funda para los asientos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 11 Feb 2006.

  1. no sé donde o quién, pero leí q habia fundas de BMW para los asientos delanteros del serie1...

    alguien sabe algo d ésto??? es q de momento pues no, pero para este verano m gustaria comprarme las fundas estas xq q si vas a la playa, q si vas sudado... q si no sé q... estaria muy bien ponerle unas funditas a los asientos deportivos, pero claro yo las quiero de casa y hechas a medida para q queden perfectas...
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no puedes poner fundas porque tapas el airbag que esta en el respaldo
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo ene l conce vi unos plastikitos que ponen cuando se sientan que parecen muy utilies = les pido dos, tienen un royo enorme con muchos de ellos, vamos tipo bolsa de pryca pero con forma de asiento.
     
  4. ya, pero s q son d plastico blanco y para llevarlos d continuo pues no... aunq si como dice beemer no s pueden poner fundas por el airbag pues si q vendria bien llevar unas fundas d estas d plastico en el maletero y si es necesario pues las pones
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    claro mi idea es por ejemplo para los dias de nieve para si va alguien mojado, o por lo que sea se puede ensuciar el asiento.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    podeis poner un cubreasiento mientas no tape el lateral del respaldo que es donde esta el airbag
     

Compartir esta página