Fundas Beige

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 17 Ene 2007.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola En El Conce Que Trabajo Yo Nos Han Traido Un Libro Con Fundas A Medida De Pulipiel O Como Se Diga, Y Me Lo Dejan Bien De Precio, Que Tal Quedan? Mi Coche Es Plateado, Le Quedara Bien El Beige?
     
  2. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    a q precio estan
     
  3. Jo7

    Jo7 Guest

    a mi para los asientos el color que mas me gusta es el negro __________________saludos
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi las fundas como que no...
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    las fundas si estan bien puestas quedan bien,si son echas a medida y bien rematadas,hombre el beige en tu coche creo q quedaria bien,el plata combina con todo tipo de interior,negro,beige,incluso rojo oscuro como el m3 quedaria bien.¿a q precio se quedan?¿puedes poner fotos de ellas?
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no es por nada, pero la mayoria de los asientos retapizados son con fundas hechas a medida
    si tienen buen precio, igual me apunto
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    se te va a congelar la espalda en invierno y a achicharrar en verano con la polipiel....transpira poco o nada
     
  8. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    La polipiel es lo peor que hay, sudas una pasada en verano con ello.

    Nunca podran ser como un tapizado no compares arlekin, en el 309 primero lleve fundas de polipiel y ni comparado con el tapizado de despues.

    Yo un BMW no le vo con polipiel, a fin y a cuentas es puro plastico, pero alla cada uno....

    Salu2
     
  9. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Esque La Chica Me Ha Dicho Que Ella En Los Bmw Y Mercedes Ha Puesto Un Monton Y Que La Gente Esta Super Contenta, Por Ciergo Es Noseque Hignifugo Noseque, Me Sale Por 260 Euros Hechas A Medida Tardan Entre 1 Y Dos Semanas.
    Luego Me Ha Dicho Que Si Kiero Coja Retales De La Tela Y Que Si Soy Manitas Me Haga El Del Poco, Un Trocito De Las Puertas...etc

    Pd: Otra Cosa Como Se Saca El Tapizado De Las Puertas De Los Coupes?

    Si Alguien Quisiera Fundas Que Me Lo Diga Y Entonces Aria Un Pedido Conjunto

    Gracias.
     
  10. flow_13

    flow_13 Guest

    Bueno, la verdad es que hay fundas y fundas, yo le puse a un Opel que tenia unas de tela hechas a medida en una casa que se dedíca exclusivamente al tapizado y ni en el reposacabezás se notaba lo más mínimo que se trataba de una funda, parecián asientos completamente nuevos.

    Pero otra cosa es el material del que estamos hablando, a parte de lo que te comentan de que se suda mucho el tema está en que se te va a oscurecer y estropear en un periodo de tiempo relativamente corto. Ese material es de lo peorcito que existe por muy ignífugo que sea.
    Si al final optas por ellas te recomiendo que sean negras.


    Saludos
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo no hablo de la calidad, yo solo digo, q si creeis que la malloria de tapizadores los hacena mano estais ekivocados, ya que casi todo es a medida, y son fundas. Hay excepciones, y ahi estan las diferencias de precio.

    saludos
     
  12. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Por eso hay que buscar sitios buenos y verificar sus trabajos. ;-)


    Salu2
     
  13. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Por Eso Digo Yo He Visto Algunas Y Quedan De p*ta Madre, Entonces Aqui En El Conce Que Trabajo Nos Trajeron Un Catalogo De Fundas A Medida Yo Creo Que Voy A Pedir Unas Para Mi Bmeta Si Alguien Quiere?
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hablando con un jefe de ventas de bmw en jaen, me comentaba que las diferentes divisiones de BMW España hacen acuerdos con diferentes empresas para tapizar los coches segun la localizacion geografica...para la zona de andalucia, el que tapiza es SOLANO en Sevilla, asi pues un coche que viene de serie con tela y se le quiere poner cuero, se desmonta y se manda a solano para que lo tapice y queda perfecto, como de casa....lo suyo seria saber para todas las zonas de España quienes son los que tapizan los coches y acudir directamente a ver los catalogos y precios que pueden ofrecer....sera mas caro que la polipiel, pero la calidad indudablemente se hara de notar....

    Mi padre lleva sensatec (cuero artificial)en su coche y yo llevo cuero autentico y no os podeis imaginar la diferencia: tacto, confort, textura, temperatura, transpiracion...es que no hay color....yo me gastaria un poco mas de pasta pero que sea piel de calidad....
     

Compartir esta página