fundas de cuero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por centauro, 21 Feb 2007.

  1. centauro

    centauro Guest

    Haber si alguno sabeis algun sitio donde hagan fundas de cueros a medida para el E90 es que contactado con varios proveedores pero me dicen que todavia no tienen las plantillas para hacer las fundas
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bmw tiene fundas de piel de cordero a buen precio, dime el color que las quieres y si tu asiento trasero es o no partido y mañana te paso la info.
     
  3. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa, sigo el hilo.
     
  4. centauro

    centauro Guest

    me harias un gran favor ya que estaria muy interesado los asientos de detras son partidos (pero el resapaldo, el asiento es fijo) tambien tengo el reposabrazos con apoya vasos en el extremo y con tres cabezales dos grandes y uno pequeño gracias espero respuestas
     
  5. centauro

    centauro Guest

    para cualquier duda este es mi movil 626620920
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola Compañero,
    Ayer por la noche empecé a darle vueltas al tema de las fundas y a intentar acordarme si la info que te había dado era correcta, haber, hoy ya con la información delante y con varias llamadas que he hecho esta mañana, he metido la pata ](*,) ](*,) ...te paso la info que tengo de Bmw y de NM :

    1. Bmw no hace como accesorio fundas, lo que tiene es reacondicionamiento de la tapiceria, como seguramente bien sabrás, para el tuyo a falta de incluir la mano de obra (es decir quitar la tapiceria de origen y grapar la nueva)el pvp es :
    808 euros en piel de cordero e incluye los asientos delanteros,traseros con hueco para reposabrazos y los 5 reposacabezas.
    colores : Antracita,gris,beige
    (te podría sacar algo de descuento de bmw)
    si necesitas alguna referencia de pedido dímelo.

    2.Tengo un amiguete que lleva grandes cuentas en New Model, uno de los mayores tapiceros de coches en España con sede en madrid pero sucursales en todo el territorio, he contactado con él ésta mañana y me ha dado un pvp a mi de :
    1.200 euros y eso incluye :
    tapizado de piel calidad A, color a gusto cliente,mano de obra,tapizado de los asientos del+tras+apoyacabezas+guarnecidos de las 4 puertas.
    si te interesa te doy sus señas para contacto.

    Siento la confusión en lo del tema fundas, ha sido un despiste mio, espero que la info te he recopilado te sea a ti o a otros compañeros de interés.

    Gracias.
    Un abrazo.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15604779&categoria_id=37


    esta gente fabrica fundas cuero para Bmw E90 sin dejar el coche unicamente sabiendo cual es el modelo, he hablado con ellos pero el que lleva el tema que es el jefe estaba hoy a partir de las 14.00 hrs, hablé con un empleado que me dijo se pueden hacer perfectamente pero para el tema precio y detalles mejor el jefe pq el chico tampoco hablaba fluidamente Español.

    espero te sea util tambiém, pq mira que le doy vueltas al tema.
     
  8. centauro

    centauro Guest

    me habia ilusionado pero bueno no pasa nada muchas gracias por haberme facilitado informacion lo que pasa es que por ese precio aqui en mi zona tambien me lo hacen con la posibilidad de instalacion y mirar el cuero como queda en el coche pero bueno no pasa nada lo que si te quiero comentar es otra cosa es que me han comentado que en fuenlabrada hay una empresa que se dedica a esto pero son fundas de cuero la empresa se llama dumocar lo que pasa que no tengo como contactar con ellos por que no tienen pagina web y el telefono que me han dado es un fax haber si tu sabes algo ya que vives por ahi
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Madrid es muy grande, Fuenlabrada estar está aquí pero no tengo ni idea,ni me suena.
    Todos modos el enlace segundo q te he enviado tiene 2 numeros de tlf,llama al del movil y habla con ellos q las hacen segun me han dicho.
    como veas.
    saludos
     
  10. centauro

    centauro Guest

    perdona es que no me habia dado cuenta del enlace y le he dado un vistazo y tiene buena pinta mañana llamare pero a que hora pueda llamar a partir de las dos de la tarde o por la mañana
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    al fijo a partir de las 14 y al movil cuando tu quieras.
    habla con el jefe pq el empleado q me cojió el fijo no sabe los precios de manera exacta,< ya contarás.:wink:
     
  12. MORO

    MORO Guest

    hola yo e preguntado hoy new model el tapizado de cuero gris para un e46 sin asiento partido y me an dicho 1600/1700 y duracion de trabajo una semana en cualquier tipo de color del cuero.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Una cosa es precio publico y otra precio si conoces a alguien de la casa, siempre te pueden hacer una gracia.
    Seguramente sea el mismo q para el E90: 1200 euros.:wink:
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer Carlos, como madrugas para "currar" :LOL:
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Que Cabrito, Tú tampoco te quedas "corto", entro a las 06:30, pero después de poner todo al día la verdad me toco "las pelotitas" un buen rato y casi siempre tengo esta página abierta o oculta cuando viene alguien....como se entere mi jefe.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Por cierto espero que todo vaya "Viento en Popa".....:wink:
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Mas o menos haces como yo :LOL: . De lo otro no pudo ser ayer como estaba previsto, pero me parece que al lunes no llega :rolleyes:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    PUES MUCHA SUERTE COMO TE HE DICHO EN VARIAS OCASIONES Y NO PARARÉ DE REPETIRLO!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias :wink:
     

Compartir esta página