funcionamiento dsc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ignacio cabrera medina, 1 Feb 2007.

  1. cuando esta en funcionamiento? cuando activamos el boton y aparece el triangulo en el cuadro?
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el dsc esta siempre activado, el triangulo ese que dices te indica que esta desactivado, para activarlo vuelve a pulsar el boton este es para eso para desconectar el dsc a voluntad.
     

  3. Lo dicho por cris:wink:
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    cuando está el triangulo visible es hora de derraparrrr:drivingsk
     
  5. con cuidado de no volcar...:LOL:
     
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Cuando esta el triángulo encendido, sólo quitas el control de tracción (ASC+T). Para quitar el de estabilidad tb debes mantener el botón pulsado prolongadamente 3 segundos y se enciende tb otro testigo como el del freno de mano, pero en amarillo.

    Sds.
     
  7. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado que el rotonding engancha :LOL:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :supz: :supz:
     
  9. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    esto crea polémica, seguro que alguien dice que és alreves.:LOL: :LOL:
     
  10. Bond

    Bond Guest

    Esta mal es severla:wink:
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pues yo por mas que presiono el boton de ASC no me sale ningún testigo que decís (.-.)
     
  12. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Se supone que por defecto está activado el DSC ...

    Si lo pulsas una vez quitas el de tracción ASC+T

    Si mantienes presionado un rato se desactiva el de estabilidad .


    A cuento de esto ... en Nieve y hielo ... es mejor tener todo activado o no ?:err: porque hay gente que dice que es mejor desconectar todos los controles esos porque no resultan efectivos ... como el ABS que se suele volver loco ... es esto cierto ... ???
    ________

     
  13. POLVERO

    POLVERO Guest

    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  14. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
     
  15. POLVERO

    POLVERO Guest

    lo siento taba de prueba porq no entiendo muxo de esto,, gracias y saluditosss
     

Compartir esta página