Funda protectora para Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hansomep, 13 Nov 2006.

  1. hansomep

    hansomep Guest

    Alguien sabe cuanto cuesta la funda protectora del coche original BMW?,hay alguna en el mercado que no sea BMW pero que tenga las mismas propiedades,a saber,proteccion sol 100%,impermeable,transpirable,que se pueda lavar en lavadora:cool:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo tengo la del E90 ya que no utilizo mucho el coche y le puse la Original, es muy práctica ya que en el morro pone BMW y cubre los retrovisores con unas orejas me costó 150 euros por lo que la del Touring andará por 180 euros.
    Te la aconsejo pq a demas de bonita es como un "guante"
     
  3. hansomep

    hansomep Guest

    muchas gracias por el consejo carlos,pero voy a buscar a ver si veo algo mas asequible
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Si, son un poco caras. Yo tengo la de mi anterior modelo. Lógicamente no entraba en este, pero haciéndole unos pequeños retoques la ha podido acoplar al E-90.

    Ves al Corte Ingles, yo pregunté antes de aprovechar la que tengo, y creo recordar que costaba sobre los 50 € más o menos . Luego me decanté por hacer de costurera y la cosa me salió bien !
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    e cuidado con lo que compras k por ahorrar enla funda te puedes comprar una k sea una porkeria
     

Compartir esta página