el coche y va a ser que no voy a bajar :D, por lo menos no ahora ;)), y si es así, prueba a girarla en la posición primera. Si ves la luz de la alarma parpadeando, pues es que se ha activado, pero si normalmente usas esa posición ya sabrás de sobra que no funciona la alarma con ella. Prueba si tiene una segunda posición de cierre en la misma dirección de giro del cierre normal, y observa de nuevo la luz, debe parpadear. Si no, o desactivaron la alarma en su momento o vete a saber... Pero si tienes los sensores y la has visto físicamente, echarla a andar en caso de que funcione debe ser pan comido ;). Espero haberte sido de ayuda, si no postea y lo miro en el manual :D, Salu2!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que tenga o no,en el centro de la consola,delante de la palanca de cambios debes de tener un diodo rojo,si lo tienes lleva alarma.
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    pos va ser que no, que pilotito rojo... no tengo.
    Pero entonces para que c**o sirven las varias posiciones del boton la llave, cuando me parpadea la luz de forma lenta o rapida?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa llave tiene tres funciones,cerrar el coche(,boton central redondo) abrir el coche,(boton con flecha) y encender las luces interiores sin abrir el coche,(boton con bombilla) no tiene mas funciones.
     
  8. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, yo tengo eso que decís, el pilotito y los sensores de ultrasonidos, lo que no se es como se activa, o que a lo mejor no funciona, eso ya no lo se. En la llave que solo me han dado una también, solo tiene la luz, que por cierto se me ha roto la bombillita, cuesta mucho en el conce ¿alguien lo sabe?. Os agradecería que me lo explicaseis, yo pensaba que iría con mando a distancia, pero por lo que veo no es así. Gracias.
     
  9. MeMoRY

    MeMoRY Guest

    El pilotito rojo al lado del mechero ¿no será un inmovilizador del motor?. Yo lo tengo así. A parte de la alarma tengo el inmovilizador el cual desactivo colocando una especie de llave encima del pilotito.
     
  10. polloo

    polloo Guest

    no busques en otro sitio ,pues yo me volvi loco... ve al conce , y la bonbillita te costara si no recuerdo mal unos 2 euris o como muchoooo 3 (esque no me acuerdo bien) ,es como la bombilla del cenicero pero con casquillo y pregunté en gasolineras,recambios,etc,y nada,al conce jiji
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Eso que comentas es un antirrobo normal,ademas de no ser original.
     
  12. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    NO se hasta que año, BMW entregaba los coches con la llave que tu comentas, la de la luz, mas dos copias, una para entregar cuando lo llevas al taller, que solo abre el coche y lo arranca y otra copia que lo abre todo como la original con luz. y a parte, en el llavero, el mando de la alarma original. asi hasta por lo menos el año 95 que es el mio, mas adelante incorporarian la llave nueva, la que nos muestra PITY que es la que llevan los ultimos modelos del E36, los E46, E39 y demás...

    un saludo, Victor
     
  13. polloo

    polloo Guest

    aaaaaaaah...entendido pero bueno,tendre que llevar el buga a un mecanico electricista pa que me lo mire y haber...,salu2
     

Compartir esta página