Funda De Poliester

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por TONIN 1, 29 Ago 2006.

  1. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Es Un Riesgo,podria Rayar La Pintura Existen Algunas Mejores Con Otro Tejido,acepto Consejos,gracias
     
  2. maesal

    maesal Guest

    Casi pasar cualquier tipo de tela por la superficie arañará. A mí lo único q se me ocurriría es q fuera de microfibras ultramullida y que cuando se pusiera no tuviera ni la más pequeña motita de polvo, xq sino, al arrastrarla, ahí tienes arañazo.
    Si es para el polvo, se gana mucho en repulsión con algún sellante con efectos antiestáticos, como el Klasse Sealant Glaze, Carlack Long Life Sealant.
    Salu2 !!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La funda de poliester te rayará mínimamente, sobre todo donde más roza en las aletas.
     
  4. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    No Es Por El Polvo,este Verano Lo Tuve Aparcado A La Sombrita De Dos Arboles Durante Muchos Dias En Un Camping Y Tenia Que Estar Al Tanto De Los Pajaros Y Demas
     
  5. maesal

    maesal Guest

    Pues lo mejor es tenerlo bien sellado y encerado. Eso te da una protección con garantías. La funda arañará.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buieno, a veces es mejor poner la funda..no digo nada si lo pones debajos de árboles etc..pulido suave después y listo.
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Si te viene una paloma "en mal estado", puede q ni con el pulido fuerte, comprobado. El tema es tener la pintura sellada para que no penetren inclemencias como esas por los poros de la pintura, eso sí es un problema serio.
    Salu2 !!
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, si...ya doy por hecho lo de mantener la pintura bien pulida y encerada..ya sabes que eso me encanta..:)pero con esa fundilla...y debajo de un árbol..si protege ,,no digamos de esas "secreciones";-)

    saludos
     
  9. maesal

    maesal Guest

    Fuera de toda duda desde ese punto de vista... pero a mí no me compensa tener protección frente a palomas con indigestiones, q en cualquier momento te puedes encontrar una cosa así, con poner una funda que me va a provocar swirls. Con saber q tengo los poros de la pintura bien cerrados de forma q no pueda penetrar en ella y dejar marca sólo eliminable retirando la pintura de esa zona me contento, y si la veo, pues Quick Detail + MF y adiós.
    Pero sé lo q quieres decir Branquias, sólo q veo q así estaría puliendo cada semana :)
    Salu2 !!
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso hago yo!!!..jejejeje.
    saludos
     

Compartir esta página